VSCO editar fotos y videos como peliculas

VSCO, tomar y editar fotos con diseños inspirados en películas

Esta maravillosa aplicación es una de las nuevas tendencias por su forma de interactuar con distintos perfiles de personas. Al descargar esta aplicación se puede crear un perfil para tomar y editar distintas fotos con diseños inspirados en películas. Puedes observar con facilidad el contenido de otras personas que sigue y expandir la comunidad que tiene la aplicación VSCO.

Podrás ver el contenido de personas de todo el mundo y dar me gusta o comentar sin ningún inconveniente. Esta aplicación cuenta con una membrecía X con muchas más herramientas para el disfrute en los dispositivos móviles que existen. Mensualmente se suman nuevos ajustes, además de lo que ya existen, totalmente exclusivos para gustos con más exigencias.

¿De qué va la app VSCO?

pantallas de como es la app vsco

Desde esta aplicación puedes tomar cualquier tipo de fotos y editarlas con cualquiera de las herramientas que tiene la aplicación. Cuenta con distintos ajustes con controles totalmente avanzados y muy fáciles de usar para cualquiera que decida descargarla al móvil. Contarás con un perfil totalmente innovador para seguir a distintas personas y publicar todo el contenido gráfico que decidas tomar.

De igual forma, cuentan con la habilidad dentro de la aplicación de buscar nuevos perfiles y observar su contenido publicado. Mensualmente contaras con ajustes preestablecidos de Film Xtm totalmente revolucionarios, actualmente son más de 15 peliculas nuevas, mas las incluidas. Pocas aplicaciones te ofrecen estos espléndidos ajustes de forma periódica para una mejor toma y edición de fotos.

Novedades de VSCO

Esta aplicación cuenta con actualizaciones de manera mensual con un sinfín de mejoras en cada herramienta que se utiliza. Una de esas actualizaciones fue la que nos trajo esa novedosa función donde se agregaron nuevas películas para la edición de fotos.

Se obtienen en conjunto nuevas funciones preestablecidas para un fácil manejo de todos los procesos de edición que quieras utilizar.

Descarga rápidamente la aplicación VSCO

La VSCO está  disponible en Google Play para Android. Ingresa con el dispositivo en la App Store, búscala entre las categorías de fotografía o coloca su nombre en el buscador.

Procede a descargarla y comienza a utilizarla de la forma más sencilla con su fácil descarga desde la app store.

Por otro lado, desde el computador y tu cuenta Google asociada al móvil podrás descargarla de manera manual.  Es un proceso totalmente sencillo únete y comienza a disfrutar de la maravillosa aplicación de VSCO.

Deja tus comentarios a continuación