Todo sobre Bumble

En esta oportunidad vamos a detallar el funcionamiento de Bumble. Una aplicación donde puedes encontrar nuevas amistades, el amor de tu vida o ampliar tu red de contactos de negocio. De seguro te gustará ya que se desmarca completamente de las otras.

¿Qué diferencia podemos encontrar en la aplicación o cómo funciona Bumble? Tiene una gran cantidad de novedades que destacan sobre otras como por ejemplo la idea de que las mujeres tengan el poder a la hora de iniciar una conversación.

Otra ventaja es que cuenta con más de 140.500 usuarios. Podemos asegurar que nos encontramos entre una de las aplicaciones de citas con más personas en todo el mundo. Es decir que compensa uno de los aspectos más criticados de estas aplicaciones: Poca variedad.

¿Cómo ligar en Bumble?

Si eres nuevo usuario puedes registrarte a través con tus datos de Facebook lo cual es mucho más recomendable. Es completamente gratuito el registro aunque puedes encontrar una versión premium llamada Bumble Boost donde puedes encontrar otras características.

Como por ejemplo la posibilidad de que el tiempo para contactar de 24 horas sea un poco más. Así como también la función de observar cuáles chicas quieren contactar contigo, lo cual te asegura una conexión cien por ciento garantizada.

Para ligar: si un hombre te gusta puedes marcar tu interés por él y tienes alrededor de 24 horas para escribirle, en caso de que no le escribas tienes la posibilidad de que el prolongue el tiempo por otras 24 horas (solo en casos especiales).

Si eres hombre pues deberás esperar a que alguna chica le llame la atención tu perfil y quiera contactarte y además escribirte. No te preocupes por lo general no pasa mucho tiempo y muchos hombres tienen un respiro de la vergüenza de dar el primer paso.

En caso de que sean parejas del mismo sexo que se gusten cualquiera de ambos puede iniciar la conversación sin ningún tipo de problemas. Ya todo el proceso quedaría entre los gustos e intenciones de cada persona.

Debido a los aspectos anteriores la aplicación ha sido aplaudida por muchas personas puesto que era muy incómodo para una mujer descargar una aplicación de citas y que más pronto que tarde tuvieras la bandeja de mensajes llena con propuestas de personas con las intenciones equivocadas.

Funcionalidades que destacan

Bumble no solo se trata de una aplicación para ligar. También puedes usarla para hacer amigos con Bumble BFF. Con esta herramienta puedes encontrar con quien compartir las actividades que te gustan. Puedes conseguir personas con quienes ir al cine, hacer deporte, etc.

Y si hacer amigos no es suficiente para ti también puedes encontrar Bumble Bizz. Con esta función puedes contactar con profesionales, mentores o personas con una profesión afín a la tuya.

Otra de las funciones más características es Bumble Web. Está disponible desde la última actualización en octubre del 2019. Puedes crear una cuenta para ver perfiles, hablar con tus conexiones, ver tus notificaciones y crear conexiones en tu computador. Puedes registrarte con el correo de tus redes sociales.

Tipo de público que puedes encontrar

Lo más sorprendente es que su creadora Whitney Wolfe era también la cofundadora de Tinder. Esto hizo que muchas personas se unieran a la campaña a mudarse de Tinder a Bumble por las denuncias por acoso.

En Bumble predominan las relaciones heterosexuales. No quiere decir que no puedas encontrar citas que buscan otro tipo de experiencias. Solo debes recordar que el género femenino escribe primero.

La mayoría de personas aplican el efecto bumble también es palpable desde que inicias la primera conexión. Esto significa una plataforma con la filosofía que promueve el buen trato, de manera respetuosa y honesta en cada paso de la relación tanto en la plataforma o en la vida real.

¿Qué dicen los usuarios en Apple Store y Google Play?

Hay opiniones muy divididas donde algunos afirman que es la mejor aplicación de citas y otros que cuenta con muchas fallas. Los hombres por supuesto no están acostumbrados a esperar que la mujer escriba y prefieren una conexión más rápida.

En Google Play la valoran con 3,5 estrellas. Su calidad es bastante decente sobre todo si vemos la gran cantidad de personas que utilizan y descargan la aplicación. Muchos se quejan de que el algoritmo sea bastante sencillo.

Por ejemplo solo te piden el género, edad y otros datos básicos. Existen otras plataformas mucho más detallistas en este sentido ya que te conecta con personas de tu gusto (color de pelo, ubicación, color de ojos, etc.). En la Apple Store puedes encontrar una calificación de 4,2 estrellas de 5. Destacan las opiniones positivas, sobre todo por la cantidad de personas que puedes encontrar. Entre las negativas resaltan los problemas de desinformación por su modo pago. Te recomendamos leer todos los detalles antes de contratarlo.

Deja tus comentarios a continuación