Imagen de Todo acerca de ligar en Badoo 19

Todo acerca de ligar en Badoo

Saber cómo ligar en Badoo puede ser todo lo que necesitas en la aplicación para citas más conocidas de todo el mundo que además cuenta con muchos reconocimientos según la calidad de su servicio y funcionalidades.

Para ligar en Badoo cuentas con muchas funcionalidades que puedes facilitarte en gran medida la idea de encontrar a tu alma gemela o al menos de divertirte con alguien del sexo opuesto o de tu interés ¡Descúbre todo a continuación!

Imagen de Todo acerca de ligar en Badoo 20

¿Cómo ligar en Badoo?

Su registro es bastante sencillo. Sobre todo si utilizas Facebook o cualquier otra red social para importar tus datos a ella. Si te interesa conocer personas para organizar citas necesitarás añadir información adicional acerca de lo que buscas.

Badoo podría decirse que es una mezcla entre red social y aplicación de citas ya que en su diseño parece más en la primera pero funciona más como la segunda. Solo tendrías que visualizar perfiles atractivos para ti y marcar a los que quieres conocer.

Si te interesa una persona, solo debes esperar que muestre su interés igualmente. Lo más recomendable es llenar al cien por ciento tu perfil. Esto te ayudará a que otros usuarios te califiquen de manera positiva y escalar a estar entre los primeros perfiles.

Estar entre los primero perfiles te facilitará a tener más visualizaciones entre otros usuarios. Hay otras formas de conseguirlo pero te detallaremos sobre ello en el siguiente punto.

Un poco de historia de Badoo

Fue fundado en el año 2006 por Andrey Andreev, un empresario ruso que desde ese tiempo solo se ha dedicado a realizar acciones que incrementen el valor de Badoo. En julio del año 2018 contaba con 318.000.000 de usuarios registrados.

Siendo rápidamente reconocida como una de las aplicaciones de citas más grandiosas de todo el mundo donde tu oportunidad para encontrar a tu alma gemela es muy alta ¿Listo para descubrir sus funcionalidades?

Funcionalidades que destacan en Badoo

Badoo cuenta con una gran cantidad de funciones que la han posicionado entre las mejores aplicaciones de citas. La primera de ella tiene que ver con los encuentros. Se aplican algunos filtros para recomendarte los perfiles cerca de ti o acordes con tus gustos.

El puntaje de perfil, es una función que llama mucho la atención de muchas personas. No solo por la recompensa de estar entre los primeros lugares. Sino por la idea de en cuánto te calificarán los otros usuarios.

“Encuentra a tu clon” es una de las  funciones más divertidas de Badoo. Se trata de que si algún perfil no le interesas, puedes encontrar a su clon con esta opción de Badoo. El “Me gusta” puedes encontrarlo en las fotos y puedes saber cuántos ha recibido una foto.

“Visitas” es aquella opción que siempre quisimos de Facebook. Se trata de que puedes saber quién ha visitado tu perfil y si te interesa puedes hacérselo saber. Favoritos también es una opción muy útil. Si un perfil está entre tus favoritos la otra persona lo sabe y lo tienes de más fácil acceso.

Badoo cuenta con una función pago o premium. Cuenta con un plus en todas sus funciones aunque la más importante de ellas es ponerte entre las primeras recomendaciones de manera inmediata.

Tipo de público que puedes encontrar

En principio Badoo es una red social que puede ser utilizada como aplicación de citas. Predomina el público heterosexual aunque es abiertamente para todos los gustos. En teoría deberías conseguir cualquier tipo de persona debido a la gran cantidad de usuarios.

Pero muchas personas han registrado que al menos el 70 por ciento de los usuarios son hombres. Lo que dificulta en gran medida que se concrete alguna cita, al menos si eres del género masculino.

En otros aspectos como en trato, los usuarios no reportan malos tratos ni abusos. También es importante destacar que puedes bloquear aquellas personas abusivas o que molestan en las conversaciones. Así como también reportarlas al soporte.

La aplicación también cuenta con una opción de verificar perfiles con Facebook u otra red social. Esto ayuda en gran medida en evitar cuentas falsas o en perfiles que tienen malas intenciones.

¿Qué dicen los usuarios en Apple Store y Google Play?

Tanto en Apple Store como en Google Play encuentras una sólida calificación de 4,5 estrellas de 5. Además de que cuenta con alrededor de 9mil reseñas en ambas. Muchas de ellas son tanto positivas como recomendaciones para mejorar el servicio.

El poder solo enviar dos mensajes al iniciar la conversación con una persona es uno de los principales problemas de los usuarios. El soporte explica que se necesitan dos personas para una conversación. Por tanto debes ser creativo para mostrar una buena impresión y que la otra persona responda. También reportan problemas de que no se especifican bien las promociones y la compra de crédito. Todo es cuestión de informarse bien y reportar inmediatamente si hay algún problema.

Deja tus comentarios a continuación