aplicacion tinder conocer gente por internet y ligar

Tinder, esto es todo lo que necesitas saber

Tinder se define como una aplicación de citas pero también es considerado una red social. Es una de las más utilizadas junto con Badoo. Tiene mucho prestigio luego de ser nominadas a la “App del año” en los premios Enter.Co en el año 2014.

¿Qué es Tinder?

Se trata de una aplicación con una interfaz bastante sencilla. Funciona con un geo localizador que te sugiere las personas cercanas a ti. Si dos perfiles están interesados en conocerse, podrán iniciar una conversación.

Uno de sus puntos más fuertes es que se encuentra disponible en más de 20 idiomas. Además de que puedes instalarlo tanto en dispositivos Android como en IOS de manera gratuita.

Tinder para ligar cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que la han posicionado entre las aplicaciones top. Sigue leyendo para que puedas enterarte de todo lo que puede ofrecerte.

¿Cómo ligar en Tinder?

Imagen de Tinder, esto es todo lo que necesitas saber 11

Justin Mateen y Jonathan Badeen aclaran que cuando crearon Tinder buscaban hacer más sencilla la tarea de conocer personas nuevas. Por eso uno de sus puntos más fuertes es su facilidad de utilizar.

Tinder es conocida por tener un registro sencillo. Incluso puedes hacerlo importando tus datos de Instagram o Facebook. Un dato muy importante es que puedes verificar tu perfil de Tinder, si lo verificas en alguna de estas redes sociales.

Luego del registro, empezarás a ver perfiles cercanos a ti. Si deslizas al lado izquierdo mostrarás desinterés. Deslizar al lado derecho significa que te interesa. Si al otro usuario también le interesas, entonces pueden comenzar a conversar.

Puedes verificar si la persona cuenta con amigos en común contigo en su Facebook o en Instagram. Aunque algunos no utilizan mucho esta función debido a que tus amigos pueden ver que has instalado Tinder.

Hay muchas funcionalidades interactivas que puedes utilizar para “jugar” un poco con los usuarios de Tinder. En el siguiente punto encontrarás todos aquellos puntos que destacan esta gran aplicación.

Funcionalidades que destacan de Tinder

Esto es lo que encuentras tras instalar la app.

Tinder Swipe Night

Tinder Swipe Night es una de las funciones que más usuarios atrajo a la aplicación. Se trata de un juego que solo puedes ingresar desde las 18:00 hasta medianoche los domingos. Se trata de un videojuego de decisiones, donde otros usuarios pueden verte.

Otra de las funcionalidades que más destacan en Tinder, es que se encuentra integrado con Instagram. Puedes ver su perfil en Instagram desde Tinder si el usuario lo tiene vinculado.

Tinder Gold

Tinder Gold es el modo pago de la aplicación. Ella trae mejoras entre las funcionalidades como más rango de geo localización. Más “me gusta” o “bloqueos” al día ya que son limitados. Otra ventaja es que puedes saber a qué usuarios les gustas antes de calificarlo.

Tinder Plus

Tinder Plus también es un modo pago con otras funciones diferentes. Tienes a “Passport” donde puedes chatear con usuarios de todo el mundo. La opción “Rewind” para dar segundas oportunidades (en caso de haber dado a la izquierda por error). Y una mejora o “Boost” para ser el perfil principal de la zona.

Tinder Web

Otra de las funcionalidades que más destacan es el Tinder Web. Con esto podemos ingresar a nuestro perfil de tinder desde nuestra computadora de escritorio. Esto ayudaría en gran medida a no estar el cien por ciento a través de nuestro móvil.

Tipo de público que puedes encontrar

La aplicación es llamada “La aplicación más hot del año” por varias razones. Su público es en su mayoría heterosexual pero no quiere decir que no puedas encontrar distintos gustos. Puedes encontrar homosexuales, lesbianas, queer, entre otros gustos.

No solo se trata de encontrar una pareja. La aplicación aclara que tus intenciones pueden ser variadas en la aplicación. Ya sea para conocer nuevas personas, vivir experiencias nuevas, encontrar compañeros de actividades, entre otras.

Una de los puntos más positivos, es que afirman que el trato de los usuarios es bueno. Incluso cuando te rechazan suele ser completamente anónimo. Y si tienes una cuenta premium solo puedes ver los perfiles que gustan de ti y no los que te han deslizado a la izquierda.

¿Qué dicen los usuarios en Apple Store y Google Play?

En Google Play puedes encontrarla con 4 estrellas de 5 con comentarios tanto positivos como negativos. Entre los comentarios negativos destacan los problemas con el geo localizador así como también en el costo de la subscrición.

Entre los comentarios positivos podemos destacar las opiniones para mejorar el servicio. A la hora de conocer personas así como también saber si la otra persona ha leído el mensaje. En Apple Store tenemos 3,9 estrellas de 5 donde es bastante similar a Google Play.

Algunos afirman que el 80 por ciento de los perfiles son falsos o son personas que están cobrando por algún servicio como masajistas. Sin embargo te recomendamos probar por tu cuenta esta aplicación al menos por una semana.