Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida

Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida

En los años 50 así se hacía. Nada más pregúntale a tus abuelos si neta, neta, neta, eran el amor de la vida de cada uno. Te aseguro que en más de un matrimonio no lo es, pero saben que esa mujer puede ser perfecta para formar una familia aunque no la ames.

7.- Tiene una vida propia

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 21

Esta mujer es ideal, ya que nunca estará esperando absolutamente nada de ti, ni en el aspecto económico ni tampoco en el social. Desde antes, ella se dedicó a construírse una vida, a tener amigos, a tener varo y a hacer cosas por ella misma. Si ves una así….empieza a pensar en proponerle matrimonio. 

6.- Sabe cocinar

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 22

Podrá escucarche súper machista este punto pero no lo es, déjame explicartelo. Hoy en día, cuando las mujercitas también tienen una vida llena de actividades, lo que menos quieren es estár metidas en una cocina. Te aseguro que la más de la mitad de tus amigas, prefiere comer en la calle o comer atún enlatado antes de ponerse a preparar un platillo chingón. Así que si hay a una mujer que aún le eche ganitas en la cocina, agárrala, que ya no hay muchas así.

5.- No la arma de a pedo casi nunca

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 23

Podrás creer que este típo de mujer no existe, pero te juro que sí. Y aclaro, dije “casi nunca”. Claro que te hará panchos, pero no a nivel María la del Barrio. En serio, si alguien consigue a una esposa que “CASI NUNCA” te la arme de a pedo….no sé qué esperas para casarte con esa buena mujer.

4.- Es más inteligente que tú

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 24

¡Acéptalo!  tener a una mujer más inteligente que tú es lo mejor que te va a poder pasar. 

1) Siempre querrá aprender cosas nuevas, por lo que casi siempre estará ocupada con algun diplomado, maestría y no te estará chingando.

2) Ella sabrá resolver casi todas las crisis

3) Seguro sabe llevar la economía de la casa mejor que tú

¿Ves? qué esperas….una mujer más inteligente es lo que necesita tu miserable vida.

3.- Se quieren igual

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 25

Aquí no hay dramas de que ella era tu fan desde antes, o que ella te persiguió hasta que logró embarrarte. No, la verdad es que tener el mismo amor uno y otro es lo mejor, lo más sano y lo más equilibrado que puedas pedir en una pareja. Ni tú la idolatras, ni ella te besa los pies. Este tipo de amor correspondido y equilibrado, hará que tengas un gran matrimonio.

2.- Acepta todo de ti

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 26

Parecería que estamos describiendo a la mujer perfecta, pues sí, casi, casi. Una vez más, no llevemos las cosas la extremo…casi siempre acepta todo de ti. Es una chava ligera, fácil de integrar en tu familia, en tus amigos, se lleva bien con tu mundo y casi nunca te reclama ni tu forma de ser ni nada de lo que no le das.

1.- Es confiable

Imagen de Señales de que puede ser una gran esposa anunque no sea el amor de tu vida 27

De todos los puntos, este es el más importante, saber que tienes a lado de ti a una mujer en la cual puedes confiar para lo que necesites, es superior a todo el amor que puede haber en un matrimonio. Cuando sabes que es una mujer que cumple lo que dice, lo que promete y que a parte, le puedes confiar tu vida, tu dinero, tus posesiones ya tus hijos…. ¿para qué necesitas el amor?

Deja tus comentarios a continuación