Imagen de Reto visual: Encontrar al pez escondido entre los pulpos 23

Reto visual: Encontrar al pez escondido entre los pulpos

Si es de las personas que suelen resolver rápidamente este tipo de ejercicios visuales, pues, creo que hoy le llego el momento de sufrir. Podría ser uno de los retos visuales más difíciles que le ha tocado resolver.

El artista húngaro Gergely Dudás el creador de esta imagen, la publico este reto visual en sus pagina de facebook (Dudolf), dejando a todos mirando por varios minutos la imagen sin poder encontrar al pez entre los pulpos.

Imagen de Reto visual: Encontrar al pez escondido entre los pulpos 26

Algunos comentaron enojados que no existía ningún pez en esta imagen, mientras otros usuarios afirmaban que sí, y recomendaban mirar mejor los detalles y ayudaron a muchos al decir que el pez no estaba completo, pero que si estaba claramente dibujado.

Veamos que tan bien tiene su visual, encuentre el pez que se encuentra camuflado entre los pulpos, si lo logras, no olvides compartir con tus amigos.

Trate de mirar por todas partes, el pez se encuentra en la imagen. Solo tiene que abrir más los ojos, buscar formas que se asemejen a un pez.

Ayuda: Es de color rojo y solo se ve la parte delantera, es decir lo que sería su cara. Si se da por vencido, más abajo veremos la respuesta.

¿Pudo solucionar este reto visual?, si no fue así aquí tenemos la respuesta:

Deja tus comentarios a continuación