Imagen de ¿Qué es el ahorro para inversión? 7

¿Qué es el ahorro para inversión?

Ahorrar para una inversión se refiere a invertir dinero para hacer crecer los fondos e, idealmente, obtener un retorno de la cantidad invertida. Las inversiones suelen ser valores de bajo riesgo o de renta fija, como acciones y bonos, o productos de ahorro, como certificados de depósito (CD). Pero las inversiones también pueden incluir bienes raíces como comprar su primera propiedad para negocio (Ver como invertir en bienes raíces).

Ahorrar para una inversión no se trata solo de guardar dinero en una cuenta de ahorros. Invertir significa correr algún riesgo con la esperanza de ganar más dinero del que tenía al principio. El nivel de riesgo que asume depende del número y tipo de inversiones que realice.

Imagen de ¿Qué es el ahorro para inversión? 8

Aunque las ganancias de inversión están sujetas a impuestos, algunos tipos de inversiones, como las cuentas de jubilación, pueden ofrecer beneficios fiscales que le dan una ventaja en el ahorro. Y aunque las ganancias de inversión pueden fluctuar debido a cambios en la economía y / o los mercados financieros, con el tiempo deberían volverse más valiosas con el tiempo.

No hay garantías cuando se trata de ingresos por inversiones, pero si la inversión tiene un papel en su plan financiero, tomarse un tiempo para permitirse educarse puede ayudarlo a alcanzar el éxito.

Si está ahorrando para una inversión, como un automóvil o una educación universitaria, el dinero que ahorra no está disponible de inmediato para pagar las facturas actuales. En ese caso, es una buena idea comenzar a ahorrar lo antes posible y establecer metas para ahorros futuros. Un asesor puede ayudarlo a comenzar por el camino correcto.

CONSEJOS PARA AHORRAR PARA INVERSIÓN:

  • Crea un presupuesto. Anotar sus gastos es el primer paso para crear un plan de ahorro para una inversión. Incluya los gastos básicos de subsistencia y reserve dinero cada mes designado únicamente para su objetivo de inversión. Su asesor puede ayudarlo a crear un plan que cumpla con sus objetivos y proporcione estimaciones de ahorro realistas basadas en sus ingresos y gastos.
  • Empieza pequeño. Una inversión no es un objetivo general. Antes de comenzar a invertir, asegúrese de comprender la diferencia entre ahorrar e invertir y establezca su objetivo. La etapa de ahorro generalmente toma más tiempo que la etapa de inversión, por lo que es importante comenzar con metas y plazos realistas. Puede tomar uno o dos años antes de que logre su meta según su nivel de ingresos actual. En ese momento, piense en lo que debería tener en ahorros para usar como pago inicial para una casa u otra compra importante. También deberá reservar dinero para todos los gastos futuros, como atención médica y viajes de vacaciones.
  • Cree un plan. Una vez que haya determinado sus objetivos y haya aprendido sobre los diferentes tipos de inversiones, cree un plan detallado que incluya cuánto se necesita para cada objetivo. Esto le servirá como guía para saber cuánto debe ahorrar cada mes para alcanzar su objetivo.
  • Establezca metas y plazos realistas. Es mejor no fijarse una meta demasiado alta para usted. Una forma más realista de pensar en ello es pensar en grandes pasos, en lugar de un paso a la vez, como la mayoría de la gente tiende a hacer cuando piensa en sus inversiones. La razón es que no es realista y lo aleja de lo que debería ser un proceso de inversión a largo plazo hacia un viaje de gratificación instantánea.
  • Empieza pequeño. No invierta todo lo que tiene a la vez. Si comienza con $ 20 000 o $ 30 000, no significa que esté ahorrando para un objetivo de inversión de $ 100 000. Empiece a invertir con una pequeña cantidad para que pueda ver el efecto que tiene el dinero en el mercado antes de realizar inversiones más grandes. Y recuerde asegurarse de que cualquier inversión tenga un riesgo bajo de perder parte o todo su dinero. Primero debe familiarizarse con los tipos de inversiones disponibles y cómo funciona cada una antes de tomar decisiones importantes al respecto.
  • Busque asesoramiento profesional sobre inversiones.