Imagen de Qiubo, terminal de pago móviles para tu negocio 25

Qiubo, terminal de pago móviles para tu negocio

Qiubo.mx es una firma mexicana que entra dentro de las tecnologías financieras modernas que han permitido el desarrollo de los negocios a un nuevo nivel. Esto quiere decir que ahora es posible encontrar negocios aceptando tarjetas de crédito y débito sin ninguna dificultad. Pero lo mejor es que han podido evitar los complicados requisitos del banco.

Tipos de TPV que ofrece Qiubo.mx

¿Por qué recomendar Qiubo? En definitiva, se trata de una plataforma de pagos que cuenta con una alta calidad en los servicios que ofrece. Siendo una opción que se adapta a la perfección a cualquier modelo de trabajo que exista en la actualidad y que vale mucho la pena emplear.

Imagen de Qiubo, terminal de pago móviles para tu negocio 26

Lector de Tarjetas

Una opción muy común que ofrecen todos los bancos, pero este es un poco más sencillo y permite su uso de una forma fácil en cualquier establecimiento. Permitiendo llevar el terminal hasta donde se encuentre el cliente y acepta todas las tarjetas que estén disponibles.

Imagen de Qiubo, terminal de pago móviles para tu negocio 27

Qiubo Terminal Plus

Un poco más completa que el anterior, este TPV también es compatible para hacer cobros con vales de despensa y de ahí que tenga una gran importancia su disponibilidad. Este también es ideal para toda clase de comercios y es la mejor opción que tiene Qiubo.mx.

TPV para negocios

Conociendo las opciones que Qiubo ofrece al público en general, puedo decir que es posible usarlos para un restaurante como para una estética. Sinceramente, no hay que ver con malos ojos el modernizar nuestro negocio. El dejar de hacer uso de dinero en efectivo representa un beneficio muy grande.

Requisitos

Una parte importante es que la solicitud de afiliación solo se puede hacer a través de la aplicación para móviles. En esta misma se podrá subir la información que Qiubo considere necesaria para dar de alta al negocio en la plataforma.

Comisiones de Qiubo

Hay que considerar que el uso de Qiubo no es gratuito, todos los que deseen hacer uso de esta plataforma deberán tener en cuenta que cobra una comisión desde 3% hasta 5.6% más IVA. Esto dependerá si se trata de Visa, Mastercard, American Express, Vales de Despensa o Vale EdenRED.

Como usar la terminal Qiubo.mx

EL TPV de Qiubo.mx funciona de una forma sencilla, esto quiere decir que solamente es necesario conectarlo a la red e ingresar o deslizar la tarjeta. Se establece el monto que se desea cobrar y se autoriza mediante la firma digital del cliente.

Ventajas y beneficios de Qiubo

Qiubo te brinda apoyo necesario desde abrir una cuenta hasta la implementación del TPV, esto es lo que marca la diferencia de esta compañía con respecto a otras que existen.

No solo son las ventas por el negocio, también permite obtener ingresos extras con la venta de recargas. La posibilidad de tener depósitos al día siguiente hábil también es otro de los beneficios disponibles.

Esto ha hecho que la Qiubo este entre los favoritos sin lugar a dudas. Permite la aceptación de toda clase de tarjeta de débito y crédito, sencilla es uno de los mejores.