Películas mexicanas realmente buenas y que nadie peló

¿Eres de los que fueron a ver las películas “Nosotros los nobles” o la aun mas publicitada “No se aceptan devoluciones”? Pues te perdiste de ver algunas películas consideradas de las mejores del cine mexicano de los últimos años. Pero si deseas reponer el tiempo que desperdiciaste viendo filmes de Martha Higareda u Omar Chaparro, busca de inmediato las siguientes películas si te gustaría apoyar el cine nacional de verdad.

Y no olvides comentarlos al final de esta nota, para ti cuales son las mejores películas del cine nacional, que realmente vale la pena ver.

7. Halley

Una película sobre un “zombie” en el DF bastaba para atraparte y entrar a verla.

6. No quiero dormir sola

Ganadora en Morelia a mejor película, es un trabajo que conmueve y que fue rápidamente descartado de las salas de cine.

5. Cumbres

Estrena en algunas salas de cine de la república, casi nadie conoce esta película pero trata uno de los temas más sonados en los últimos años en México.

4. Un mundo secreto

Película independiente que trata temas profundos sobre la soledad y el autodescubrimiento, ya la puedes comprar en tiendas.

3. Somos lo que hay

Esta película es tan buena y generó controversia en Cannes, que en EUA ya hicieron un remake.

2. Workers

Ganadora del premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de  Morelia y Guadalajara, en cartelera pasó desapercibida. 

1. Los insólitos peces gato

Una de las películas con más premios, tanto en festivales nacionales como internacionales, pero que por desgracia casi nadie vio.

De nada

Deja tus comentarios a continuación