Imagen de Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram 5

Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram

Antes de enviar dinero por MoneyGram a México, o a cualquier parte del mundo te recomendamos visitar la Calculadora MoneyGram con la que vas a poder saber las tarifas y el costo por enviar dinero a México, Colombia, Estados Unidos, Honduras o a cualquier parte del mundo.

MoneyGram Calculadora nos ofrece este calculador de Tarifas y Costos fácil de usar, a continuación entra a la calculadora y sigue los pasos para sacar el resultado.

Como usar la Calculadora MoneyGram

Accede a la calculadora dando clic aquí.

Una vez que accedes al sistema, vas seguir los siguientes pasos para poder obtener el resultado y saber cuanto te cobra MoneyGram por enviar dinero.

Seleccionamos nuestra ubicación

Ingresa el lugar de donde envidas el dinero, y después selecciona el país en donde van a recibir el dinero. Una vez seleccionados presionas “Siguiente”:

Imagen de Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram 6

Dato importante: ¿Cómo se entregara el dinero?

  • La primera opción es para que la persona que va a recibir pueda cobrar Moneygram en cualquier punto asociado.

    De estos puntos hay muchos en todos lados y es la forma mas rápida de cobrar si no se cuenta con una cuenta bancaria para recibir dinero.

    El envió es inmediato y la persona debe ir a un punto a cobrarlo en persona y con su identificación y numero que proporciona MG.
  • La segunda opción es para enviar el dinero directamente a una cuenta bancaria. Si seleccionas esta opción se abrirá la bandeja de opciones para seleccionar el banco donde van a recibir el dinero.

    Imagen de Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram 7

    Esta forma de cobrar MoneyGram es automática y el dinero lo recibe la persona directamente en su banco y no tiene que acudir a ningún lugar a cobrarlo.

Ingresar Monto que Desea Enviar

Ahora vas a ingresar por un lado la cantidad de dinero que quieres que la otra persona reciba. Una vez ingresada la cantidad, automáticamente se te dará el tipo de cambio de la moneda en la que envías y la moneda en que recibirán, para que puedas ver el dinero local que la persona recibe.

Imagen de Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram 8

Presiona el botón “Obtener Total”, y espera a que se cargue el resultado en donde te va a mostrar cuanto vas a pagar de comisión por enviar dinero con MoneyGram.

El resultado de la Calculadora MoneyGram seria este:

Imagen de Calcular Costo y Tarifas de MoneyGram 9

Y aquí vas a poder ver el resultado final, que es la comisión o tarifa que te cobrara MoneyGram y cuanto es el dinero total que debes pagar a MoneyGram para que tu familiar o la persona que recibe cobre exactamente la cantidad deseada.