maquillar fotos mias con Perfect365: Cara maquillaje

Maquillaje perfecto con la App Perfect365: Cara maquillaje

Esta es de las aplicaciones más descargada para lucir un cutis casi perfecto en cada selfie que decidas tomarte, yo estaba buscando una aplicación para maquillar fotos mías y me encontré Perfect365 Cara maquillaje. Desde tu móvil puedes utilizar esta aplicación de maquillajes para tener una imagen perfecta digna de una revista de modas. Jamás fue tan fácil con una aplicación conseguir un aspecto distinto, un look nuevo o un cambio de maquillaje increíble.

Imagen de Maquillaje perfecto con la App Perfect365: Cara maquillaje 8Tendrás en tus manos muchos estilos de maquillaje para utilizar como quieras y donde quieras sin problema alguno. Logra capturar y robar muchas miradas con un cambio de estilo que hayas escogido desde esta maravillosa aplicación de maquillaje. Con la app Perfect365 puedes conseguir el aspecto que más te guste con solo un clic, jamás fue tan fácil conseguir otro aspecto.

Funciones de la Perfect365: Cara maquillaje

Imagen de Maquillaje perfecto con la App Perfect365: Cara maquillaje 9

Esta aplicación tiene un sinfín de funciones de maquillaje para darle el mejor aspecto a tu cutis en cada foto. Solo basta con escoger el que más te guste y aplicarlo en la foto para mejorar tu aspecto de forma sencilla. Es realmente sencillo aplicarlos, solo cambia o mejora cualquiera de los detalles o imperfecciones y logra una nueva imagen. Estos son algunas de las grandes funciones que tiene esta aplicación:

  • Son más de 20 herramientas las disponibles para mejorar el aspecto de tu rostro en la foto
  • Elimina con un clic las horrendas bolsas de los ojos
  • Blanquea los dientes para una mejor sonrisa
  • Coloca el color de ojos que más te guste en cada foto
  • Agranda tus ojos para una mejor apariencia
  • Son distintas sombras, labial y rubor los que puedes utilizar
  • Distintos estilos de maquillaje para cualquier tipo de piel
  • Compártelas en cualquiera de las redes sociales

¿Cómo utilizar la app Perfect365?

Es realmente sencilla la forma en que se utiliza la nueva aplicación de maquillaje para mejorar el aspecto del cutis.

Al tomar la foto o seleccionar la que quieras editar, tendrás a tu disposición un set completo de maquillaje virtual.

Escoge el que quieras y utilízalo como mas te parezca, puedes modificar distintos tonos de piel y cambiar aspectos importantes.

Es realmente sencillo ya que cada herramienta es muy explícita y fácil de manejar para tener un buen aspecto.

Descargar Perfect365

Como muchas de las aplicaciones que se encuentran dentro de la App Store de Android, son realmente sencillas de descargar. Esta aplicación no es la excepción y cuenta con una fácil instalación ya que solo pesa unos 57M, haciéndola ligera.

Puedes hacerlo desde el dispositivo móvil colocando el nombre en el buscador o desde la App Store de Google directamente. Ya son aproximadamente unas 75 millones de personas quienes han descargado esta ingeniosa aplicación de maquillaje para fotos.

Descargar Aplicación Perfect365 Maquillaje: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcsoft.perfect365&hl=es_MX