Los mejores trucos para salir bien en las fotos

Si tienes problemas para salir bien en las fotos, aquí tienes los mejores trucos para ser fotogénico o fotogénica.

Todos hemos querido salir muy bien en las fotos alguna vez en la vida. Es por ello que buscamos en Internet maneras de mejorar nuestra puesta en la cámara. Es importante, puesto que a lo largo de nuestra vida son innumerables las fotografías que nos hacemos en viajes, eventos familiares excursiones.. etc. Sin contar las tediosas fotos de carnet.

Es por ello que aquí te queremos dar algunos trucos y consejos de posturas y miradas para que siempre salgas genial en las fotos.

Se trata de simples consejos en forma de imagen con las que te acordarás siempre de salir bien en las fotos.

Aquí te dejamos con unos consejos para que siempre salgas bien en las fotos y seas el más fotogénico o la más fotogénica del mundo.

1.- Pose despreocupada

Es importante que tengas una postura no formada y que parezca que estás tranquilo. Aquí tienes una imagen que te enseña.

Los mejores trucos para salir bien en las fotos

2.- Gira tu cuerpo hacia el lado contrario de la cámara

Es fácil solo tienes que girar el cuerpo hacia la zona opuesta a donde está la cámara. Nos dará una imagen más estilizada. Las manos siempre tienen que estar reposando sobre la rodilla y dejando ver la uñas. Y evitar tener los hombros rectos.

3.- ¿Qué hago con las manos?

Es importante tener las manos bien puestas y que nos nos quite imagen en la cara. Para ello tenemos que dejar que la silueta de nuestra cara siga su linea y que no nos rompa. Lo hombros deben seguir rectos.

4.- Inclinar los hombros

Es bueno para estilizar nuestra figura. Además conseguimos que nuestro cuello se vea un poco más lo que hace que seamos más estilizados.

5.- Doblar las rodillas

Parece una tontería pero ese gesto nos va ayudar a parecer mucho más estilizados. Nos ayuda a parecer además mas delgados en el caso que se quiera ocultar algunos kilos de más. Las poses más despreocupadas mejoran nuestra imagen ante la cámara. Es lo que llaman la forma de S.

6.- Inclinar ligeramente la cabeza

Si te están haciendo una foto con la cabeza en primer plano es importante que seas que debes inclinar ligeramente la cabeza. Esto te dará un toque desenfadado y un estilo más fotogénico.

Ahora ya tienes algunos consejos para que siempre salgas fotogénico en las fotografías que te hagan en los próximos años. Son sencillos y se resumen en doblar las rodillas, mirar a la cámara con un poco doblada la cabeza y no olvidar el cuerpo en forma de S.

Si sigues estos sencillos trucos para salir bien en las fotos serás el más fotogénico y fotogénica de tus amigas.

Deja tus comentarios a continuación