Los mejores marcos para selfies con PIP Camera – Editor de fotos

Los mejores marcos para selfies con PIP Camera – Editor de fotos

La aplicación que te mostramos cuenta con un sinfín de marcos y diseños en filtros realmente únicos desde cualquier aspecto. Podrás crear desde cualquier momento las fotos más alegres con marcos únicos o collages realmente asombrosos con esta aplicación.

Son pocas las aplicaciones que dan filtros tan interesantes y novedosos como los que trae esta nueva aplicación para fotos.

Editar una foto nunca fue tan fácil como lo es ahora con la aplicación de PIP Camera y sus maravillosas herramientas. Se pueden encontrar dentro de la aplicación métodos más divertidos y novedosos que cualquier otra aplicación de edición de fotos. Cuentas dentro de la aplicación con muchos marcos para tus fotos y collages realmente creativos como de revista PIP.

Ventajas de la aplicación PIP Camara

Esta aplicación cuenta con distintas herramientas que facilitan el uso de esta muy valiosa aplicación de edición. Por otra parte, es muy grande la variedad que existe lo que hace a cualquier usuario tener la facilidad de adaptarse. Conoce con nosotros cada una de las ventajas que tiene esta popular aplicación de edición de fotos:

  • Puedes importar las fotos que quieras de tu galería para poder editarlas y mejorarlas. Aunque es más común que se utilice la cámara de manera directa para poder editarla en el momento.
  • Agrega el tema que quieras al marco de la foto con tan solo un clic en el que más te guste para mejorar.
  • Cuentas con más de 200 marcos de collage para que tengas mucha variedad en tu galería. Tendrás con cada uno un aspecto de revista que le inyectara glamour a tus fotos preferidas.
  • Más de 20 filtros distintos para cada una de tus fotos a decorar.
  • Posibilidades de compartir la foto en cualquiera de tus redes sociales favoritas con un clic

Novedades de la aplicación

Dentro de las últimas actualizaciones que se agregaron a la aplicación contaremos con novedades totalmente interesantes. Se lograron conseguir novedades como las que te mencionaremos.

Se lograron ver nuevos marcos de collage clásicos, con formas y fondos coloridos totalmente innovadores y llamativos.

Por otra parte, nuevos retoques con filtros, textos, mosaicos y muchos más efectos para las distintas fotos. 

Deja tus comentarios a continuación