Los 5 mejores celulares con una cámara de 48 megapíxeles

No hace mucho tiempo, la resolución de 48 megapíxeles en la cámara del teléfono inteligente parecía algo increíble, pero ahora en el mercado es fácil encontrar modelos con sensores de 64 e incluso 108 megapíxeles. Todos funcionan según un principio similar, el valor predeterminado no se elimina en la resolución original, y los píxeles vecinos se combinan en uno y se juntan para un tamaño más grande. Por lo tanto, un sensor de 48 megapíxeles recoge cuatro puntos adyacentes y, como resultado, dispara con una resolución de 12 megapíxeles, buenos detalles y un procesamiento de luz adecuado.

Samsung Galaxy A51

Una versión actualizada del popular Galaxy A50 también recibió una cámara con un sensor de 48 megapíxeles. El sensor principal aquí se complementa con un ángulo ultra gran angular con una resolución de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad y una cámara para macro de 5 megapíxeles. Al igual que otros Galaxys, existe un modo inusual de “Comida”, en el que incluso los objetos no comestibles se vuelven más apetitosos

Este teléfono inteligente se distingue por tener una gran pantalla Super AMOLED con una diagonal de 6.5 pulgadas y una cámara frontal que se encuentra en el centro de la pantalla. Además, el modelo tiene un diseño inusual; el bloque de la cámara es cuadrado y la parte posterior brilla con un gradiente de arco iris. Convenientemente, el Galaxy A51 está equipado con una ranura separada para dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria; así como, con un conector USB-C para cargar rápidamente una batería de 4000 mAh.

Moto G8 Plus

El nuevo producto de Motorola recibió no solo un sensor de 48 megapíxeles, sino también una cámara de acción con un ángulo de visión ultra amplio y una resolución de 16 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y enfoque automático con láser. El teléfono inteligente también usa Quad Pixel; cuatro píxeles vecinos se combinan en uno con un tamaño de 1,6 micras.

Gracias a esta tecnología, el dispositivo toma imágenes especialmente de alta calidad por la noche. Los fanáticos de la filmación de videos apreciarán que el teléfono inteligente sea compatible con la estabilización electrónica de video; ya que, los videos son suaves incluso cuando se graba con las manos y sin un estabilizador.

Otras características del Moto G8 Plus incluyen altavoces estéreo con Dolby Audio, una carcasa resistente al agua, soporte NFC, un potente procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y una batería de 4000 mAh que proporciona hasta 40 horas de autonomía con una sola carga. El teléfono inteligente también admite una carga rápida de 18 vatios, que se llama TurboPower, 15 minutos en la salida serán suficientes para 8 horas de trabajo.

El Motorola Moto G8 Plus se puede comprar por 220 dólares, lo cual es bastante rentable, dadas sus características.

HUAWEI Nova 5T

El teléfono inteligente HUAWEI Nova 5T recibió cuatro cámaras principales y una cámara frontal. El conjunto de sensores consta de la cámara principal de 48 megapíxeles de Sony, un sensor gran angular con una resolución de 16 megapíxeles, un sensor Marco y ToF.

El teléfono inteligente también utiliza inteligencia artificial para el procesamiento posterior de fotos y la captura del crepúsculo en el modo nocturno, suaviza el ruido y no ilumina las fuentes de luz. Nova 5T puede grabar video en 4K hasta 30 fps y admite grabación de videos en cámara lenta. 

La característica principal del modelo no es ni siquiera contar con una cámara de 48 megapíxeles, sino un potente procesador Kirin 980, igual que en el Huawei P30 Pro. También vale la pena señalar la presencia de un sensor IR, que se descuida incluso en los mejores modelos, el diseño original y una pantalla grande con una diagonal de 6.26 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 8T

Hoy en día, el sensor de 48 megapíxeles se encuentra incluso al alcance de las personas con un presupuesto moderado. Por ejemplo, el modelo Xiaomi Redmi Note 8T se puede comprar a partir de 160 dólares. Al mismo tiempo, el teléfono inteligente también está equipado con una potente batería de 4000 mAh, admite NFC, dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria (ranura separada) y funciona con un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 665. También es interesante que el cuerpo del dispositivo esté hecho de vidrio; esto es raro de encontrar en dispositivos económicos.

Además del sensor principal de 48 megapíxeles, la cámara del teléfono inteligente consta de una lente gran angular con una resolución de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, que sirven para medir la profundidad de la escena y crear un hermoso efecto bokeh.

El modelo admite algoritmos de inteligencia artificial y hace que las imágenes estén más saturadas. Además, el Redmi dispara bien en la oscuridad, ciertamente no es perfecto, pero es mucho mejor que los competidores de bajo presupuesto. Vale la pena señalar la capacidad de disparar en una cámara gran angular con un ángulo de visión de 120 ° en este modo, los marcos contienen muchos más objetos, que son excelentes para fotografiar paisajes y arquitecturas.

Realme 5 pro

El joven fabricante ofrece otro teléfono inteligente económico con una buena cámara. El modelo 5 Pro está equipado con una cámara cuádruple con un conjunto de sensores ya familiar; el principal es de 48 MP (Sony IMX 586), gran angular de 8 MP, un sensor para macro de 2 MP y una cámara auxiliar de 2 megapíxeles. Entre las características interesantes del modelo se encuentran el modo “ultra noche”, el disparo súper gran angular con un ángulo de visión de 119 ° y la capacidad de tomar fotos a corta distancia (enfoque fijo de 4 cm).

El modelo realme 5 Pro está equipado con una batería potente y admite una carga rápida utilizando la tecnología VOOC. En media hora, el teléfono inteligente repone el 50% de la carga y no se calienta. La carcasa del dispositivo está protegida contra salpicaduras, pero el fabricante no indica con qué estándar. El teléfono inteligente se ejecuta en un Snapdragon 712 razonablemente rápido con soporte para HyperBoost 2.0, que es capaz de correr incluso los juegos más complejos.

Deja tus comentarios a continuación