Los 5 lugares más románticos en el mundo

Los 5 lugares más románticos en el mundo

Seguro que en ese momento en el que buscas recordar un aniversario o algún acontecimiento importante con tu pareja siempre estás en búsqueda de algún lugar romántico, pero si no puedes encontrar alguno entonces porque no llevarla en un viaje a los siguientes lugares en los que el amor se respira a cada instante.

5. Las Cataratas Victoria

Imagen de Los 5 lugares más románticos en el mundo 18

Estas hermosas y románticas cataratas se encuentran en Zambia, la belleza espectacular de estas cataratas atrapan a cualquier persona que se encuentre enamorada y por supuesto visitarla es algo que se debe hacer especialmente en el mes del amor.

4. Isla Pasión

Imagen de Los 5 lugares más románticos en el mundo 19

Esta isla ubicada en Holbox, México tiene agua cristalina y arena blanca. Estos detalles hacen de esta pequeña isla todo un paraíso digno de visitar una y otra vez. Razón por la cual el hacer planes para visitarla debería ser una actividad rutinaria.

3. Monasterio Santa Rosa

Imagen de Los 5 lugares más románticos en el mundo 20

Antes un monasterio del siglo 17, hoy un lujoso hotel y boutique en Italia. Su ubicación brinda una de las vistas más bellas en el mundo. Así que si deseas pasar un momento realmente hermoso y relajante verlo de cerca no es una opción sino una obligación.

2. Spa Huvafen Fushi

Imagen de Los 5 lugares más románticos en el mundo 21

Ubicado en las Islas Maldivas, nos ofrece un hospedaje realmente hermoso puesto que todo lo que se puede ver en este ambiente es muy relajante, este spa puede consentir a cualquier persona pues se puede recibir un único masaje en todo el mundo debido a que el spa se encuentra debajo del agua.

1. La Tour d’Argent

Imagen de Los 5 lugares más románticos en el mundo 22

Ubicada en París, pues nada más que París nos puede inspirar al amor, la verdad que el atardecer tan bello que aquí se observa han hecho de este restaurante uno de los más románticos que se encuentran en el mundo entero.

Deja tus comentarios a continuación