Quantcast
Imagen de Las mejores PIAS del mercado 9

Las mejores PIAS del mercado

Las PIAS son una de las opciones para invertir tus ahorros, en España este método ha causado gran revolución, permitiendo estabilidad económica a futuro. Asimismo, trae beneficios en diferentes lapsos de tiempo, corto, mediano, largo, donde los ingresos te ofrecen rentabilidad y gestión en tu dinero.

Las siglas significan Plan Individual de Ahorro Sistemático, que te facilita un sistema fácil para ahorrar, sin embargo, como todo producto financiero tiene sus pros y contras. Es necesario que conozcas a profundidad sobre este tema, para que no caigas en estafas, por eso, hoy te daremos las mejores PIAS de mercado.

Las 3 mejores PIAS del mercado

En España existen muchas empresas que ofrecen este plan de ahorro, siendo las más reconocidas las que te nombraremos a continuación:

Mapfre PIAS

Mapfre es una de las empresas de seguros más reconocidas en España, tiene variedad de planes PIAS, que puedes seleccionar a tu conveniencia.  Cabe destacar, que tiene opciones para los jóvenes que quieren ahorrar en su futuro, ofrece los llamados PIAS ahorro para inversión y para jubilación.

También, tiene 4 fondos de inversión PIAS, incluso puedes minar en la nube gratis, en donde puedes ahorrar mediante la elección de primas, entre ellas: Renta fija mixta, variable e internacional variable. La PIAS Mapfre tiene una gran rentabilidad entre el 56% en los últimos años, en términos generales es una buena opción.

Axa PIAS

Es otra aseguradora que te da opciones en PIAS rentables y bien cotizadas, tiene comisiones de un 2% que representa un riesgo, pero con gran rendimiento. Es una empresa de origen francés, que tiene varios planes de riesgo los cuales son, moderados, equilibrados, dinámico y el último llamado agresivo.

CaxiaBank PIAS

CaxiaBank es conocida en España tiene una gran cantidad de clientes que han dejado opiniones positivas acerca de su Plan Futuro Flexible. Posee variedad de carteras que puedes seleccionar según tus requerimientos, tienen un porcentaje de comisiones en cada, debes estar atento a esto al elegir.

En cuanto a la rentabilidad posee un mejor rango, dependieron de la cartera, por ejemplo en la equilibrada, tendrás 8.5% que es muy bueno. Cuando vayas a optar por alguna de estas asegúrate de estar claro con las comisiones, tarifas y rentabilidad.

Entonces, ¿Cuál es el mejor PIAS del mercado? Actualmente, hay muchas aseguradoras y empresas que proporcionan este plan. Las 3 que acabas de conocer están en los mejores rangos de liquidez, según los clientes son las más aceptadas y con buenos resultados en ahorros.

Para elegir la correcta siempre debes medir la capacidad de riesgo, los beneficios que te dará a lo largo del tiempo, para que sea una opción viable. Ten en cuenta que se calcula según a cinco años, asimismo, asegurarte de las comisiones, ya que algunas son altas según el plan.

Otras de las cosas que debes considerar es la seguridad en la inversión, esto te hace saber si el plan de ahorro es arriesgado o no. Evalúa todas las opciones de manera objetiva, y así podrás decidir por el mejor PIAS, para que se convierta en una manera útil de salvaguardar tu futuro financiero.

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos