las 10 mejores playas de la india

Las 10 playas más bonitas de la India

Si quieres viajar en breve a la India aquí te dejamos las 10 mejores playas y más bonitas de toda India.

Estas son 10 playas bonitas que puedes visitar si vienes a la India

India está lleno de lugares sorprendentes. De templos tranquilos a bazares zumbando, hay muchos lugares únicos para explorar. La mayoría de la gente no piensa en playas cuando piensan en la India, pero el país tiene muchas de ellos. Las playas son tropicales y atraen a miles de visitantes cada año. Si estás buscando para las vacaciones que visitar de la India, aquí tienes 10 playas preciosas y muy bonitas que te sorprenderán.

Radhanagar Beach, Havelock Island

Toma un ferry a la isla de Havelock y encontrarás la hermosa playa de arena blanca. Las aguas son muy poco profundas, así que hay un montón de espacio para moverse cuando la marea está baja. La playa está a sólo 12 kilómetros del muelle del ferry. Es una de las playas más tranquilas, donde se puede disfrutar de la soledad y pasar un buen rato en las olas. Es una de las 10 playas más bonitas de la India.

Agonda Beach, Goa

A poca distancia de Colva, Agonda Beach ofrece palmeras y agua azul. Se puede acampar en la playa y hay tiendas de campaña en alquiler cerca. La playa ofrece un lugar tranquilo para disfrutar del sol y el mar, pero debes planear para tomar una moto para llegar allí, ya que está un poco lejos.

Faro Beach, Kerala

Como su nombre lo indica, la playa de Faro se encuentra cerca de un faro. Es una playa extranjera popular que cuenta con una gran bahía, tranquila para nadar. Los afloramientos rocosos ayudan a mantener esta parte de la costa de ser golpeado con olas, por lo que es seguro para las familias. Además de los pequeños hoteles, la playa cuenta con centros de salud y centros de convenciones.

Cola Beach, Goa

Para aquellos que buscan lugares escondidos para disfrutar del mar, Cola Beach es uno de los mejores. Pocos turistas vienen aquí y es muy lejos de las ciudades ocupadas. Es una playa donde el silencio reina. Puede ser difícil encontrar un lugar para quedarse, pero la playa es definitivamente vale la pena una visita.

Cavelossim, Goa

Cavelossim es una de las playas más limpias del país. También es un lugar muy tranquilo para visitar y es ideal para aquellos que quieren evitar zonas de costa concurridas. Una gran atracción en Cavelossim es la comida de la calle. Ofrecen en chiringuitos una gran cantidad de comida para probar.

Baga Beach, Goa

Baga Beach es sólo una pequeña parte de una costa 30 kilómetros llena de arenales. Podrás disfrutar de una amplia variedad de playas, simplemente siguiendo la costa. Baga Beach es una zona remota y tranquila, carente de autobuses turísticos. La zona es muy conocida por la gran pesca y también es popular para las canoas y la natación.

Mandrem Beach, Goa

Los turistas suelen viajar a Mandrem Beach para ver a los trabajadores de piedra famosos. La afluencia de extranjeros hace que la zona sea más concurrida, pero sigue siendo una de las playas más hermosas de la India. La playa tiene aguas agradables, formaciones rocosas únicas y arena suave.

Yarada Beach, Visakhapatnam

Ubicado en la Bahía de Bengala, Yarada Beach es una playa de arena curvada con abundante vegetación que la rodea. Los árboles de coco y otras plantas abundan en la zona y dar a la playa una sensación agradable. Es bastante tranquilo y las puestas de sol son casi siempre perfectas en la playa, así que no olvides tu cámara.

Playa Puri, Puri

Si estás buscando para pasar un buen rato y aprender sobre una nueva cultura al visitar la India, Puri Beach es un destino de visita obligada. Cada año, el Festival de Puri Beach se celebra en esta playa. Se crea arte de la arena y las personas se reúnen para celebrar fiestas. Los autobuses salen a la playa, así que es de fácil acceso. Puri Beach es considerado un lugar sagrado para los hindúes, pero es un destino turístico muy popular. Es una de las 10 playas más bonitas de la India.

Playa Varkala, Kerala

Situado a los pies de un acantilado, Varkala Beach es una larga playa de con aguas azules cristalinas y arena blanca. En lo alto del acantilado, encontrarás cabañas de playa, pequeños cafés y casas de huéspedes para los que quieren pasar la noche cerca del océano. Varkala Beach es un gran destino de luna de miel también.


India puede no ser la primera opción para los viajeros con playas en mente, pero el país tiene un montón de magníficos tramos de arena. Si estás buscando un lugar tranquilo, lejos o algo más célebre, estás obligado visitar la India. Estas diez playas son perfectas para el yoga, el rejuvenecimiento, natación, surf, tomar el sol y muchas otras actividades divertidas.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de relajarse en una de estas hermosas playas?

Deja tus comentarios a continuación