mejores 5 aplicaciones para hacer fotos tumblr en android e iOs

La mejores 5 aplicaciones para hacer fotos Tumblr en Android e iOS

Las fotos Tumblr siempre se han caracterizado por tener un estilo totalmente específico y muy profesional. Por lo tanto, buscamos de las mil formas crear  las imágenes con este estilo pero no logramos realizarlo correctamente.

Ahora, te traemos las aplicaciones más recomendadas para darle ese estilo profesional a tus imágenes. No solo puedes descargarlas para sistemas Android sino también para cualquier dispositivo móvil iOS.

Edita correctamente cada una de las imágenes y muestra tus capacidades y darle el mejor aspecto a cada foto. Además, cuenta con las posibilidades de compartirlas en las distintas redes sociales de tu preferencia.

Snapseed

aplicaciones Snapseed

Esta aplicación fue creada por Google y permite la edición de fotografías de una forma mucho más profesional. Puedes abrir distintos archivos ya sean JPG o RAW para que edites casi cualquier tipo de imagen o foto. Se colocan dentro de la aplicación dos tipos de efectos que se combinan para la mejor edición de las fotos. Uno de ellos cuenta con distintas herramientas y efectos que se regulan para su uso.

En cambio, del otro lado pueden existir cientos de filtros para mejorar el aspecto de cada una de las imágenes.

El estilo de Tumblr ya no será inalcanzable con esta importante app que te ofrecen para android e iOs.

PicsArt Fotos y Collages

aplicacion PicsArt Fotos y Collages

La aplicación de PicsArt contiene distintos efectos profesionales con cada uno de sus filtros para convertir fotos en obras especializadas. Además, cuenta con la ventaja de que se pueden crear collages con las imágenes que escojas de tu galería. Es muy dinámica la forma de trabajo que emplea esta aplicación para mejorar las fotos e imágenes. Esta aplicación puede darte un paquete mucho más completo si decides tener la versión Premium de PicsArt.

Podrás interactuar con esta aplicación con otras personas que la usen, algo similar a una red social. Puedes compartir en ella todas las fotos que edites con ese aspecto de Tumblr que tanto querías tener. Por otro lado, junto a tus amigos puedes editar en conjuntos varias imágenes para tener creaciones en conjuntos. Es muy común estas implementaciones a través de los chat donde se compartir y envían distintas fotos.

Instagram

Esta aplicación y red social es de las más conocidas y con más descargas a nivel mundial con alta valoración. Esta app te permite tomar, editar y compartir distintos tipos de fotografías con todos los seguidores que tengan. Se pueden tomar con la cámara integrada de la app y así tener acceso a los filtros que se actualiza frecuentemente. La luz, el brillo y el enfoque pueden ser manejados en la fotografía con total libertad dentro de la aplicación. Todos ellos están dentro de la aplicación para un fácil manejo y disposición de cada uno de los usuarios.

Se puede adaptar el estilo de Tumblr con todos estos filtros y herramientas que tras la aplicación. Se puede compartir con total facilidad cada imagen dentro de la red social para que muchas personas puedan verla. De igual forma, guardarlas y ser llevadas a otras redes sociales como facebook, twitter o la que utilices.

VSCO

VSCO editar fotos y videos como peliculas

VSCO es de fácil manejo para la edición de fotos con filtros y marcos realmente interesantes. El aspecto que se logra dar a cada imagen es totalmente profesional y muy similar al que se obtiene en tumblr.

Esta es de las aplicaciones que más valoración tienen en la app store y puede ofrecer efectos y estilos únicos. La foto al terminar parecerá una foto profesional tomada por expertos, pero solo serán tus cualidades de edición de fotos.

Culmina y compártela en cualquiera de las redes sociales que quieras de forma sencilla, como con cualquier imagen.

Camera 360

Cada selfie que tomes ya podrá tener el aspecto tumblr que tanto estabas buscando gracias a esta aplicación. Tiene uno de los mejores efectos y filtros para editar fotos como en ninguna otra aplicación mencionada. Se pueden embellecer rostros, aclarar la piel, blanquear las sonrisas y muchas otras herramientas disponibles. Camara 360 es de alta valoración y cuenta con un gran número de descargas para dispositivos iOs y Android.

Deja tus comentarios a continuación