La gente más exitosa duerme solo cuatro horas por noche

Desde Margaret Thatcher a Winston Churchill, pasando por Bill Clinton, muchas de las historias de estas personas exitosas se parece, todas ellas dormían solo cuatro horas. Ahora, muchos nuevos empresarios empezaron a compartir sus secretos para dormir solo lo indispensable. ¿Quieres ser como ellos? Aquí lo más sencillo que debes saber.

Cero televisión, teléfono o tablets antes de dormir.

Muchos estudios han encontrado que la luz “azulada” que refleja tu celular, manda señales confusas a tu cerebro y daña tus ciclos de sueño. Básicamente tu cerebro piensa que es de día y no te permite tener el sueño reparador que necesitas. El consejo es apagar todo y desconectarte de todo, dos horas antes de irte a dormir. Leer un libro, sería la opción.

Duérmete a la misma hora todos los días

Otro tip para los que solo quieren dormir 4 horas diarias, lo debes de hacer siempre a la misma hora y entrenarte para despertar a la misma hora todos los días. Y esto incluye sábados y domingos.

Toma siestas durante el día

Una siesta de 20 a 30 minutos será tu mejor amiga. Si te es imposible tomar tanto tiempo, has dos siestas de 15 minutos durante el día. Pero en serio, una ‘power nap’ te resuelve este ciclo.

Si estás bajo de energía no recurras al azúcar

Una de las peores ideas que puedes tener, es que, cuando te sientes débil o falto de energía es tomar algo que te ayude a subir el azúcar. En lugar de esto, solo necesitas cambiar de actividad. Un paseo rápido por tu piso, subir y bajar escaleras, o salir a dar una vuelta te ayudara a despertar.

Así que ya estás listo para ser igual de exitosos que ellos durmiendo solo 4 horas al día.

Deja tus comentarios a continuación