Quantcast
Imagen de Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer 4

Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer

La diversión es buena cuando se hace en equipo o cuando el juego es fantástico, para ello se le hace la invitación a que descubra una gama de juegos parecidos a Habbo, que de seguro le van a cautivar y querrá jugarlos, recorra esta maravillosa lectura y anímese a profundizar más.

Juegos parecidos a habbo

¿Qué es Habbo?

Habbo, que recientemente fue conocido como Habbo Hotel, es sin duda un nombre fácilmente reconocible para algunos en el caso de que seas de esa temporada. En cierto momento, en una temporada destacada Habbo consagró alrededor de 5 millones de invitados de manera constante siendo la gran mayoría de sus jugadores gente muy joven.

¡Vale la pena probar estos Juegos parecidos a Habbo!

De grato placer se le mostrará un resumen con algunos juegos parecidos a Habbo; que ganó el título como el mejor juego de computadora increíblemente bueno para conocer personas.

Incluso llegó a unos 273 millones de clientes inscritos. Si te gusta este tipo de juego donde el cliente puede hacer su personaje; salas de conversación o visita a diferentes jugadores, estás en el lugar indicado.

Juegos parecidos a habbo que debes probar

Entre los Juego como Habbo, que deberías intentar conocer, se le indica una serie de ellos que tienen títulos que se asemejan más que otros muchísimo por su apariencia.

Todos intentan mostrar algo muy similar o al menos, conservan la esencia y el fin de conocer personas. A pesar de que definitivamente debes conocer la página de autorizada de Habbo.

Kekocity

Este resumen se inicia con este distinguido juego que para muchas personas es único. Es uno de esos juegos parecidos a Habbo donde el mundo virtual es mostrado de una manera relajada.

Los símbolos se llaman kekos; que pueden hacer sus propios hogares y crear sus propias ocasiones. Este juego de computadora está planeado para ser visitado con diferentes jugadores, sin embargo, tiene una especie de sitio donde puedes poner tweets en tu muro.

En el tiempo que lleves jugando el juego, te da algo a lo que muchos se refieren como rares; que son objetos que puede recolectar o vender si lo desea. Algunos personajes son extremadamente populares entre los clientes debido a estos extraños materiales.

Juegos parecidos a habbo

Lavvos

Esta es otra red virtual donde puedes conocer nuevos compañeros; intercambia objetos, mejorar tus habitaciones además de otras cosas. Es enteramente gratuito y se puede acceder en 9 dialectos distintos.

Algo en lo que varía de otros; es que su localidad o si nada más la parte dominante es de Latinoamérica. Por lo tanto, no tendrá muchos problemas para conocer personas. Como debería ser obvio por su imagen; Podría pedirse como uno de esos juegos parecidos a Habbo. Tanto por sus diseños como por su forma de jugar y su estilo.

Juegos parecidos a habbo

Boombang

Muchas personas consideran este tipo de juegos como Habbo, sin embargo recalcan que son mejores. Las ilustraciones no son realmente indistinguibles, empero, todos los aficionados afirman que al igual que en BoomBang nunca se fastidiará.

Este título tiene ocasiones diarias, desafíos, entre otras cosas aún más interesantes. Lo que le permitirá conseguir asombrosos premios para presumir con sus compañeros. Una elección fenomenal para conocer nuevas personas y pasar tiempo con compañeros.

Juegos parecidos a habbo

PVP Hotel

Como debería ser obvio, PVP Hotel es juegos de Internet como Habbo; Su punto más fundamentado es que tiene una amplia variedad de adornos para su símbolo. Asimismo, tendrá la opción de mejorar sus habitaciones como prefiera.

Tiene escenarios muy divertidos, ejemplo, salir en una tertulia y hacerse un selfie para conocer gente. Para inscribirse en PVP Hotel solo necesita; un correo electrónico y una mente creativa para crear un nombre de usuario novedoso.

Juegos parecidos a habbo

Otros juegos como Habbo pero mejores

A continuación, se hará referencia a algunos juegos de tipo Habbo, pero en realidad están muy mejorados. Ya que conservan la posibilidad de crear salas de visita para conocer personas. Sin embargo, con la distinción de que tienen mejores ilustraciones, interactividad y ejercicios que te darán mucha más diversión.

Second Life

Second Life es un juego parecido a Habbo en el que puedes hacer una vida computarizada y cooperar con una gran cantidad de personas en todo el mundo. Esta red virtual es ideal para reunirse con compañeros. Puedes ir a grandes espectáculos de música, salir a la ciudad a comprar en los centros comerciales e incluso ir a algunas casas de estudios famosas.

Tiene una red realmente agradable, en la cual debería trabajar como comerciante y vender cosas, ejemplo, propiedades. También puedes hacer salas de música, mover clubes, espacios de diversión e incluso encontrar una nueva línea de trabajo.

Imagen de Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer 5

WoozWorld

Otro mundo virtual famoso por su versatilidad es WoozWorld. Es muy posible que se lo represente como un mundo de diseño virtual, el juego incluye un montón de cambios en el aspecto de tu símbolo con nuevas prendas cada semana.

En verdad, es aún más un juego de disfraces con una gran cantidad de prendas distintivas para navegar. Entonces, hay diferentes actividades como hacer fiestas, hacer negocios y vender vestidos, hablar con diferentes jugadores o en cualquier caso, intercambiar tus cosas. Este juego está enfocado a un público más joven y si eso te intriga, quizás deberías verlo como un juego de Habbo.

Imagen de Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer 6

Azteca Secreto

Este juego es similar a Habbo sigue un camino similar. En cualquier caso, similar a Second Life, sus ilustraciones están muy mejoradas, lo que mejor retrata a Azteca Secreto es que tiene una ciudad virtual extraordinaria. Eso te permitirá hacer otras labores, ejemplo, ir a celebraciones con acompañantes, investigar bazares o club de música.

Cuenta con DJ con música y expresiones radiales en vivo que puedes escuchar las 24 horas todos los días; como todos los juegos de esta lista, puedes conocer a muchas personas, sobre todo personas a las que también les gusta la música.

Imagen de Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer 7

Avakin Life

Otra opción en contraste con Haboo es Avakin Life, que también es un mundo virtual en 3D. Puede utilizar su propio símbolo, que obviamente se adapta a más de 1000 estilos distintos de vestimenta.

El loft de juego se puede acoplar y retocar sin nadie más, lo que implica que puedes adornarlo como tus propias inclinaciones así lo demuestren. Con la cantidad de partes importantes del juego, puedes crear un montón de nuevos compañeros en la web.

Imagen de Los Mejores Juegos parecidos a Habbo que debes conocer 8

Deja tus comentarios a continuación