Quantcast
Imagen de Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos 9

Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos

Halloween no es solo para niños, también es para adultos, es buena ocasión para distraerse, disfrazarse y festejar todas las cosas espantosas que significa esta época del año. Para eso le traemos los mejores y más espeluznantes Juegos para Halloween para Adultos.

Imagen de Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos 10

Lo que no puede faltar en una fiesta de Halloween

Aunque la festividad de Halloween ha evolucionado mucho a lo largo de los siglos, a los humanos siempre les han fascinado las cosas espeluznantes que tengan que ver con la noche, ya sea que te gusten los disfraces, los dulces o el terror, casi todos pueden estar de acuerdo en que octubre es uno de los meses más entretenidos del año. Si quieres entrar en el espíritu organizando la mejor fiesta de Halloween para adultos, aquí tienes estos consejos que debes conocer.

Invitaciones espeluznantes

Las invitaciones son mucho más importantes de lo que piensa, establecen el ambiente para la fiesta mucho antes de que comience, el tipo de invitación que elijas puede permitir que la gente sepa si la fiesta será alegre o espeluznante, las invitaciones de Halloween te ayudarán a elegir deben llevar qué tipo de tema de Halloween quieres para tu fiesta.

Lo bueno de estas invitaciones es que puedes enviarlas como quieras, ya sea que desee imprimirlas en casa o en una tienda profesional, enviarlas por correo electrónico o publicarlas como una imagen de alta calidad en las redes sociales, sus tarjetas se verán perfectas en todo momento, asegúrese de informar a sus invitados sobre cualquier detalle especial que pueda ayudarlos a prepararse para su fiesta en la propia invitación. Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente acerca de asistir a una fiesta de Halloween es si otros invitados llevarán disfraces o no.

Alimentados con ideas

Las posibilidades para crear golosinas perturbadoras son infinitas, podrías hacer galletas fantasmas, cerdos en una manta disfrazados de dedos cortados, sesos de espagueti y albóndigas y mucho más. La buena noticia es que puedes preparar comida para cualquier plato, aperitivos, platos principales y postres se pueden transformar en una sorpresa festiva, si quieres un centro de mesa impactante, puedes llenar un pastel con mermelada de fresa para que “sangre” o un pastel con sangre.

Iluminación ambiental

Cuando la mayoría de la gente piensa en Halloween, imagina todas las cosas que son oscuras, misteriosas y aterradoras, el ambiente de tu fiesta debería ser igual de emocionante, las velas, las luces estroboscópicas y las luces de colores pueden proporcionar la luz suficiente para mantener la fiesta interesante, tenga en cuenta que las áreas que tienen alimentos y bebidas deben estar más iluminadas para que las personas puedan ver lo que están recibiendo.

Si decides hacer ciertas actividades como tallar calabazas o una fiesta de disfraces, asegúrate de tener acceso a la iluminación normal para que todos puedan divertirse mientras se mantienen seguros, las máquinas de humo también son un accesorio de fiesta genial para hacer que su habitación sea más atmosférica, pero es fácil exagerar, si alguien tiene alergias o asma, esto podría afectar su estado de ánimo, así que use las máquinas de humo con precaución.

Compre bocadillos

Dependiendo de qué tan grande sea su reunión, es posible que necesite mucha comida para mantener contentos a sus invitados. Aunque los dulces y el ponche alcohólico son un comienzo divertido, las personas comenzarán a sentirse enfermas si no tienen nada más sustancioso para comer, las tiendas mayoristas son el lugar perfecto para abastecerse de bocadillos de fiesta.

Las patatas fritas, las salsas, los nuggets de pollo, el queso y las galletas saladas y los pretzels son alimentos baratos que pueden complacer a cualquier público, si la fiesta se lleva a cabo a la hora de la cena, los sándwiches de dedo también son otra opción más abundante.

La mejor música

Cualquier fiesta de Halloween está incompleta sin un tema musical para crear el ambiente. Éxitos clásicos como “Thriller” de Michael Jackson son lo suficientemente pegadizos como para resucitar a los muertos, este paso es fácil si usa dispositivos de transmisión como YouTube, Spotify o Pandora para reproducir sus canciones, dado que han seleccionado listas de reproducción de Halloween, todo lo que tienes que hacer es conectar tu teléfono a un altavoz para comenzar la fiesta.

Juegos para Halloween para Adultos en casa

Juegos para adultos en Halloween

Al escoger concursos, lo principal es saber cuántas personas se reunirán en el evento y cuántas personas ideas implicar en las competencias, por supuesto, cuantos más asistentes participen en ellos, más divertido será, pero la diversión individual también puede causar sensación, todas estas ideas de juegos de Halloween para adultos utilizan elementos que ya tienes en tu hogar, por lo que no tienes que gastar dinero en estos juegos de terror para adultos.

Sácate el ojo

Esta carrera de relevos se realiza mejor en equipo, para llevarlo a cabo, necesitará una cuchara y pelotas de tenis de mesa según el número de participantes, que deben pintarse con anticipación para el ojo humano, este es uno de los Juegos para fiestas familiares sencillos de llevar a cabo, sigues la música, sosteniendo una cucharada con un “ojo” incrustado en ella, mueves los “ojos” al otro extremo de la habitación sin dejarlos caer.

Al final de la sala, para cada equipo, debe instalar recipientes cortados de la calabaza, donde debe bajar lo que esta transportando, el ganador será el equipo que sea el primero en completar la tarea.

Explosión de calabaza

Esta competencia se lleva a cabo en dos etapas, para organizarlo necesitarás globos, hilos y rotuladores negros, durante la primera etapa, todos los participantes deben llenar los globos con aire lo más rápido posible, abrocharlos y representar en ellos las caras talladas de las tradicionales lámparas de calabaza de Juegos para Halloween, lo importante es que un globo reventado finaliza automáticamente la participación en la competición, impidiendo que pase a la segunda ronda.

Aquellos dichosos que realizaron sin inconvenientes la actividad de la primera ronda deben atar sus calabazas de aire con hilos a su rodilla derecha, cuando están listos todos los planes, empieza la segunda guardia, donde los integrantes deben estallar las bolas de sus contrincantes sin la ayuda de manos y objetos raros, no se olviden de la entereza de su calabaza, el juego continúa hasta que solo quede un integrante con una bola intacta, después se establece como el ganador de la batalla de calabazas.

Juegos para Halloween para Adultos con calabazas

Bolsa horrible

Para este juego, es necesario hacer con antelación una bolsa especial, preferiblemente adornada al modo de la fiesta y diversos objetos que originan impresiones táctiles confusas, para ello, puede usar: uvas, gusanos masticables o mermelada.

Todos ellos se ponen en una bolsa preparada, lo principal es que los propios participantes no deberían ver el contenido antes del inicio de la competición. A continuación, a los jugadores se les vendan los ojos y se les pide que saquen un objeto de la bolsa y digan qué es.

Por supuesto, el anfitrión acompaña todo esto con comentarios de que puede haber cosas más impredecibles y repugnantes, el ganador es el que más puede adivinar, para que participen más personas, es mejor introducir un límite en la cantidad de elementos que extrae cada uno, de manera óptima, cada participante obtiene tres elementos.

Almacén de la bruja

El almacén de la bruja es una especie de competencia de misiones, para sostenerlo, necesitará una habitación bastante espaciosa con una cantidad significativa de lugares donde se pueda esconder algo y por supuesto, necesita algo que deba estar oculto y estos deberían ser arañas artificiales, gusanos, murciélagos, muslos de pollo, colas de liebre, ranas, sapos y otros atributos de Halloween, todos estos elementos deben estar bien escondidos en toda la habitación.

Los participantes de la competencia son llevados a esta sala juntos y se les informa que han ingresado a la despensa de la bruja y ahora competirán en la preparación de una poción de bruja, pero para cocinarlo, se necesitan muchos ingredientes, que la bruja escondió bien.

Este sería uno de los más divertidos Juegos para pedas donde los participantes deben, dentro del tiempo asignado, que se determina individualmente para cada empresa, encontrar tantas materias primas como sea posible para la preparación mágica, el ganador es el que muestra las mejores habilidades de seguimiento y el premio en el concurso será una botella de buen alcohol, como una buena poción, que puede funcionar muy bien.

Drácula

Este juego es una versión reformada del popular pasatiempo “Broken Phone”, solo se puede ejecutar en perfecta oscuridad o con poca luz, todos los integrantes se sientan en una fila, el último de ellos avisa a su vecino al oído de algo desagradable sobre el Drácula y a su vez, todos se pasan la misma información entre sí, hasta llegar al primer integrante, quien en voz alta y clara anuncia a todos, la información recibida.

Cuando resulta que no corresponde a la información original, queda claro cómo, por quién y cuándo fue cambiada, el que distorsionó lo que escuchó es eliminado y así este procedimiento continúa hasta que haya tres ganadores.

Reconocimiento

Lo más probable es que el “reconocimiento” no sea una competencia, sino un entretenimiento, ya que aquí no habrá ganadores, el objetivo del juego es divertir y animar a los invitados, a todos les encanta jugar sin importar la edad, primero debe preparar dos mazos de cartas, en el primero debe escribir el comienzo de la frase y en el segundo, su continuación.

No hace falta decir que las frases deben ser divertidas o incluso vulgares (a su discreción), después de barajar y apilar las cartas boca abajo, cada invitado extrae cartas de dos mazos alternativamente y las lee, las frases aleatorias resultantes son bastante divertidas y a veces, simplemente muy divertidas.

Imagen de Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos 11

Juegos de las preguntas y respuestas Halloween

Las celebraciones de Halloween pueden ser un poco diferente cada año, todo depende de la creatividad y locura que implementes, así que, si te quedas este año, aquí tienes varias preguntas y respuestas, la cual sería una buena opción de juegos para hacer en Halloween y así ser la noche más espeluznante del año.

  • ¿Cuál es el nombre de la fiesta de la cosecha celta en la que mucha gente cree que se basa Halloween?

Halloween es la víspera del Día de Todos los Santos y sabemos que el Día de Todos los Santos se trasladó del 13 de mayo para coincidir con Samhain, que se celebró alrededor del 31 de octubre al 1 de noviembre, al mover la festividad cristiana a la fecha de una fiesta pagana, los paganos convertidos podían seguir celebrando sus festividades tradicionales sin dejar de ser cristianos, por lo tanto, no sería sorprendente que los paganos recién convertidos incorporaran sus antiguas tradiciones a la festividad cristiana.

  • ¿Qué es un santo?

Un santo o una persona santa, cuando se usa como adjetivo significa santo y como sustantivo significa alguien que es santo.

  • Cuando la gente va de casa en casa ¿Qué piden?

Tortas, son pequeños pasteles redondos que se hornean para conmemorar a los muertos.

  • ¿Qué es una fiesta “pagana”?

Una fiesta no basada en el cristianismo.

  • ¿El día antes de Halloween se conoce como qué?

Noche de travesuras.

Imagen de Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos 12

  • ¿De qué palabras del inglés antiguo proviene la palabra Halloween?

“Víspera de Todos los Santos”.

  • ¿Cómo llaman Halloween en España?

El Día de los Muertos (Día de los Muertos o Día de los Difuntos).

  • ¿Qué dos colores se asocian tradicionalmente con Halloween?

Naranja y negro.

  • ¿Qué representan los dos colores?

El naranja representa la cosecha de otoño y el negro representa la muerte.

  • ¿Qué debe usar una persona para engañar a los espíritus malignos durante Halloween?

Máscaras y vestuario.

  • ¿Con qué nombre se conoce también a la medianoche?

La hora de las brujas.

Juegos para Halloween para Adultos

Concurso de disfraces

Cuando Halloween llega cada año, brinda una gran oportunidad de ganar premios a través de Juegos de amigos como hacer concursos de disfraces en fiestas divertidas, si desea ganar premios este año, siga estos cinco sencillos consejos para aprender a ganar concursos de disfraces de Halloween.

Lea las reglas con atención

Cuando encuentre un concurso de disfraces de Halloween al que quiera participar, su primer instinto podría ser comenzar a generar ideas de inmediato, pero espera un minuto, antes de empezar a pensar en disfraces y accesorios, lea detenidamente las reglas del concurso, léala más de una vez, si se trata de un concurso de disfraces en la fiesta de un amigo, piense en bromas internas o en cosas que el grupo tenga en común.

Crea un gran disfraz de Halloween

No vas a ganar un concurso de disfraces de Halloween con el mismo disfraz que sean parecidos al resto de los invitados, seleccione una idea que sea grandiosa, curiosa y que irradie su temple, los disfraces lindos o entretenidos poseen un beneficio sobre los disfraces horripilantes ya que la gente tiende a tener un sentimiento positivo hacia ellos. Evite la tarifa estándar, como brujas y vampiros o las tendencias de vestuario actuales a menos que pueda agregar un toque único, en las fotos, puede usar accesorios junto con el disfraz para hacer que su imagen sea más llamativa.

Usa tu personalidad 

Cuando te encuentres participando en un concurso de disfraces de Halloween entre amigos, una forma segura de destacarse de la competencia es realmente representar su papel, crear un poco de trasfondo para un personaje que combine con tu disfraz podría ayudarte a darle algo de personalidad a tu disfraz. No seas simplemente “un ángel” o “un superhéroe”. Piensa en un nombre, considera lo que sería importante para tu personaje y lleva esa personalidad al escenario o en la foto o video que tomes.

Genere entusiasmo

Si un concurso de disfraces en persona solicita la opinión de la multitud al elegir un ganador, asegúrese de trabajar en la sala, hablar con la gente y dejar que lo conozcan y vean su disfraz.

Imagen de Ideas de Juegos originales para Halloween para Adultos 13

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos