Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 10

Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar

¿Aburrido, frente a la computadora y sin saber que hacer en Internet? Suele pasarnos a todos, y siempre llegan esas búsquedas impulsivas de “juegos en línea gratis” o “jugar en línea” para encontrar alguno juegos de navegador para jugar sin descargar nada a tu computadora.

Tanto me ha pasado que conozco muchos muy divertidos, entretenidos y tan adictivos que no podrás dejar de jugar. A continuación te enlisto los Juegos Online para PC sin Descargar que en opinión personal son los mejores para matar el tiempo muerto, o incluso para perder el productivo jaja (chiste malo). Además de todos estos mejores juegos de navegador también puedes encontrar paginas de juegos friv con algunos muy entretenidos y juegos cortos y simples para jugar sin descargar.

Bob the Robber 1, 2, 3, 4 y 5 – Juegos de Rateros de Lógica

Bob el Ladron, es un juego muy entretenido que conocí hace muchos años. Comencé a jugar Bob the Robber 1, y a día de hoy podemos encontrar del 1 al 3 y dos especiales, uno de Bob the Robber por el mundo y Bob the Robber Aventuras en el Templo.

Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 11

Accede al juego, en donde puedes controlar a Bob con las típicas teclas de flechas de tu teclado. El objetivo es ayudar a Bob a robar en distintas casas y escenarios. En cada misión vas a encontrar notas y escondites secretos. ¡Ayuda a Bob a robarlo todo!. Sin duda uno de los mejores juegos de navegador.

Agar.io – El juego viral y mas entretenido de Internet

Horas y horas he pasado jugando este juego viral, horas y horas hasta no quedar satisfecho y lograr alcanzar el top 3 de usuarios mas grandes, ¿Cómo no recomendarlo?. Agar.io es un juego en línea, un juego de navegador que puedes jugar en su web sin descargar nada.

Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 12

Se trata de una hoja con bolas, en donde las mas grandes se comen a las mas pequeñas, y mientras mas bolas comas mas grande será tu bola. ¡Devora a todos en el juego y obtén el top 1! Controla a tu personaje (tu bola) solo con el mouse o raton de u computadora, y presiona la tecla ESPACIO para dividir tu bola de masa y W para expulsar un poco de tu masa. Ya lo comprenderás todo.

Slither.io – El famoso juego de la viborita renovado, mejorado y viralizado

Muy parecido al anterior por su modalidad de “crecimiento infinito” hasta llegar a los Top 10 serpientes mas grandes de tablero, y conocido por todos por ser uno de los mas viejos juegos y mas divertidos que seguramente todos hemos jugado: el juego de la viborita en el celular.

Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 13

La jugabilidad es realmente simple como en todos estos juegos de navegador que te recomendamos. Solo mueve tu mouse o raton de tu computadora para controlar a la serpiente y presiona el clic izquierdo para acelerar durante un periodo de tiempo corto. Trata de que las demás serpientes choquen contra el cuerpo de tu serpiente para destruirlas y comerte todos los puntos que liberan y hacer tu serpiente mas grade para llegar a los tops.

Unfair Mario – Uno de los juegos de Mario mas ¿extraños?

Lo se, este juego de Mario podría no ser lo que esperas. Es un juego realmente, confuso. Las reglas normales no aplican en este juego, y solamente con tu prueba, error, prueba y error vas a poder resolver el juego para lograr pasar de nivel.

Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 14

Es un juego muy entretenido por el hecho de que no puedes quedar en paz hasta lograr descifrar cada nivel, ¿o no lo lograste?

WORLD’S HARDEST GAME – ¿Podrás pasar aunque sea un nivel?

Autoproclamarse el juego mas difícil del mundo no es nada humilde de su parte, pero WORLD’S HARDEST GAME ha demostrado ser tan difícil y complicado a través de sus niveles y sus 2 títulos que es difícil decirles que no son los juegos mas difíciles del mundo. Juégalo y júzgalo tu mismo.

Imagen de Juegos Online para PC sin Descargar que no Podrás Dejar de Jugar 15

Controla el cuadrito “tu personaje” con las teclas de flechas. Solo tienes eso para llegar del punto 1 al punto 2 y lograr pasar cada nivel con sus obstáculos y dificultades. ¿Realmente es uno de los Juegos Online para PC sin Descargar mas difíciles del mundo?

Y estos son los juegos de navegador sin descargar que quería compartir con todos ustedes, les aseguro horas de entretenimiento, pero no me hago responsable por todo el tiempo que pierdas y horas que pases jugando por no dejar de jugar los mejores Juegos Online para PC sin Descargar.