Quantcast
Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 5

Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad

Es realmente importante buscar información sobre juegos livianos para PC antes de instalarlos, es la información la que le indicará que puede descargar y que no puede, todo irá en dependencia del ordenador del cual se disponga, acompañe con la lectura y entérese de todo lo alusivo a este tema.

Juegos livianos para PC

Conociendo un poco sobre los juegos de videos

Si se acude a la historia se tendrá por asentado que esta se remonta a la década de 1940, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas extraordinarias idearon cómo hacer las principales súper computadoras programables, por ejemplo, el INIAC, con el que intentaron presentar los principales proyectos recreativos, por ejemplo, el ajedrez, que continuaron durante las siguientes décadas,

Los principales juegos de computadora de hoy en día comenzaron a aparecer durante la década de 1960 y desde ese momento en adelante no han detenido su desarrollo y expansión. El principal alcance más lejano que existe para el avance de los juegos de computadora en la actualidad es simplemente la imaginación de las personas que se dedican a crearlos, al igual que el desarrollo de la industria, que se ve ocupado por una industrialización de consumidores realmente rápidos.

Puede además considerase que la PC es el escenario que experimenta el desarrollo innovador más consistente, los diversos fabricantes de procesadores, por ejemplo, Lenovo, Acer y Apple, mantienen en el mercado la promoción de varios modelos que satisfacen las necesidades y demandas de los clientes, lo que conlleva que sean más exigentes con el correr del tiempo.

¿Si tengo Windows 7 puedo descargar juegos livianos para PC?

En atención a la pregunta, si puede, porque si lo que está buscando es tener la opción de descargar juegos livianos para PC, es decir, que sean lo bastante ligeros, que puedas descargar a un dispositivo de almacenamiento USB y que asimismo demanden poco requisitos aquí le dejamos un amplio resumen para que pases buenos momentos de diversión:

Diviértase con los mejores Juegos Livianos para PC

Estos son los juegos que, como indican los centros estadísticos, dentro del alcance de los juegos más ligeros, se han situado como las mejores opciones de los consumidores y han asegurado largos períodos de diversión.

Resident Evil 4

En Resident Evil 4, la jugada es que, León S. Kenedy, tendrá una labor crucial de rescatar a la pequeña del presidente que fue secuestrada, por lo que debe pasar por un pueblo y enfrentarse a un par de individuos enemigos que tienen la enfermedad de una extraña infección. A lo largo del juego descubrirás algunos agentes que querrán estropear la misión.

Juegos livianos para pc

Suele jugarse unas cuantas veces, lo que te permitirá crear el problema y abrir algunas encrucijadas ocultas, también puedes conseguir la compra y mejora de armas para la batalla. El atributo de este juego es que tiene excelentes ilustraciones gráficas, para ello no necesita una PC actualizada. Las versiones más recientes de este juego de computadora son pesadas, sin embargo, hay diferentes formas que encajan perfectamente entre los juegos livianos para PC.

Vas a necesitar de:

  • Una tarjeta gráfica de 128 MB
  • De almacenamiento 4.7 de GB
  • Un sistema operativo Windows XP avanzado
  • Memoria de 256 de RAM
  • Y un procesador de 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon.

Counter Strike 1.6

Es un juego de disparos excepcionalmente popular donde hay enfrentamiento de disparos para PC y que por ende a muchas personas les encanta jugarlo. Es un juego ideal para jugar con compañeros durante bastante tiempo.

Funciona perfectamente en cualquier PC, todo lo que necesitas hacer para jugar es buscar un servidor accesible e ingresar la dirección IP, puedes jugar en la web o puedes crear tus propios servidores y dar la bienvenida a tus compañeros.

Este es uno de los más fascinantes juegos livianos para PC, considerado el mejor de todos, ha existido durante más de 15 años y muchas personas de cualquier edad se dan cuenta de cómo jugarlo, es emocionante y cautivador.

Juegos livianos para pc

Para ello deberías contar con:

  • Un procesador Pentium III 900 MHz
  • Sistema operativo que sea Windows XP avanzado
  • Tarjeta gráficas de 16 MB
  • Memoria de 256 MB de RAM
  • Con un almacenamiento de 300 0 500 MB disponibles, si desea jugar en la web.

Increíbles Juegos livianos para PC de Estrategia

Atrévase a conocer los más emocionantes juegos de esta categoría, hay que aclarar que hay algunos más, que son lo bastante ligeros y reúnen todas las exigencias que requiere este tipo de juegos y que logra satisfacer los deseos de los jugadores a los que les gusta organizar, la utilización del conocimiento y las herramientas para lograr el triunfo.

Dentro del resumen puede ver seguidamente, que hay algunos títulos que se consideran antiguos, sin embargo, todavía se juegan mucho en la actualidad, porque siguen siendo los mejores en su clasificación, como lo señalan numerosos jugadores, funcionan muy bien en cualquier PC.

Civilization IV

Se dice de muy buena forma que las rondas de los títulos de Civilization son extraordinarios por así decirlo suelo, ya que ofrece diversión en PC de gama baja, ya que no hace falta tener numerosos centros o 32 Gb de RAM para tener la opción de descargar y jugar. Este tipo de juego acaba resultando excepcionalmente adictivo.

Juegos livianos para pc

Deberá contar con:

  • Un almacenamiento de 1.7 GB
  • Una memoria de 512 MB RAM
  • Sistema operativo Windows Xp avanzado
  • Una tarjeta gráfica de 128 Mb
  • Procesador de 2.0 GHz Inter Pentium o ADM Athlon

Divertidos Juegos livianos para PC de Mundo Abierto – Sand Box

En esta otra esfera vamos a comentar la clase que atrae la atención de numerosos gamers, ya que permite a sus jugadores moverse sin inhibiciones por todo el universo virtual del juego, la otra fascinación es que permite realizar las misiones en la demanda que necesites.

Ultimate Spider-Man

El Hombre araña extremo comienza con una introducción de Peter Parker, donde se narran los aconteceres de su papá y el papá de Eddie Brock cuando fallecen. En ese momento, el personaje de la araña aparece, rescatando vidas, enfrentándose a sinvergüenzas como Venom, o simplemente aventurándose por todas partes de la ciudad entera con su red de araña, rebotando de un lado a otro.

Juegos livianos para pc

Asimismo, se encontrarán diferentes superhéroes. Es una modalidad de juegos ligeros para PC que no necesita tanto marco operativo para funcionar a la perfección.

Solo debe contar con:

  • Una memoria de 256 MB RAM.
  • Tarjeta gráfica de 64 MB Vram.
  • Sistema operativo de Windows Xp o Vista avanzado
  • Almacenamiento de 3.1 de espacio libre.
  • Procesador de 1.2 GHz Pentium III o Athlon.

Juegos ligeros de disparos para PC – en línea y fuera de línea

Ha llegado el momento de hablar de la clase Shooter, donde disparar y acabar con el enemigo es el objetivo principal de estos juegos. Cabe mencionar que dentro del encuentro hay dos modalidades, donde el target no deja de actuar con naturalidad, lo que cambia es el punto de vista con el que se juega; lo que implica que los primeros referenciados son el individuo principal (FPS) y además el tercero (TPS).

Half-Life 2

Ha sido visto como uno de los mejores juegos durante toda la existencia de FPS, porque fue uno de los títulos que causó gran revuelo en la industria. Si está buscando un juego con pocos requisitos que le permitan disparar y proporcione una participación única en una historia increíble, anímese busque descargar juegos para PC livianos como Half-Life 2.

Juegos livianos para pc

Requerirá de los siguientes requisitos:

  • Una tarjeta gráfica de 64 MB RAM.
  • Un procesador de 1.7 GHz
  • Sistema operativo Windows XP.
  • Almacenamiento de 3.4 GB de espacio libre.
  • Memoria de 512 de MB RAM

Gama de terror y miedo en Juegos livianos para PC

Son juegos totalmente asombrosos cuyo fin es hacer que a los usuarios se le pongan los pelos de punta, porque tal como su nombre lo indica se trata de anticipar el pavor y miedo, a continuación podrá enterarse de uno de los juegos más emblemáticos de esta clasificación:

Resident Evil Nemesis

Es un juego alarmante desde el principio, sin tener las mejores ilustraciones, simplemente la introducción es suficiente para que tus pelos se queden de punta.

Inicia el relato de lo que pasó en Racoon City, es un juego de resistencia y horror, en el que tienes contacto con numerosos zombies, el fin es que descubras cómo sobrevivir de manera constante.

Juegos livianos para pc

Vea que requisitos amerita:

  • Una memoria con 128 MB de RAM
  • Tarjeta gráfica de 32 MB RAM
  • Sistema operativo Windows XP o versiones superiores.
  • Almacenamiento don 256 MB en espacio libre.
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 800 Mhz o AMD Athlon proporcionado.

Disfruta la supervivencia con Juegos livianos para PC

Es una clasificación que, en general, se conecta y se confunde con juegos de terror porque son muy similares. Los jugadores se ven obligados a vencer obstáculos y pruebas para progresar a un nivel, soportando las amenazas que surgen durante el juego.

This War of Mine

Es el mejor juego que define lo que es un juego de resistencia, indicando qué individuos están equipados para resistir cuando sus naciones están en guerra.

Lo que lo hace fascinante es el grado de decisiones que hay que asumir para resistir, que pueden ir desde tomar un medicamento de alguien hasta hacer que lastime a otros para conseguir recompensas determinadas, que influirán directamente en el espíritu de los personajes como resultado de sus actividades. Asimismo, debe reunir objetos en la guía que ayudarán a alentar la excursión para soportar el caos.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 6

Para ello debe tener:

  • Capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio libre.
  • Una memoria de 1 GB de RAM
  • Sistema operativo Windows 7 en versiones superiores.
  • Procesador de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD
  • Una tarjeta gráfica de 128 GB vRAM

Conozca los Juegos livianos para PC de Rol

Para comprender que son, se dice que, los juegos de rol son aquellos en los que se hace un personaje, y que para avanzar al siguiente nivel tienes que abrir armas, capa defensiva, hechizos, además de otras cosas que te ayudarán a pasar los niveles que consigas en el camino.

Fable – The Lost Chapters

Es un juego dependiente de la época arcaica, con un toque de actividad, donde tendrás toda la oportunidad de hacer que tu personaje tenga las aptitudes y apariencia que necesitas.

A lo largo de la historia, descubrirás varias situaciones en las que encontrarás rutas fáciles y conocimientos privilegiados, eligiendo entre misiones fundamentales u opcionales. Es un juego, que te obligará a jugar hasta que descubras cómo completarlo.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 7

Solo necesitarás de:

  • Una capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio libre.
  • Sistema operativo Windows XP o Vista en versiones superiores.
  • Una memoria de 256 MB de RAM.
  • Una tarjeta gráfica de 64 MB RAM.
  • Un procesador de 1.4 GHz

Compita con Juegos livianos para PC de Acción

Ha llegado el momento de hablar de juegos de acción, se describen por requerir ciertas aptitudes, por ejemplo, rapidez, tiempo de respuesta y experiencia para tener la opción de pasar de nivel. Pueden disparar, luchar o hacer una combinación de ambos con el fin de incrementar las habilidades.

Final Fantasy VIII

Es un juego realmente largo, con grandes diseños gráficos que lo hacen fascinante. Asumirás el papel de Squall Leonhart, que recibe un corte en la cara hacia el comienzo de la historia. Este personaje debe terminar misiones y debe familiarizarse con diferentes personajes con interesantes habilidades de combate, lo más atractivo del juego son los impactos de combate que contiene, sin importar la dinámica que debe tener.

Vas a necesitar de:

  • Un procesador de 1.2 GHz Intel Pentium 4 o ADM Athlon.
  • Una memoria de 1GB de RAM.
  • Un sistema operativo Windows XP o Vista en versiones superiores.
  • Capacidad de almacenamiento de 3.5 GB de espacio libre.
  • Una tarjeta gráfica de 128 MB RAM.

Adrenalina pura con carreras en Juegos livianos para PC

Entra entre los más clásicos juego en todo el mundo, donde algunos contendientes luchan por llegar a su objetivo en cualquier caso. Generalmente es un juego que tiene que ver con motos y carros.

Flat Out 2

Se cree que es un juego que alborota la adrenalina, que es más impresionante que Need For Speed, por el todo el caos que causa en los vehículos en medio de la carrera.

Tiene modos de juego distintivos, aunque el más jugado es el modo Derby, donde se estima la resistencia del vehículo en la carrera salvaje. Para ello si su máquina es excepcionalmente antigua solo requerirá de modificar la configuración con el objetivo de que la PC no se detenga en el centro del juego.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 8

Tenga en cuenta que deberá contar con:

  • Una capacidad de almacenamiento de 3.5 GB de espacio libre.
  • Sistema operativo Windows 7 o Vista en versiones superiores.
  • Un procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon.
  • Una tarjeta de memoria 256 de MB de RAM
  • Una tarjeta gráfica de 64 MB RAM

El mejor deporte con Juegos livianos para PC

Dentro de esta categoría se cuenta con juegos muy buenos que son notables por los usuarios y que son acordes para la diversión del grupo, entre ellos está:

Pro Evolution Soccer (PES) 2010

Se trata de un partido de fútbol que se ejecuta de forma impecable en cualquier PC, a pesar de ser de 2010, en caso de que descargues parches, tendrás la opción de jugar con equipos de actualidad, incluso muy similares a los jugadores actuales, es de destacar que ese aspecto es lo que lo hace fascinante y llamativo.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 9

 Son requerimientos sencillos:

  • Una tarjeta gráfica de 128 MB vRAM
  • Almacenamiento: 3 GB o más, se basará en la versión y los parques que se descargan para actualizarlo.
  • Sistema operativo: Windows 7 o Vista en versiones superiores.
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 2,4 Ghz o AMD Athlon idéntico.
  • Memoria: 1 GB de RAM.

Los flamantes Juegos livianos para PC de Lucha o Pelea

En esta sección se le presenta uno de los mejores juegos para que te lo pases en grande exhibiendo destrezas y técnicas de pelea al mejor modo de Bruce Lee y Jackie Chan.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Al hablar de luchas de inmediato la imaginación vuela y se va hacia Dragon Ball z, para ello esta Shin Budokai 2, con el que puedes jugar con tus personajes preferidos y apreciar el juego ya sea solo contra la PC o con tus compañeros, de cualquiera de las modalidades se disfruta.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 10

 La exigencia es de:

  • Una memoria de 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: 256 MB RAM.
  • Procesador que sea Intel Pentium 4 de 2,6 Ghz o AMD Athlon parecido.
  • Sistema operativo de Windows XP o Vista en versiones altas.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio libre.

Juegos livianos para PC de Puzzles

Son juegos que esencialmente hacen pensar al jugador, allí se centra su objetivo, son juegos de lógica, donde necesitan comprender acertijos para progresar al siguiente nivel, comúnmente se combinan con juegos de experiencia.

Portal

Entre los mejores juegos de Puzzles puede descargar juegos para PC livianos y buenos como el Portal que consiste en un juego donde el personaje tiene entre sus armas un caño de portal que puede disparar desde distintos puntos, y eso le permite ir hacia otros puntos y de igual manera puede mover rayos, objetos y otras cosas que considere.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 11

 Solo tendrá que contar con:

  • Una capacidad de almacenamiento de 1GB de espacio libre
  • Un sistema operativo Windows XP o Vista en versiones de alta gama
  • Procesador de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon parecido.
  • Memoria de 1GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB RAM.

Entre los Juegos livianos para PC con buenos gráficos

Estos son los juegos que le brindan gráficos de la mejor gama y calidad, sin que tenga que contar con el requisito de una PC moderna. Es significativo que dentro de esta clase se le muestra:

Doom 3

Destino 3 ha sido contemplado como el Resident Evil 7 de su temporada, los bosquejos gráficos son muy reales, tanto así que generan un gran pánico a quien se disponga a jugarlo.

Con un historial concreto conformado con armas avanzadas, donde la dinámica asume una función demostrativa, por ejemplo; debe decidir si ir a una vida oscura con su mejor arma, pero incapaz de ver nada o llevar una lámpara a su alcance, aunque esté desarmado. Tiene una extensión que se puede ejecutar sin problemas en cualquier PC.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 12

Debe tener:

  • Una memoria: 384 MB de RAM.
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 1,5 Ghz o AMD Athlon proporcionado.
  • Tarjeta gráfica: 64 MB RAM.
  • Sistema operativo: Windows XP o Vista en versiones de gama alta.
  • Almacenamiento: 1,7 GB de espacio accesible.

Juegos livianos para PC de Simulación

Este tipo incluye juegos que intentan hablar de circunstancias normales reales. En la actualidad existen algunas rondas de este estilo, que son de baja capacidad. Se especifica a continuación:

Sims 8 en 1

Fundamentalmente es el conjunto de la aparente multitud de adaptaciones de Sims que existen. Puede hacer de todo para todos los efectos, eso incluye enamorarse y casarse.

Implica que, también debe permanecer en la parte superior de la lista de prioridades que, dado que es una realidad recreada, debe recordar aquellos elementos que le permitirán mantén vivo a tu personaje, ejemplo, come, ve al baño y trabaja para conseguir dinero en efectivo y  suplir las exigencias.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 13

Demandará:

  • Tarjeta gráfica: 128 MB RAM.
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 2.0 GHz o AMD Athlon idéntico.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 1,6 GB de espacio libre.
  • Marco operativo: Windows XP o Vista en adelante.

Juegos livianos de Cartas

Es una de las clases menos llamativas, pero nunca daña tener opciones para jugar.

Hearthstone

Ofrece un nivel significativo de dependencia, que por regla general te obliga a pasar todo el día jugando, tiene 9 clases distintas de aptitudes, cartas y modos para jugar. A pesar de que son juegos rápidos y fáciles, te hará jugar un poco más y cuando lo entiendas, habrás estado ante la PC durante todo el día,  si te guste jugar cartas este es tu opción.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 14

Cuente con:

  • Procesador: Intel Pentium 4 de 3,0 GHz o AMD Athlon proporcionado.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: 256 MB RAM.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio accesible.
  • Sistema operativo: Windows 7 en adelante.

Mejores Juegos livianos para PC según los usuarios

A la luz de los comentarios y sugerencias de diferentes clientes que tienen sus propios tops de juego, se le indicará uno de los mejores juegos que son intrigantes y tienen pocas exigencias para su PC.

Gris

Es un juego de escenario en 2D, que forma parte de la vida de una joven llamada Gris que experimentó mucha depresión, ella atravesará un mundo que perdió todo su matiz, siendo el principio estratégico restablecer los matices de su vida. Lo más impresionante de este juego y que por ende lo hace encantador y fascinante es la forma en que se ha trabajado su estructura, mecánica y niveles.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 15

Contará:

  • Procesador: Intel Core i3  / AMD Phenom II X4.
  • Sistema operativo: Windows 7 en versiones altas.
  • Tarjeta gráfica: 256 MB RAM.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento de 2.0 GB de espacio libre

Juegos Gratis

Entre los juegos que puede conseguir de forma gratuita que son ligeros para PC y que puede descargar de forma rápida y gratuita, esta:

Ápex Legends

Este juego intenta ser más clave que sus oponentes, donde muestra mejores enfoques para trabajar juntos que no se encontraban en otros de estilo similar, siendo este el juego más reciente de Raspawin Entertainment y Electronic Arts.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 16

The Elderscrolls Legends

Este juego de computadora gratuito para PC es increíblemente divertido e interesante. Es un juego de carta, con una propuesta donde tu propio estilo de batalla predomina y debes ponderar tu etapa posterior, para contrarrestar la oposición de los poderes del adversario.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 17

Consejos a la hora de descargar juegos para PC 

He aquí unos consejos que le serán muy útiles así como trucos que le ayudarán a lograr más títulos que le permitan jugar juegos ligeros para PC en su vieja máquina.

Para obtener diferentes títulos que no hallará en otras páginas, se le sugiere que ingrese a un catálogo. Podrá visualizar todos los juegos a los que se hizo referencia anteriormente que están dentro de ese índice, visualice todo lo que pueda encontrar allí.

Gameplays de Youtube: Te anima muchísimo a descubrir aquellos juegos que pueden ejecutarse en tu vieja PC sin problemas, para lograr esto debes utilizar el buscador de Internet de Youtube y detectar las expresiones que lo acompañan: Gameplays «nombre del procesador» / Juego «nombre de la tarjeta de vídeo».

Mitos sobre los Juegos de Video

Muchas personas han considerado que los juegos de PC son dañinos, hay algo que se debe tener muy en cuenta, y es que todo en exceso es malo, lo que se haga con sabia prudencia no acarreará ningún problema, ello implica que si usted juega en su PC con conciencia pasará no solo un buen rato sino que le ayudará a descargar el estrés.

Imagen de Los mejores Juegos Livianos para PC de la actualidad 18

Hay quienes dicen que jugar aísla del ámbito social, se aclara que al contrario permite que haya una conexión con personas muy ajenas con los que pude establecer lazos de amistad.

Otros piensan que perjudica al escolar, eso ocurre si el estudiante no es supervisado por un adulto quien se encargará de ponerle un horario y es bien seguro que si lo hace bajo un horario, se divertirá y además podrá estudiar con más tranquilidad, todo con orden es sano y beneficioso.

Peligros al descargar juegos gratuitos para PC

En el momento en que un individuo descarga o ejecuta cracks, keygens o MODS, implica que se enfrenta a un gran desafío para sus dispositivos. Es importante tener en cuenta que los ciberdelincuentes se aprovechan de infiltrar virus en las descargas que van muy acorde con el estilo de los jóvenes.

Antivirus gratuitos más recomendados para tu PC

Un malware, además de dañar el sistema de archivos y su PC, tendrá la opción de ingresar a todos sus datos privados y hacer que se abra. Se sugiere que no ignore esta parte, mantenga la alerta cuando acceda a sitios desconocidos.

El mejor antivirus gratuito:

  • Microsoft Security Essentials
  • AVG Antivirus
  • Avast Antivirus gratis.
  • Avira Antivirus gratuito.
  • Kaspersky Free Antivirus.

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos