Quantcast
Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 9

Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos

Después de los juegos de mesa con la familia, es hora de que nos interesemos por los que se juegan con amigos, los amigos son una segunda familia, por eso hemos probado diferentes juegos con el fin de hacer una selección de los mejores Juegos de Amigos para ayudarte a salir de la rutina.

Juegos de Amigos Divertidos

Juegos para jugar en casa cuando estás aburrido

Cuando los amigos se juntan, puede ser un desafío encontrar un juego que todos disfruten, desafortunadamente, lo que sucede a veces es que cada persona saca un dispositivo electrónico y hace lo suyo, este artículo proporciona múltiples ideas para juegos para amigos, en un día soleado o cuando hace frío o lluvia y con solo uno o dos amigos o un grupo grande, existen juegos para fiestas, pijamadas, cada vez que se reúna con sus amigos.

Juegos clásicos para jugar con amigos 

Seleccione diversos juegos de fiesta que sean útiles para usted para que los tenga en cuenta para cualquier celebración, son tan sencillos de explicar y jugar que logras sacarlos en cualquier instante si la energía de la fiesta esta aburrida, distrayendo a tus amigos de una forma amena.

Juego de notas post-it

Requerirá varias notas adhesivas y un lapicero, coloque el nombre de una imagen o héroe público popular en cada nota, después páselos hasta que todos tengan uno, sin visualizar, cada persona debe colocar su nota en la frente o en la espalda.

Trate que todos se combinen o se coloquen en círculo y se alternen para realizar preguntas de sí o no para revelar su identidad fijada, juegue hasta que todos hayan predicho correctamente su identidad o conceda premios a las personas que adivinen primero de manera correcta.

https://youtu.be/6FoLvZizJeE

Cucharas

Encuentra una baraja de cartas y un juego de cucharas, tenga suficiente para cada jugador y distribuya cuatro cartas a cada persona que juegue, una persona, mantendrá el mazo restante junto a ellos y robará una carta a la vez, mirarán la carta y la cambiarán por una carta en su mano o se la pasarán a la persona a su lado, quien hará lo mismo.

El objetivo es recolectar cuatro de la misma tarjeta, cuando eso suceda, busque una cuchara, cuando alguien ve que falta una cuchara, ellos también pueden agarrar una, el que se quede sin premio al final está fuera, saca una cuchara más y vuelve a jugar.

Alternativamente, juegue sacando la lengua cuando haya recolectado cuatro de un tipo, si otros se dan cuenta, también pueden sacar la lengua, el que se da cuenta al último, pierde.

Sillas musicales

Es un juego de fiesta popular para niños, pero los adultos también pueden divertirse, coloque las sillas o cojines de los asientos en círculo, mirando hacia afuera, con suficientes asientos para todos los que juegan, menos uno, designe a una persona como reproductor de música y haga que todos los demás formen un círculo alrededor del círculo de asientos.

En el instante que empiece la música, camine por los asientos en círculo, cuando la música se acaba, todos deben hallar un asiento, quien no lo hace, está fuera, retire una silla más y emprenda de nuevo, hasta que dos personas luchen por un asiento.

Juegos de Amigos con Sillas

Para hacer que las sillas musicales sean más interesantes, agregue sus propias reglas, permita que las personas se sienten una encima de la otra, siempre que sus pies no toquen el suelo o haga sus propias modificaciones.

20 preguntas

Elija una persona para que vaya primero, esa persona pensará en un objeto, animal, película, figura pública, todas las personas harán preguntas de sí o no sobre qué o quiénes son, tendrán veinte oportunidades de adivinar, o la otra persona gana, quien adivine de forma correcta es posible que gane una recompensa o ser el próximo en responder preguntas.

Juegos para jugar con amigos adolescentes en casa

Obtenga una selección de música o una lista de reproducción, haz que tus invitados intenten adivinar cada canción, solo con unos segundos de música, puede tocar los primeros tiempos o para hacerlo aún más difícil, grabar un pequeño fragmento de la mitad de cada canción.

Juegos de Amigos con musica

Este es un gran juego para jugar en equipos de 2-3 personas y al igual que el juego anterior, realmente puedes aumentarlo al incluir un premio al final, también es muy divertido incluir premios de chocolates o caramelos para repartir durante el juego.

Escribe un reto para cada participante de la fiesta y colocarlo en un globo antes de inflarlo y hacer el nudo, u

Juegos para jugar con amigos al aire libre

Si desea jugar al aire libre con algunos de sus amigos, puede aplicar los siguientes juegos, le aseguramos que la pasarán realmente bien:

Pista de obstáculos

Establezca una carrera de obstáculos al aire libre con objetos comunes del jardín, como sillas de jardín, mangueras de jardín y mesas de picnic, haga que los jugadores caminen, salten, salten, mientras corren el campo, lleve un registro de los tiempos de finalización y vea quién completa el curso más rápido.

Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 10

Búsqueda de tesoros

Tenga a mano algunos artículos pequeños de su tienda local para una búsqueda del tesoro en el patio trasero, oculte los elementos haciendo una lista de dónde se encuentran para que pueda asegurarse de que se encuentran todos, proporcione a los jugadores una lista de elementos con sugerencias, como “Pequeño, verde y con ruedas” (un carro de juguete) o “Redondo y rojo” (una pequeña pelota que rebota).

El jugador que encuentre la mayor cantidad de elementos gana el juego, para un grupo más grande, empareje a los jugadores o divídalos en equipos.

Golpeando la pelota

Compra pelotas inflables baratas para este juego, use al menos tres, pero puede utilizar más si lo desea, el fin del juego es conservar las bolas en el aire, para ello, los competidores pueden usar cualquier parte del cuerpo, sin embargo, no pueden abrazar a la pelota, los jugadores se esparcen por la zona de juego y se lanza una pelota al aire.

El objetivo es mantener el balón en el aire utilizando cualquier parte del cuerpo, cuente cuántas veces las bolas golpean el suelo durante un período de juego de cinco minutos, en cada ronda, haga que los jugadores intenten tener menos errores.

Tira y afloja

Los mejores juegos ocurren cuando los equipos están igualados, no necesariamente en edad o tamaño, sino en la capacidad de todo el equipo. Debe tener diez niños más pequeños en un extremo y cinco niños grandes en el otro, tu juego durará más y será más divertido con un poco de preparación.

Pisotón de globo

Un juego al aire libre del que los niños nunca se agotan, lo que debe hacer es aplastar los globos pegados a los tobillos de los otros jugadores y hacerlos reventar, los jugadores no pueden tocar los globos con las manos ni aferrarse a los otros jugadores, comience con bastantes globos inflados para cada jugador, copie música rápida si desea animar el tono del juego, la última persona con un globo intacto gana el juego, infla bastantes globos para jugar diversas rondas si quieres que el juego dure más.

Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 11

Juegos de cartas para jugar con amigos

Agarre una baraja y juegue algunos juegos de cartas entretenidos cuando estés pasando la noche con varios amigos. Hay diversos juegos muy difíciles, por lo que puedes encontrar fácilmente algunos juegos de cartas que todos puedan jugar y complacerse.

Palacio

Es una buena iniciativa de juegos para reuniones de amigos, es posible jugar con dos a cinco personas, tiene pautas muy sencillas para que cualquiera pueda instruirse rápidamente para un juego dinámico, primero, comenzará dibujando para ver quién va primero, la persona que gane será el crupier, después el orden seguirá según quién tenga las cartas más altas.

Si tienes hasta cinco jugadores, en algunos juegos de cartas puede ser necesario que uses dos mazos de cartas, para este juego, si tienes cuatro o más personas, probablemente te quedarás sin cartas muy rápido, así que es recomendable los dos mazos; reparta seis cartas seguidas “por encima” de las tres cartas anteriores, también boca abajo, los jugadores pueden mirar estas cartas, pero no las tres primeras cartas que recibieron.

Elija y coloque tres cartas boca arriba en las tres cartas boca abajo, por lo general, debe elegir tarjetas más altas para esto, esencialmente, el juego se basa en jugar a las cartas en orden ascendente, por lo que puede jugar la carta igual o superior a la carta anterior. As es la carta más alta y tres es la más baja, siendo dos una carta especial que reinicia el mazo. ¡El primer jugador que se quede sin cartas gana!

Corazones

Muchos juegos de cartas dependen del número de jugadores, este es un juego perfecto para cuatro jugadores, primero, empezará dando las cartas para que cada jugador obtenga trece barajas, cada jugador juega una carta por mano y a medida que progresa, debe jugar el mismo palo que la carta anterior.

Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 12

Si no puede jugar el mismo palo, puede jugar cualquier otra carta, las reglas se vuelven un poco más complicadas después de eso, el jugador con la puntuación más baja es el que gana.

Presidente

Es uno de los juegos de cartas un poco más confusos que requiere un mínimo de cuatro personas y un máximo de siete, los ases son cartas altas y los 3 bajos en un tipo de juego conocido como uno de los mejores  Juegos para fiestas familiares, el ganador es el primero en deshacerse de sus cartas.

Una vez que se juega la carta de principiante (tres de tréboles), el crupier va en el sentido de las agujas del reloj e intenta superar la carta jugada anteriormente, las parejas superan en rango a los sencillos, los tres iguales superan a los pares, si alguien juega un dos, la pila se elimina y ese jugador comienza una nueva pila.

Quien gane la primera mano se convierte en presidente y quien sea el último en deshacerse de sus cartas es el “mendigo”. Es posible que también lo hayas escuchado cuando se les llama idiotas, al comienzo de la siguiente ronda, al presidente se le permite ver la mano de los mendigos y luego tomar una de sus cartas y reemplazarla si era una.

Juegos para jugar con amigos online

Durante este período tan especial, es importante tratar de mantener una conexión con el exterior, así que no hay forma de renunciar a una noche en torno a un juego de mesa con amigos o familiares, descubra nuestra selección de los mejores juegos online.

Hombre lobo

El hombre lobo seguramente se ha convertido en uno de los juegos más populares para amenizar una velada con amigos, encuentra la adrenalina y la nostalgia de este gran clásico de los juegos de fiesta disponibles gratis en su sitio web.

Crea tu juego con amigos o conoce gente nueva, es posible jugar hasta 50 jugadores, risas, estrategia, suspenso, este es un juego que te mantendrá ocupado durante horas y para los amantes de la historia, busquen un papel sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Skribbl

Saca a relucir tu talento artístico tratando de adivinar una palabra con un dibujo que debes hacer con el mouse si juegas en tu computadora o con el dedo si prefieres jugar en un teléfono inteligente, es posible jugar en una habitación privada con tus amigos o con extraños de todo el mundo.

Boleto para viajar

Este gran clásico de los juegos familiares online, es una serie de juegos de trenes llenos de decisiones difíciles, es uno de los grandes juegos de éxito de los últimos años con más de 6 millones de copias vendidas y numerosas distinciones internacionales y lo mejor es que son Juegos livianos para PC.

Uno

Ya existe una versión online gratuita que ofrece la posibilidad de enfrentarte a los que te rodean siguiendo las reglas originales de Uno, entretenimiento ideal para una animada velada con amigos, la adaptación del famoso juego de cartas está adornada con animaciones e incluso un mensaje de voz que te permite chatear con los jugadores.

Juegos de mesa para jugar con amigos

Entre los juegos divertidos para jugar con amigos también se encuentran los juegos de mesa y entre los más populares están los siguientes:

Ajedrez

En este juego es de dos personas, cada jugador contiene las mismas dieciséis piezas, el reto es dar jaque mate al rey de tu contrincante y poner la pieza en un enfoque necesario.

Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 13

El juego puede ser complejo ya que las piezas pueden moverse de diferentes formas, es fácil tomar la decisión equivocada en el ajedrez, por lo que pensar estratégicamente en cada movimiento es imprescindible o corre el riesgo de que le den jaque mate y pierda.

Monopolio

Los jugadores tienen la oportunidad de comprar una propiedad, intercambiarla e incluso pueden ser encarcelados, el monopolio requiere cierta estrategia, pero en su mayor parte, una mala tirada del dado puede arruinar el juego de un jugador en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, sigue siendo uno de los juegos más populares después de llegar al mercado a principios del siglo XX, cualquiera que haya jugado al juego sabe lo divertido o frustrante que puede ser el juego.

Pista

Es el juego de mesa perfecto para ti, lleno de giros y muchas pistas para descifrar, este juego es un pasatiempo ideal, cuantas más pistas encuentres en este juego, mayores serán tus posibilidades de responder las preguntas para resolver el misterio, la primera persona que junte todas las piezas y resuelva el misterio gana. Así que es una carrera contra tus oponentes para ver quién puede descifrar las pistas más rápido.

Imagen de Los mejores y más divertidos Juegos de Amigos 14

Deja tus comentarios a continuación