Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 11

Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones

Cada vez es más fácil editar una foto, ahora estas aplicaciones te ayudarán a colocarle texto a distintas fotos e imágenes. Se puede utilizar este método para colocarle la ubicación a las fotos o un mensaje alusivo a la imagen. Son distintas formas en las que se puede utilizar estas aplicaciones que te mostraremos ahora. No solo están permitidas para dispositivos iOs, también puedes tenerla en los dispositivos con sistemas Android. Todas cuentan con un fácil manejo y una rápida forma de colocarle los escritos que quieras para luego publicarlas.

Pic Jointer Collage de fotos

Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 12

Esta es la app que mayor valoración consigue dentro de las distintas qué te mostraremos, cuenta con grandes herramientas. Su fácil manejo y rapidez es lo que la hace la favorita entre cada una de las personas que deciden descargarla para su uso. Permite la introducción de distintos tipos de textos sobre las imágenes o fotos que se deseen sin ningún problema. Los pasos son sencillos para realizarlo además de editarlos con distintos tipos de tipografías, colores y formas de escritura. Por otra parte, la aplicación permite la elaboración de distintos collages con las múltiples plantillas que trae incorporado.

Descargar de Google Play

Font Candy Editor Textos Fotos

Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 13

La Font Candy permite exclusivamente el ingresar en las fotos o imágenes distintos tipos de textos. Cada texto contará con la posibilidad de ser editado y mejorado ya que se le puede cambiar el color, tamaño y forma. Esta aplicación se encarga exclusivamente de entrar este tipo de herramientas para un mejor diseño de imágenes. De igual forma cada texto puede curvarse, controlar la opacidad y el sombreado que tengan estos textos. Al descargar esta aplicación tienes la posibilidad de suscribirte de forma directa a la plataforma matriz de la aplicación. Con esto, se podrá enviar contenido a tu dispositivo para que sepas de cada actualización que se realice en la app.

Descargar de App Store

Texto en imágenes – Escribe con hermosas fuentes lindas para las fotos

Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 14

Esta solo tiene la opción de introducir textos variados a la imagen o a la foto que tomes con tu dispositivo. Existen distintas tipografías disponibles en la aplicación para que le coloques los tipos de letras que más te gusten. De igual forma, puedes cambiar el color y la textura de estas letras para darle un sentido más alegre y divertido. El único problema con el que te podrías topar dentro de esta importante aplicación es con el idioma, que es inglés.

Descargar de Google Play

ADDY – Escribir texto en fotos

Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 15

Al igual que las mencionadas anteriormente, la app store ofrece esta importante app para agregar texto a las imágenes. Esta cuenta con frases ya predeterminadas en especie de plantillas aunque puedes agregar las que desees. Las herramientas para la implementación de los textos pueden ser mucho mayores al de otras aplicaciones como esta. Existe una gran variedad de tipografía para mejorar el aspecto y forma de las letras a utilizar en la imagen. Por otra parte, los tamaños, fuentes y estilos también son modificables para escribir en negrita o cursiva. Por último se cuenta con la opción de colocarlas de forma centrada, izquierda, derecha e incluso de forma horizontal.

Los filtros también son característicos de esta aplicación para que el aspecto de cada foto o imagen sea mejorado. Existe una gran variedad de marcos y stickers totalmente disponibles para que sean agregados a cada imagen. Si quieres una versión más completa adquiere la versión Premium de ADDY para un paquete mucho más diverso.

Descargar APK Android

Texto en la foto – Escribir en la foto

Imagen de Si quieres escribir sobre tus fotos, están son las mejores 5 aplicaciones 16

La creación de textos en las imágenes es posible con esta aplicación y luego ser posteadas en las distintas redes sociales. La forma de utilizar esta app comienza al escribir la frase y luego escoger el tipo de letra que más guste.  Una vez esto, dentro de la imagen damos el tamaño y el color que queremos para que se ajuste correctamente. Una característica particular de esta app es el poder introducir marcas de agua a la foto para hacerlas únicas. De esta forma luego de ser publicadas no podrán ser tomadas sin violar ningún derecho de su autoría. La forma de utilizar esta imagen es muy sencillo, solo con seguir los pasos tendrás los mejores textos en imágenes.

Descargar de Google Play