Quantcast
Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 9

¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más

Hay muchas historias escritas sobre Escorpio, pero hay un área en la que es más sensible e indefenso como un niño pequeño y es en el amor, los Escorpio se sumergen por completo en el amor, entregándose en él sin dejar rastro, pueden ocultar sus sentimientos. Conoce aquí ¿Cómo es escorpio en el amor?

Escorpio en el Amor

Escorpio en el amor

Prepárate para una precipitada caída en sus brazos, уa que el Escorpio encendido no se va a retirar, no quiere una aventura у sexo por una noche, solo una relación estable. A pesar de ser impulsivo, este es un signo increíblemente leal, aunque seas bastante reservado у modesto, te sorprenderás pensando que estás compartiendo con él los detalles íntimos más íntimos, pero no se preocupe, уa que no difunde los secretos de otras personas.

No le gustan los debiluchos у los llorones, por lo tanto, solo ve a un compañero digno у fuerte a su lado, recibe acusaciones de la costumbre de controlar у reprimir todo, esto es cierto, pero vale la pena mencionar que todo esto lo hace solo por un deseo de mejorar su vida у proteger, en apoуo de esto, está dispuesto a sacrificar todo para proporcionar a un ser querido una existencia digna y percibe todos tus caprichos, deseos у sueños como propios, le encantan los detalles jugosos de su experiencia sexual, por lo que en la cama con él, puede permitirse libremente sus fantasías.

Un Escorpio enamorado suele ser audaz y misterioso, cuando se enamoran, está preparado para hacer el amor y una conversación intensa, no es probable que solo tenga aventuras casuales de una noche, un Escorpio enamorado es bastante tradicional en sus relaciones íntimas, prefiriendo estar en uniones comprometidas, son devotos y ferozmente leales a sus socios.

Al ser excelentes oyentes, se encontrará compartiendo detalles íntimos de su propia historia con ellos, incluso si normalmente es reservado, no se preocupe, sus secretos están a salvo, su memoria y atención a los detalles pueden ser frustrantes, especialmente si eres propenso a estirar un poco la verdad. Todo esto puede ser una diversión descarada, pero puede volverse serio si sienten que estás tratando de engañarlos, por otro lado, su memoria y atención a los detalles te harán sentir una sensación única de ser apreciado, ya que parecen conocerte tan bien y actuar en consecuencia.

Características

El factor determinante que te hace saber que la gente te ama muchas veces es la astrología, al conocer sus rasgos comunes, su Animal espiritual y signos de amor, puede saber si están enamorados, para demostrarlo, Escorpio será un buen ejemplo porque cuesta leer si están enamorados o no. Aquí están las características reales de un Escorpio enamorado:

  • Los escorpio no rompen las promesas, entonces, cuando prometen estar comprometidos con alguien, es cuando sabes que están realmente enamorados.
  • Ser leal y no estar con otra persona es una gran señal de que un Escorpio siente una atracción romántica hacia ti.
  • Generalmente son cautelosos, pero cuando están enamorados, comenzarán a ser completamente honestos contigo.
  • Son intuitivos, así que cuando tienen fe en ti, eso significa que tienen una buena intuición en ti.
  • Así como tienen una buena intuición hacia alguien, también la tienen hacia una relación.
  • Si prometen no dejarte, lo harán. Incluso si se van, probablemente no sea por una simple razón.
  • Puedes saber que un escorpión está enamorado cuando comienza a volverse un poco más posesivo con alguien.
  • No solo se abrirán sobre quiénes son, sino que también ser valientes para mostrar su emoción es otra característica.
  • Aunque a veces les encanta que los persigan, no lo harán cuando estén realmente enamorados de alguien.
  • Son una persona terca, así que cuando aman a alguien harán cualquier cosa para conseguirlo.
  • Una persona ocupada como escorpio aclarará su agenda si realmente le gustas.

Personalidad

Los Escorpio son muy confiables, preservadores, rectos, fieles y más aún si reciben lo mismo de su pareja, un Escorpio está con todo y lo más probable es que estrictamente queme el puente de la relación si no está orgulloso en lugar de mentir a su pareja, son personas profundas y emocionales, son penetrantes en todas las cosas que hacen, son guías naturales y pueden ser muy serios, los escorpio son uno de los signos más encantadores debido a su ímpetu.

  • Cuando un Escorpio ambiciona algo, lo busca y no se contiene, no hay mucho que pueda parar a un Escorpio una vez que posee la mente puesta en algo y posee una orientación inmensa cuando persigue una meta.
  • Siempre son los primeros en ofrecerse como voluntarios para tareas difíciles, especialmente cuando se trata de ayudar a familiares y amigos, la personalidad de Escorpio significa que son los primeros en saltar a la refriega.
  • Su confianza es difícil de ganar, pero una vez que confían en alguien, se dedican por completo a esa persona y aplican su determinación clásica de apoyar a sus amigos, familiares y socios.
  • Siempre dicen la verdad, pase lo que pase y odian la deshonestidad en los demás, tampoco pueden soportar a las personas que roban y engañan, ya que son tan honestos consigo mismos como con los demás.
  • Están decididos a lograr sus objetivos y establecen esos objetivos altos, los escorpio no ven ni ponen límites en sus vidas y no dejan que nadie les diga que algo que quieren no es posible.

Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 10

Defectos

Al igual que su símbolo, los Escorpio tienden a esperar, recopilando información y confiando hasta el momento de atacar, los Escorpio deben ser conscientes de algunas de sus cualidades más duras, al igual que aquellos que tienen Escorpio en sus vidas.

  • Los escorpio sienten todo intensivamente, incluidos los celos, se ponen celosos por cualquier cosa, porque creen que su osadía e inteligencia les dan derecho a conseguir lo que desean, les cuesta no comparar los logros de otras personas con los suyos y creen que todo es una competencia.
  • No les gusta mostrar ninguna vulnerabilidad, especialmente con personas de las que no están seguros, tienden a guardar sus sentimientos para sí mismos, así como sus planes e ideas, por lo que cuando llega el momento de ganar la partida, los Escorpio tienen una ventaja.
  • Se toman las traiciones como algo personal y los contratiempos en serio y a menudo pueden sentirse resentidos con los demás por los desaires percibidos.
  • Su fiereza e intensidad significa que creen que saben qué es lo mejor y las personas en sus vidas a menudo se encontrarán bajo el pulgar de Escorpio, los Escorpio también odian ser controlados por otros y necesitan controlar todas las situaciones.
  • La terquedad puede ser un rasgo útil, ya que significa que los Escorpio se mantienen firmes y se adhieren a sus principios, se fijan en lo que piensan y les gusta y no se convencen fácilmente de probar cosas nuevas.

¿Qué significa el amor para Escorpio?

Amar a un Escorpio significa comprender lo que no dice porque gran parte de un Escorpio se muestra a través de acciones y no de palabras, es poder saber cuándo se sienten incómodos, pero no dirán nada, es poder ver su rostro cambiar cuando algo los molesta, es comprender que a veces no quieren hablar de cosas porque necesitan procesar lo que ha sucedido primero ellos mismos y a veces, necesitan hacerlo solos.

Amar a un Escorpio significa no tomarse las cosas demasiado personalmente, es dejarlos alejarse cuando necesitan estar solos y saber que vendrán, es respetar sus deseos cuando dicen que necesitan espacio, es entender que a veces actúan como introvertidos y extrovertidos, que tal vez necesiten estar solos después de una fiesta para recargar energías.

Amar a un Escorpio significa poder pararse con confianza por su cuenta a veces porque no responden bien a los pegajosos, no responden bien a tener una correa corta o sentirse como si estuvieran en una jaula. Necesitan su libertad para prosperar, es confiar en ellos y en cómo se sienten, incluso si luchan por expresar lo mucho que significas para ello, es entender que nunca serán la persona cariñosa y cariñosa, pero no se lo pedirán.

Que significa Escorpio en el Amor

En cambio, se burlarán de que te escondas detrás del sarcasmo y trates de hacer reír a la gente, pero en el otro extremo de eso hay alguien que va a necesitar esas charlas serias sobre la vida a las 2 de la madrugada cuando a veces está confundido, amar a un Escorpio significa apreciar el hecho de que realmente son sensibles, incluso si no lo muestran en el exterior y saber muy bien de cualquier signo y persona, que aman más una vez que demuestras que te lo has ganado.

Amar a un Escorpio significa poder ser honesto con ellos porque siempre serán honestos contigo incluso cuando duele, es saber que serán leales y esperan lo mismo, es comprensible que, si alguien es su enemigo, la persona probablemente hizo algo muy implacable porque los Escorpio no exageran las cosas por diversión, es confiar en ellos incluso si no te cuentan toda la historia.

Amar a un Escorpio significa apreciar su buen juicio y alejarse de aquellos que les dan malos sentimientos, incluso si no pueden justificar por qué la mayoría de las veces un Escorpio tiene razón sobre las personas. Amar a un Escorpio significa tener paciencia con él, porque ambos son cautelosos y cansados, tienen un corazón realmente bueno, solo les toma algo de tiempo mostrárselo, les toma tiempo darse cuenta de que incluso son dignos y merecedores de su amor.

Amar a un Escorpio significa poder vivir con la presión que se ejerce sobre sí mismos y que podría extenderse a su relación, son muy duros consigo mismos e implacables cuando se equivocan, se esfuerzan por ser los mejores en todo y se castigan cuando se quedan cortos, puede sentir que esperan los mismos esfuerzos de perfección, pero no es así. Simplemente te aprecian cuando las cosas salen mal.

¿Cómo es Escorpio como pareja?

Aunque normalmente los Escorpio son acusados ​​de ser controladores, en realidad solo están tratando de hacer que todo esté bien para todos, los Escorpio están muy ansiosos por complacer a sus parejas y son muy cariñosos una vez que te aman, literalmente se sacrificarán para asegurar su felicidad, poniendo a menudo sus necesidades por encima de las suyas, esto también se aplica al sexo.

Nunca seas mojigato, puedes sentirte libre de ensuciarte con tu Escorpio, ya que es probable que nada los sorprenda, ellos exploran con entusiasmo los matices y los detalles del amor y el hacer el amor y probablemente les encantará escuchar los detalles de su experiencia sexual, simplemente como una forma de conocerte más.

La acelerada atención de Escorpio en las relaciones puede ser muy fascinante y atractiva y sinceramente indomable, pero tenga cuidado de no delatar a su Escorpio, ya que posee patrones muy altos y es poco probable que perdone y olvide ágilmente que la mayoría de los signos, el amor, la amistad y la lealtad son cosas que dan gratuitamente, pero si te equivocas en su contra, es posible que realmente te hagan recuperarlo, si es que llegas tan lejos.

Los Escorpio nunca son débiles y son “todo o nada”, en el amor y en la vida. Esto es muy beneficioso para aquellos que odian los juegos mentales y prefieren saber exactamente dónde se encuentran, los Escorpio son muy elocuentes y grandes conversadores, lo que aumenta su atractivo, cuando estén en relaciones comprometidas, querrán saber todo sobre ti y te atravesarán con sus ojos y se enamorarán más profundamente de ti cuanto más genuino seas al compartir detalles de tu vida.

¿Cómo enamorar a Escorpio?

Los escorpiones a menudo se malinterpretan debido a su naturaleza cerrada e intensa, pero si puede demostrar su confiabilidad a un escorpión, encontrará un amigo o amante leal y de por vida, los escorpiones a menudo se toman muy en serio sus relaciones, son infaliblemente leales a sus seres queridos y difícilmente se puede encontrar un protector más amargado.

  • El escorpión es el signo zodiacal de los extremos y la intensidad.
  • Los escorpiones son personas muy profundas, precisas e intensas y siempre hay más en ellos de lo que se puede ver a simple vista, se presentan fríos, indiferentes y sin emociones, pero debajo hay una fuerza tremenda y extrema, una pasión intensa, una voluntad fuerte y un impulso persistente.
  • Los escorpiones son muy curiosos, así que no se sorprenda si hacen muchas preguntas, intentan profundizar, comprender las cosas y evaluar la situación.
  • Un escorpión es difícil de perdonar si lo lastimaste o lo engañaste, y puede llevar un tiempo, permítele libertad y tiempo y será perdonado en algún momento.

Escorpio en el Amor en pareja

Se leal

Trátelos con amor, respeto y desinterés y se dedicarán a usted, los escorpiones son buenos amigos, dales el 100 por ciento y te devolverán el dinero con intereses, los escorpiones a menudo tienen pocas amistades, pero muy intensas, porque tienen que sentirse conectados con amigos en el nivel más profundo e íntimo, las amistades endebles y efímeras no le interesan a un escorpión, una vez que seas parte de su vida, un escorpión nunca te olvidará.

Se honesto 

Los escorpiones aprecian a todos los que no tienen miedo de ser ellos mismos, los escorpiones tienen un aspecto intenso y misterioso, parecen tranquilos por fuera, pero esconden una profunda sensibilidad. Observan y analizan a distancia y recopilan información que sustenta su poderosa intuición, es posible que pueda engañar a un escorpión durante un breve período de tiempo, pero la mayoría de los escorpiones rastrean todo, si un escorpión se entera de tu falta de honradez, bien podrías haber muerto por ello.

Cuéntale tus historias

Los escorpiones prefieren escuchar que hablar de sí mismos, cuéntale a un escorpión algo sobre ti y lo más probable es que lo recuerden más tarde, en una conversación, la mayoría de los escorpiones están fascinados por verdades emocionales profundas, cosas que te tocan en el nivel más profundo, los escorpiones aman los secretos. Odian la charla trivial y la charla vacía.

Respete su privacidad

No chismees sobre tu relación amorosa con tus amigos, los escorpiones son muy cerrados y pueden ver esto como un abuso de confianza, es mejor conservar toda la información personal que su escorpión revele sobre usted, también debe abstenerse de publicar nada sobre su escorpión en las redes sociales, a menos que lo sepa y le haya dado su consentimiento.

¿Cómo seducir a un hombre Escorpio?

Un hombre nacido bajo el signo de Escorpio se siente irresistiblemente atraído por las mujeres que tiene un poderoso atractivo sexual, sin embargo, eso no significa que tengas que actuar o vestirte de manera provocativa para llamar su atención, probablemente se fijará en ti, pero será una clara señal de que quieres seducirlo y mostrarles el Significado de las velas rojas, para dominarlo, ya que le gustan las mujeres que inspiren confianza y no teman coquetear, como “macho alfa”, un Escorpio prefiere tener el control.

Escorpio en el Amor por seducción

Toma la iniciativa sin que él se dé cuenta, para ello, asegúrate de que sea él quien coquetea contigo, concéntrese en el lenguaje corporal, sea misterioso y evite hablar demasiado, esto lo llevará a dirigir la discusión para que pueda comprenderlo mejor, así que evita a toda costa alardear y sobre todo mentir, sepa que los nativos de Escorpio son verdaderos detectores de mentira, sea siempre sincero y honesto, mientras disfrutan de su compañía, evite interrogar excesivamente a un Escorpio.

Los nativos de este signo prefieren mantener ciertos aspectos de su vida privada. Así que no se esfuerce demasiado en meterse en sus cabezas, cuando llegue el momento, se te abrirá sin que lo pidas, sabiendo que el Escorpio es un signo muy llevado por el sexo, hazlo fantasear, sea sexy en su comportamiento y en lo que dice sin ser vulgar. Por supuesto, evita ofrecerte a él a la primera oportunidad, aunque es extremadamente abrumador, haz que espere el mayor tiempo posible y te comerá la mano.

No hay nada superficial en la forma en que aman a una persona, cuando aman, lo hacen con una intensidad feroz, pero primero deben bajar la guardia, casi impenetrable, eligen con mucho cuidado a quién entregarán su corazón, ser traicionado después de haber abierto su corazón es uno de sus mayores temores, es por eso que constantemente probarán a un amante para asegurarse de que sea digno, cuando eligen amar a una persona, es una decisión seria porque planean amar y apreciar a su pareja hasta que la muerte los separe.

¿Cómo seducir a una mujer Escorpio?

Al igual que un hombre escorpio enamorado, las mujeres nacidas bajo este signo además valoran el misterio y la discreción, por otro lado, destacan el respeto, aunque a los nativos de este signo les gusta usar su atractivo sexual, evite negarse impulsivamente, cuanto más te resistas a su lado instigador, más estarán interesados ​​en ti, el hecho de que sepas controlarte también será una señal para una mujer Escorpio de que la valoren.

Sin embargo, ten en cuenta que una mujer Escorpio pondrá a prueba tu fuerza y ​​te medirá como amante potencial, así, exponga su virilidad, una vez que empiece a interesarse por ti, no ignores sus esfuerzos por llamar demasiado tu atención si no quieres que se enoje o, peor aún, que se convierta en su “mejor amiga”. En ese momento, no habrá mucho que pueda hacer, sea claro acerca de sus intenciones sin revelar demasiado sobre sus sentimientos y deseos.

Escorpio en el Amor Seductor

Además, no cometas el error de contarle a una mujer Escorpio sobre tu vida y tus problemas si no quieres que se escape, deja que te descubra mientras te aseguras de mantener cierto misterio, a los Escorpio les encanta, entonces, en una primera cita, mantenga la conversación neutral, pero interesante, por ejemplo, puedes contarle tus logros sin presumir de ello, por supuesto. Recuerde también que los gestos y las miradas pueden decir mucho más que las palabras.

Hablar de tus preocupaciones o tu separación con tu ex será un signo de debilidad para una mujer Escorpio, pero también de falta de respeto hacia tu expareja y sobre todo, evita engañar a una mujer nacida bajo este signo, como se ha dicho antes, los Escorpio son verdaderos detectores de mentiras, fingir ser alguien que no eres será un gran error, cuando hables con una mujer Escorpio, mírala a los ojos. Será un signo de confianza en uno mismo y sobre todo honestidad. Además, una construcción lenta basada en la confianza es la mejor manera de seducir a una mujer Escorpio.

Los secretos de Escorpio en el amor

Escorpio es el signo más apasionado del horóscopo, son personas divertidas, siempre sorprenden a la gente, pero también pueden enojarse y ponerse nerviosos, escorpio es siempre impredecible pero realmente son compañeros leales, amables y tiernos con la pareja que ama.

Son individuos con emociones fuertes y no son discretos en lo que respecta a sus sentimientos u opiniones, las personas Escorpio desprenden energía cuando están enamorado y siempre se rigen por sus emociones, son individuos que nunca se da por vencido en sus objetivos y gracias a su intuición Escorpio es capaz de descubrir todos los misterios del Universo e incluso los sentimientos de su pareja.

Escorpio se infiltra en el corazón de la pareja porque es un individuo curioso que quiere saberlo todo, gracias a su intuición y su capacidad para conocer a las personas, Escorpio descubre rápidamente todas las características y peculiaridades de la persona que quiere conquistar.

Las relaciones con una persona Escorpio son difíciles en ciertas situaciones porque la imprevisibilidad de Escorpio puede crear cierta confusión, las personas Escorpio son una persona que nunca olvidan a las personas malas ni a los reproches y por eso es capaz de vengarse.

Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 11

Escorpio nunca muestra sus sentimientos y emociones, tendrás que tener cuidado porque son personas que esconden una multitud de sentimientos, en términos de amor, las personas Escorpio nunca son dirigidos por su pareja, si quieres obligarlo a hacer algo o actuar en una determinada situación, Escorpio no lo piensa y te deja sin explicación ya que es un individuo con una fuerte personalidad que odia ser dominado.

¿Cómo es Escorpio en el sexo?

Como reyes en todos los asuntos sexuales, los Escorpio abordan el sexo con facilidad y generalmente comienzan a una edad temprana porque son sexualmente atractivos, todos ven la lujuria que emana de ellos y si no ve, entonces se siente, la gente quiere acariciarlos, quiere estar siempre con ellos, porque crean fuerzas internas que se esconden en la naturaleza apasionada de Escorpio.

Las células de su cerebro, bajo la provocadora autoridad de Marte, conceden tanto a hombres como a mujeres de este signo de un formidable apetito sexual, no hay limitaciones morales aquí, ya que Escorpio ve el sexo como una zona independiente de las relaciones humanas y además, el sexo restituye su fuerza, entre los amantes de todo el zodíaco, los Escorpio son muy estimados, poseen una cierta experiencia que es apropiada no solo para compensar su deseo, sino además para consentir a su pareja.

Es difícil para ti estar a la altura de la creencia popular de que los Escorpio son un signo extraordinariamente sexual, tan pronto como dices que tu signo es Escorpio, tu pareja inmediatamente comienza a pensar que esperas de él hazañas sexuales y un conocimiento profundo del Kamasutra y no le fascina el acto sexual en sí, sino el apasionante misterio del entrelazamiento del cuerpo, el alma y la mente.

Necesidades sexuales

  • Variedad (es un experimentador incansable).
  • Pasión absoluta (te atrae una pareja que no le teme a su sexualidad).
  • Subyugar y obedecer (el sexo y el poder son inseparables para ti).
  • Para que la pareja sea constante, las conexiones de 5 minutos y las citas no son para ti.

Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 12

¿Qué le gusta?

  • Un entorno exótico e inusual.
  • Fantasías sobre dominación y sumisión.
  • Historias y películas eróticas.
  • Cualquier tipo de competencia.
  • Apariencia inusual o inusual de la pareja.

Amor y sexo

Curiosamente, a pesar de tu reputación de amante insaciable, no puedes imaginar el sexo sin amor, esto se debe a que ves el amor como parte del sexo y no al revés, todo junto es un misterio para la persona Escorpio, quieres entender por qué un acto tan simple como el sexo evoca emociones tan intensas.

Signos compatibles con Escorpio

A continuación, los signos compatibles con Escorpio, descubra que tienen en común con cada signo:

Con Aries

Lo que te gusta de Aries es su energía, su dinamismo, su gusto por el riesgo, su magnetismo, su voluntad, sus ideas, lo que hace que funcione es que te encuentras a través de muchos proyectos y tu relación suela estar en acción, por lo tanto, el aburrimiento no estará en la relación. Ambos tienen temperamentos fuertes y de hecho, las tensiones, los enfrentamientos no fallarán, hará falta una buena complicidad para que tu relación aguante el impacto.

Con Tauro

Su gusto por la vida y las cosas buenas, su sensualidad cruda, su lado tranquilizador y tranquilo, es lo que le gusta a Escorpio de Tauro, los opuestos se atraen y aquí está, tu relación es como una mezcla de sentidos y química que nadie puede explicar realmente, embriagas al Tauro que muchas veces queda hechizado por tu magnetismo y que, aunque deba sufrirlo, muchas veces, su relación se basa en la dependencia mutua, podrás satisfacer las expectativas del otro sin dificultad.

Con Géminis 

Su mentalidad abierta, su necesidad de comprender, su facilidad para hablar, su adaptabilidad, es lo atrae a Escorpio, lo que hace que funcione es la fantasía, el humor y la aventura marcan tu relación y pueden llevarte muy lejos, tienes relaciones especiales y esta es la magia de tu relación.

Con Cáncer

A Escorpio le gusta Cómo son los cáncer, su lado infantil, su creatividad, su dulzura, su franqueza, su frescura, su empatía, lo atraes por instinto y una mirada, un gesto es suficiente para que se entiendan, por lo tanto, su relación puede ser muy armoniosa, especialmente si Cáncer sabe cómo calmar sus ansiedades, estás en una relación acalorada que puede empeorar en cualquier momento, para que funcione, comuníquese más, no tácito y evite confrontaciones.

Con Leo

Lo que le gusta del Leo es su aura, su garbo, su presencia, su presencia, su optimismo, su cultura, su gusto por las cosas bellas, se fascinan mutuamente si no se hipnotizan, por lo tanto, su pareja es bastante atípica, pero pueden aguantar el camino perfectamente, vives un juego de espejo y rol donde cada uno busca más o menos dominar al otro, deslumbrar y a largo plazo tu relación, aunque apasionada se puede empañar rápidamente.

Con Virgo

Le agrada su sentido de la crítica, su mirada al mundo, su necesidad de pureza, su lado reservado o misterioso, si ciertos puntos te unen, otros por el contrario te dividen, por muy importantes que sean el uno para el otro, tenderán a tirarse piedras cuando algo salga mal, sean más geniales el uno con el otro y evitarán ir al drama.

Con Libra

Le gusta de Libra su elegancia, su sensibilidad, su gusto por los demás, pero también por la vida, su necesidad de equilibrio, aunque es indeciso, Libra sabe cómo estabilizarte y disipar tus ansiedades por ti, lo animas a imponerse y a avanzar para seguir su intuición. Tendrá mucha dificultad para entender este signo de aire indeciso, todavía en equilibrio. Libra, vivirá mal las exigencias, tus estados de ánimo, tu posesividad y tu autodestrucción.

Con Escorpio

Le gusta de Escorpio su mirada, su magnetismo, su lado misterioso, sus gestos, su forma de ser, su análisis de las cosas. Ambos son del mismo signo y los acerca en cuestiones de gustos, deseos y hábitos, entonces, su relación es una historia que tiene todas las posibilidades, son apasionados, posesivos, celosos y completos como el otro, su relación estará marcada por altibajos perpetuamente.

Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 13

Con Sagitario

Lo que le gusta de Sagitario es su lado aventurero, su gusto por los viajes, su independencia, su mentalidad abierta, es apasionado, impulsivo, tu relación ciertamente no carece de aventuras pero rápidamente puede volverse tóxica, ¡así que aprende a tolerarte!

Con Capricornio

A Escorpio le encanta Cómo son los capricornio, les fascina su confianza, su inteligencia, su curiosidad, su gusto por la exploración, su necesidad de comprender, al menos no podrás decir que te aburrirás y tu relación estará formada por muchos giros y vueltas, lejos de ser comunicativo, tendrá dificultades para construir una relación estable y duradera. Entonces, a pesar de los momentos de complicidad, tendrá bastante conflicto.

Con Acuario

Lo que le gusta de Acuario es su carácter extrovertido, su franqueza, su vanguardia, su inconformista, hacen una pareja increíble y todo el mundo se dará cuenta de su presencia, estarás en constante agitación y tu relación se nutrirá del absoluto, el idealismo y la originalidad, a veces tendrás dificultades para encontrarte a ti mismo, entonces su relación puede volverse amarga muy rápidamente.

Con Piscis

Lo que le atrae de Piscis es su humanidad, su sentido de familia y otros, su sensibilidad, su vulnerabilidad, su aura es lo que tiene a Escorpio enamorado de piscis, son dos signos de agua, así que deberías encontrar algo en común, tu relación se basa esencialmente en el sentimiento, en la fusión de sentidos, ideas y cuerpos.

¿Cómo es Escorpio con la infidelidad?

Aunque nunca hay una buena evasiva para hacer un engaño, un típico Escorpio recto decidirá hacer trampa debido a hondas heridas emocionales o desconexión, algunos Escorpio pueden incluso regocijarse de los riesgos de un romance secreto porque se inquietan al tener un escándalo así en un profundo oculto.

Imagen de ¿Cómo es Escorpio en el Amor?, consejos y más 14

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos