Quantcast
Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 9

Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa

Ahondar en el tema de los senos es un asunto tan básico como emocional para las mujeres, pues no todas están completamente satisfechas con el tamaño, forma y aspecto. De hecho, gastan su tiempo en métodos que al final no son rentables, es por ello, que en el presente artículo descubrirás ejercicios para aumentar senos.

Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 10

¿Cómo cuidar los senos?

Los senos son la parte del cuerpo más visible y sexy de toda mujer, por lo que, siempre se procura que luzca bien con la firmeza y dureza que los caracteriza acorde a su tamaño. Aunque, muchas veces con el paso de los años tener busto grande, aumentar o bajar de peso muy seguido, amamantar a un niño y la falta de ejercicio junto a una dieta sana y equilibrada hace que los senos terminen por perder su tonalidad y elasticidad.

Todo esto producto a que el busto no posee músculos, está conformado únicamente por grasa, tejidos y glándulas productoras de leche. De tal modo, que algunos de los factores mencionados con anteriormente o simplemente no prestarle la atención necesaria pueden modificar su apariencia.

Tips caseros para mejorar la apariencia y cuidado de los senos

  • Cuidar la postura: esto debe hacerse tanto al caminar como al dormir, ya que tanto encorvarse como cruzar los brazos contra el pecho ejerciendo mucha presión o dormir boca abajo, estarás perjudicando el físico de los senos.

Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 11

  • No más agua caliente en la ducha: bañarse con agua de altas temperaturas hace que el seno pierda firmeza y tonalidad en su lugar, es recomendable lavarlos con agua fría y utilizar cubos de hielo envueltos en tela para pasarlos sobre ellos por un par de minutos tres veces a la semana.
  • Ejercitarlos: acostumbra a realizar una rutina de ejercicios para tonificar los senos, una opción para empezar sería doblar los brazos a la altura de los hombros y apretar las manos durante 10 segundos. Practicando 2 series de 15 movimientos por 3 veces a la semana generara excelentes resultados.
  • Brindar la mejor protección y cuidado: al igual que la piel de la cara, la de lo senos es incluso mucho más delicada, por lo cual, debes utilizar protector solar cuando salgas a la calle con escotes. También, aplicar después de cada baño aplica cremas para hidratar y reafirmar.
  • Aplicar maquillaje: crea una ilusión óptica para los senos con el makeup que tienes en casa, hazlos resaltar aplicando tonos de polvos que concuerden con el color de la piel y unos toques de sombra oscura en el medio.
  • Usar el brasier adecuado es fundamental: utilizar un sostén acorde al tamaño del busto es ideal, pero si utilizas uno muy ajustado y con push-up se dificulta la circulación y no transpiran adecuadamente.

Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 12

Ejercicios para aumentar los senos

Del mismo modo que realizas Ejercicios de piernas en casa debes practicar ejercicios para aumentar el busto, pues con ellos no tendrás la necesidad de visitar una clínica estética, ni mucho menos pasar por un quirófano con manos llenas de bisturís. Lograras un mejor aspecto, tamaño y dureza eliminando esa molesta flacidez para lucir unos pechos atractivos. Los siguientes ejercicios te ayudaran a ejercitar la musculatura que se encuentra alrededor de los senos:

Flexiones de pecho

También conocidas como lagartijas, un ejercicio que te permitirá eliminar la flexibilidad de la parte baja del seno evitando que se vea tumbado. Consiste en tirarse al piso en posición boca abajo con el cuerpo totalmente estirado apoyando las manos y las puntas de los pies, para luego subir el cuerpo ejerciendo tensión con los brazos y pechos. Si realizas este ejercicio con 3 series de 10 repeticiones notaras los cambios.

Posición flor de loto

Necesitas estar sentada en el piso y estirar las piernas, pero con la espalda erguida y apoyar los brazos a los lados, luego flexiona las rodillas hacia el pecho y rota hacia fuera desde la cadera. De forma tal, que la planta de los pies quede hacia arriba llevando las manos hacia el pecho e intercalando la presión en los brazos. Es un ejercicio que puedes realizar en 2 series de 20 repeticiones cada una.

Ejercicios con mancuernas

Practicar ejercicios para aumentar senos como este con regularidad son ideales para obtener resultados favorables en poco tiempo. Dado que reafirmas y tonificas el busto rápidamente con solo colocarte de pie y dejar los brazos totalmente caídos hacia abajo, luego separa un poco las piernas y semi-flexiona las rodillas sin encorvar la espalda.

Ahora, toma una mancuerna en cada mano para ir elevando los brazos, comienza con uno primero llevando los codos hacia el pecho y una vez hecho, repite con el otro brazo. De este ejercicio se puede hacer una serie de 10 por cada brazo, ejerciendo presión en el pecho y los brazos para generar mayores resultandos.

Otra forma de practicar esta rutina de ejercicios para tener más pechos es colocar una esterilla y acostarse boca arriba. En cada mano sujetar una mancuerna y estirar los brazos hacia afuera, iniciando primero con el brazo derecho llegando hasta el pecho, luego lo realizas con el otro hasta completar 2 series de 10 repeticiones en cada brazo.

Brazos estirados

Resulta el más práctico y sencillo de realizar, ya que no amerita de mucho esfuerzo y a pesar de su facilidad, ayuda a tonificar y calentar para iniciar o cerrar una rutina de ejercicios. Consiste en sentarse en el piso con las piernas cruzadas y la espalda bien recta, estira el brazo izquierdo por encima del derecho haciendo flexión en el codo para sujetar el brazo.

Permanece en esta posición durante 15 segundos y repite con el otro brazo, al realizar 5 sesiones en cada brazo contribuirás al aumento y fortalecimiento tanto de esa parte especifica como el resto del cuerpo.

Ejercicios para la flacidez de los senos

El busto blando y caído es el principal indicio de la falta de ejercicio en la mujer, lo cual es sumamente difícil de corregir, más no, imposible de prevenir o disimular. Por ello, si se inicia un plan de ejercicios a tiempo que incluya Batidos para aumentar masa muscular estarás fortaleciendo no solo los senos, sino el resto del cuerpo. Los siguientes ejercicios te ayudaran a mejorar el aspecto caído que creías no poder reparar del busto:

Flexiones de pared

Una postura que permite hacer el primer ejercicio de una manera más fácil, además de ser estupendos para reconstruir sin mostrar evidencia de flacidez. Para comenzar colócate frente a una pared en forma recta separando los pies para que queden alineados a la cadera, luego apoya las palmas de la mano sobre ella y a la misma altura de los hombros estirados.

Ejercicios para aumentar senos flexión de pared

Ahora, flexiona los codos lentamente sin abrirlos hacia los laterales y sin despegar las manos de la pared. Debes ir bajando lo más que puedas hasta la pared durante 5 segundos y realizar desde 5 series de 10 repeticiones.

Apertura de pecho con pesas

Es uno de los pocos ejercicios donde requerirás utilizar una silla para permanecer sentada con la espalda firme y recta, mientras sostienes unas mancuernas con las manos hacia arriba flexionando los codos para llegarlos hasta la frente.

Seguido tendrás que abrir los antebrazos hacia los laterales de forma que queden paralelos a la espalda, inhalas aire y extiendes los brazos hacia arriba, exhalas el aire y bajas los brazos hasta iniciar nuevamente con la primera postura. Lo recomendado será practicar una rutina de 3 series con 10 repeticiones para lograr buenos resultados.

Mariposas de pie

Consiste en permanecer parada con las piernas separadas y alineadas a los hombros, suavemente inclínate hacia adelante con las rodillas ligeramente flexionadas. Ahora, sube los brazos de forma pausada hasta llegar a la altura del pecho, realizar dos series de 20 repeticiones aportara beneficios para la tonificación.

Abdominales inclinados

Durante su realización estarás trabajando la zona media baja del cuerpo donde se tonifica pecho y abdomen. Tendrás que acostarte sobre una colchoneta y flexionar las rodillas apoyando los pies sobre el piso. Pasa las manos por detrás del cuello, inclina el torso hacia adelante buscando que el codo izquierdo haga contacto con la rodilla derecha e igualmente con el otro brazo, pero siempre ejerciendo contacto de codo con rodillas.

Ejercicios para aumentar senos abdominales inclinados

Otra forma de hacerlo, es combinando las piernas al mismo tiempo sin dejar que se caigan al suelo, los resultados serán mucho más favorables.

Mariposas acostadas

En este caso, acuéstate en el piso boca arriba manteniendo los pies firmes en el suelo, sube los brazos paralelamente por el frente y luego abre los brazos hacia los lados, liberando el pecho hasta que queden equivalente al suelo. Permanece en esta postura por unos 25 segundos y nuevamente sube los brazos, si quieres notar los resultados hazlo de forma rápida con 3 series de 25 minutos repeticiones.

Toques de codo

Ideal para alzar el busto y tonificar los músculos localizados en los brazos haciendo lucir un torso estable. Para iniciar ponte de pie con una separación entre ambos sujetando con cada mano el interior de los codos, separa los brazos del torso formando un cuadrado entre ellos y el pecho. Luego levanta flexionando los codos hacia el frente y así formar un ángulo de 90° quedando los brazos paralelos.

Ahora, suelta las manos para abrir la zona pectoral llevando los brazos hacia la parte de atrás, estira los hombros conservando los codos flexionados. Después, junta los codos al frente de la cara sin que las manos se lleguen a tocar, de este ejercicio puedes realizar 4 series de 10 secuencias.

Manos juntas

Se trata de prácticos ejercicios para aumentar los senos, con los cuales simplemente se requiere que juntes las manos ejerciendo presión con ellas y haciendo frente los pulgares con el busto. Debes mantener la presión durante 1 minuto para que el pecho se contraiga y los músculos trabajen.

Alimentos para aumentar los senos

Adicional, complementa las rutinas de ejercicios para aumentar senos con algunos alimentos potentes en fitoestrógenos, los cuales son prefectos para el volumen del busto.

Nota: Si no lo sabías, los ovarios de algunas mujeres no producen los estrógenos necesarios para que los senos evolucionen. Además, el envejecimiento es un factor que influye bastante, haciendo que la producción de hormonas se dé en menor grado y resulte en pechos pequeños y débiles. No obstante, existe una solución viable para dicho problema, ya que el consumo de estrógenos naturales ayuda a reiniciar el crecimiento del pecho, así que presta atención a lo siguiente:

Perejil

Una hierba muy usada para sazonar las comidas como un Pollo al limón, al consumirla con frecuencia obtendrás los estrógenos necesarios. Sin embargo, su consumo excesivo llega a ser perjudicial.

Trébol

Una planta con la cual podrás preparar infusiones, solo necesitas la cantidad de una cucharadita de hojas para cada taza con agua. Se recomienda por el contenido en formonotenina que regula los procesos hormonales, asimismo, para los dolores menstruales.

Ejercicios para aumentar senos alimentos

Soya

Se puede consumir de muchas formas, pero quizás la más conocida como en la leche. Debido a sus altos contenidos en isoflavonas es muy utilizada.

Otros alimentos que puedes incluir junto a los ejercicios para aumentar senos:

  • Semillas de girasol: 1 puñito por cada 3 días.
  • Semillas de linaza: 3 cucharadas al día.
  • Cereal integral: 3 veces en la semana con leche de soya o almendras.

Ejercicios de pecho para hombres

No solo las chicas son quienes buscan realizar ejercicios para aumentar los senos, ya que muchos chicos buscan estilizar el torso y aumentar sus pectorales para verse atléticos. Para poder estimular completamente dicha área del pecho, su entrenamiento se debe dividir en tres partes superior, media e inferior y trabajarlas de la siguiente manera:

  • Superior: en un banco reclinado a una medida entre 30° y 45° para obtener mejores resultados.
  • Media: se trabajaría mejor en un banco plano.
  • Inferior: se estimularía más utilizando un banco entre 20° a 45°.

Ejercitando las fibras en los diferentes ángulos conseguirás el máximo rendimiento. Ahora, debes saber cuáles son los tipos de ejercicios que ayudaran al aumento del pectoral:

  • Press

Estos ejercicios combinan la articulación del codo y del hombro, para lo cual se utilizan barras, mancuernas, maquinas del gimnasio o partir de flexiones.

  • Aisladores

Estos ejercicios implican la articulación del hombro, en estos trabajas la contracción del pectoral y se utilizan las mancuernas o máquinas.

Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 13

Ejercicios de pecho más recomendados para hombres

Los siguientes ejercicios son una guía de lo que más se practican para conseguir increíbles pectorales:

  • Press de banca

Este es uno de los más famosos para ejercitar el pectoral, se puede realizar con mancuernas, maquinas isotónicas o barras. La efectividad de esta técnica radica en que el agarre es más que la anchura de los hombros manteniendo los brazos perpendicularmente al suelo durante toda su ejecución.

En caso de realizar los ejercicios sentado con la máquina, el antebrazo debe apuntar en todo momento hacia adelante. De tal modo, comenzar el recorrido con los codos semi extendidos hasta el punto de la línea entre las manos que se sitúan entre 3 0 4 dedos del pectoral.

  • Aperturas

Es un ejercicio aislador, por lo cual, el codo se mantiene totalmente estirado en todo el recorrido, sin hacer algún tipo de permuta en el ángulo. Se inicia el movimiento con los brazos alejados de la línea del cuerpo, haciendo un pre-estiramiento antes de comenzar la fase para buscar los brazos entre sí, dirigiendo hacia el frente. En estos ejercicios destacan otras características como que el rango de sus movimientos es más amplio y se puede realizar con poleas, máquinas y mancuernas en diferentes ángulos.

  • Cruces con poleas altas

Un ejercicio que garantiza el progreso de avanzar con los músculos en los pectorales, dado que proporciona la activación de sus músculos. Los puedes realizar ejecutando de arriba hacia abajo haciendo un cruce con los brazos a la altura de las caderas y con 3 series de 10 repeticiones.

  • Flexiones

Otro de los más realizados, el cual consiste en movimientos de cadena cinética cerrada que sirven para activar la musculatura donde las manos se apoyan en el suelo más que la anchura de los hombros. Su recorrido permite la extensión de los codos hasta llegar a 4 dedos entre el suelo y el pectoral. Adicional, se le puede añadir un pequeño salto de manos.

Imagen de Ejercicios Efectivos Para Aumentar y Levantar Senos en Casa 14

  • Dips o fondos en paralelas

La práctica de este ejercicio ofrece la posibilidad de efectuarlo de dos maneras; una pudiendo ser con la máquina de tradicional y la otra con una barra fija. El uso de cualquiera permite desarrollar tríceps, también facilita añadir gravedad con una pesa para garantizar el buen funcionamiento. Si practicas correctamente los resultados darán frutos en poco tiempo y se pueden realizar 3 series de 12 repeticiones cada una.

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos