Datos Curiosos de los Perros que te Harán Mejor Cuidador

Datos Curiosos de los Perros que te Harán Mejor Cuidador

Si tienes un perro de mascota te interesará saber algunas de los curiosidades que no conoces de los perros.

La mayoría de nosotros tenemos perros. Los tratamos como nuestros miembros de la familia, los alimentamos, les damos un paseo, los abrazamos y jugamos con ellos. Damos a los perros el mismo afecto y el amor que damos a nuestros seres cercanos. Si te gustan los perros, aquí hay algunas cosas interesantes que puede que no sepas acerca de ellos.

1.- Nariz

La impresión de la nariz de un perro es única, al igual que las huellas dactilares humanas. Se puede utilizar para identificar con precisión un perro. La próxima vez cuando se pierda tu perro o se escape, debes mantener esa huella.

2.- Temperatura

La temperatura corporal de un perro es más alta que la temperatura del cuerpo de un ser humano. Los perros tienen glándulas sudoríparas solo en las almohadillas de sus patas, por lo que no transpiran. Por lo tanto, cuando se mantienen en los coches o espacios cerrados o en los días calurosos, la temperatura corporal de un perro parece más cálida de lo habitual.

3.- Visión

Los perros no ven tan lejos como los humanos, pero tienen una mejor visión nocturna. Los perros son capaces de detectar el movimiento y ver los objetos durante las horas de noche mucho mejor que los humanos. Es otra cosa interesante que no puedes saber acerca de los perros si no te lo cuenta un experto. Es una de las Curiosidades que no sabes de los perros.

4.- Solo el tiempo

También es posible que no sepas que es absolutamente bueno dejar que tu perro esté solo en casa por un tiempo. Varía para cada perro,pero no hay problema.  Puedes dejarlo hasta  6 horas para un perro y 3 horas para un cachorro. No pasa nada ya que pueden estar solos y así ellos son conscientes del paso dle tiempo.

5.- El olfato y el sonido

El sentido del olfato de un perro es mucho más sensible que los de los seres humanos. Los perros escuchan sonidos de frecuencia mucho más altos que los humanos y también puede determinar la dirección de la que proviene el sonido.

6.- Las sobras

Nunca alimentes a tu perro con los huesos sobrantes, ya que puede causar diarrea. También puede ser consecuencia de asfixia, por lo que tu perro podría caer enfermo. Asegúrate de que alimentas a tu perro en el camino correcto. Es una de las Curiosidades que no sabes de los perros.

7.- Juego peligroso

Tu cachorro o un perro adulto pueden jugar a perseguir su cola que mueve, pero esto podría resultarte caro, ya que puede acabar en una lesión en la espalda. Es mejor que no persiga su cola y le lances una pelota para que vaya a por ella.

Si te gustan los perros es bueno que sepas cómo son y cómo se comportan. Ahora ya tienes una listado de curiosidades sobre los perros que no conocías.

Deja tus comentarios a continuación