Conoce Nuevas Personas con IDates y Queda con Ellas

IDates es una de las aplicaciones que les ha costado mucho sobresalir. Debido a la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en el mercado. Igualmente cuenta con muchos beneficios que pueden llamar la atención de cualquier interesado.

En principio se trata de una plataforma muy completa para conocer personas. Tiene el concepto de buscar acercar a las personas y que ellos tomen la decisión al conocerse. Cuenta con muchas funciones que te ayudarán a ligar en poco tiempo.

Aunque actualmente no cuenta con muchos usuarios, está creciendo a buen ritmo. De seguro pronto será una de las aplicaciones top de citas. Si te interesa seguir conociendo cómo conocer personas con IDates, sigue leyendo.

¿Cómo ligar en Idates?

En principio debemos registrarnos en IDates. La misma plataforma afirma que es el registro más sencillo de todos. Solo tienes que elegir un nombre de usuario, especificar tu género, edad y otros datos muy sencillos.

En menos de dos minutos ya estarías configurando tu perfil añadiéndole una descripción. Esta podrá ser visible por todos los usuarios que visiten tu perfil. Así que asegúrate de ser lo bastante claro para tener más probabilidades de “match” o de hacer una conexión.

Una vez llenado tu perfil puedes empezar a visitar otros. Si te interesa un perfil puedes dejarle un “me gusta” que el otro verá. Si también le gustas también enviará una interacción y pondrán empezar una conversación.

En esta conversación puedes escribir todo lo que quieras. Es importante que conozcas bien a la otra persona para saber si realmente es lo que estás buscando. La aplicación también funciona con un geo localizador que te recomienda usuarios cercanos a ti.

Hay muchas funcionalidades que te pueden ayudar a tener más éxito. En el siguiente apartado encontrarás la gran mayoría de ellas.

Funcionalidades más destacadas

En principio encontramos la funcionalidad del “me gusta”. Si una persona no te interesa puedes ignorarlo. Esto ayuda en gran medida a evitar acosadores. O a usuarios muy intensos.

Contamos también con escoger un nombre de usuario. Por tanto podemos fingir ser otra persona en la aplicación. Esto te da una privacidad que muchos quisieran conservar en este tipo de aplicaciones.

Puedes navegar entre muchos perfiles. Puedes visualizar sus fotos y dejar un “me gusta” para hacer notar que te interesa. Es muy sencillo e intuitivo de utilizar, puede que sea una desventaja para algunos que quieran un poco más de estas aplicaciones.

Pero que sea fácil de usar permite a muchos usuarios dedicarse en las interacciones. Una función bastante importante es que cuentan con un soporte técnico en todo momento. Están dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de situaciones.

Idates cuenta con un sistema de monedas que funcionaría como un sistema premium. Desde 3 euros puedes comprar monedas que te ayudarán a destacar. Puedes enviar regalos a los perfiles que te interesen. También puedes volverte más llamativo en la plataforma.

Esto quiere decir que a cambio de unas monedas podrás ser prioridad en tu sector. Podrás eliminar la opción de que has visitado un perfil. Lo mejor de todo es que podrás comprarlas dentro de la aplicación.

Tipo de usuarios que puedes encontrar

Estadísticamente no hay un perfil específico en la aplicación. Como hemos dicho anteriormente está creciendo de manera continua. La aplicación admite cualquier orientación sexual.

Así mismo puedes especificar que estás buscando conocer gente nueva, sexo, relación, etc. El uso del perfil te ayudará en gran medida a poner en claro tus intereses y tus hobbies. De esta forma conocerás personas afines a ti y no perderás tiempo.

Muchos usuarios también reportan una gran cantidad de perfiles falsos. Esto puedes denunciarlos a la plataforma. Es debido a que aún no cuenta con una forma de verificar cien por ciento si la persona de las fotos es real.

Lo tienen prometido para futuras actualizaciones. Por lo momentos lo mejor que puedes hacer es estar alerta. Al fin al cabo la gran mayoría de las aplicaciones cuentan con perfiles falsos y es difícil estar muy seguro.

Opiniones de los usuarios en Apple Store y Google Play

Puedes encontrar muy buenas valoraciones en las distribuidoras de aplicaciones. En Google Play encontramos una valoración de 4.4 de 5 estrellas. Entre los comentarios destacados felicitan por ser una app muy completa. También se quejan por los perfiles falsos.

Un comentario destacado afirma que es un timo. Cobran monedas por la gran mayoría de funciones y es casi un abuso. Destacamos que en la gran mayoría de los comentarios, un administrador responde intentando ayudar a los usuarios.

En App Store encontramos una valoración de 4,2 estrellas de 5. Entre los comentarios destacados encontramos muy buenas reacciones. El más destacado ellos afirma que ha encontrado al amor de su vida en la aplicación y ya llevan juntos un buen tiempo. Otro comentario afirma que ha estado utilizando la aplicación por un buen tiempo. No siente miedo al momento de verse con algún extraño debido a la confianza que le da la aplicación. Esperemos que la mayoría sea más cuidadosa.

Deja tus comentarios a continuación