Imagen de Como Usar Google Translate para Mejorar tu Inglés 17

Como Usar Google Translate para Mejorar tu Inglés

Te voy a mostrar varias formas de aprender ingles fácil con Google Translate, si leíste bien, utilizar Google Traductor para aprender Inglés. Aunque esta herramienta comete algunos erros sigue siendo la mejor gratuita que podemos encontrar hoy en día, es por eso que no aprenderás ingles a nivel experto pero si te ayudara a reforzar tu ingles y aprender; pronunciación, traducción y escritura.

Imita la pronunciación

Así es varias personas se guían en esta herramienta para mejorar su pronunciación asi lograron una mejor habla ya que Tranlater tiene la opción de repetir varias veces el texto que esta y puede imitar la misma pronunciación.

Verifica tu pronunciación

Si ya sabes algo de ingles y quieres ver si tu pronunciacion es correcta esta misma funcion te ayudara perfectamente, ya que puedes apoyarte escuchando como se dice para ir mejorando tu pronunciacion.

Traduce textos, imágenes, archivos, capturas, etc

Todo lo que quieras traducir lo puedes hacer con esta herramienta ya que puedes subir tus archivos que desees traducir, hasta una foto con algo en ingles u otro idioma lo puedes hacer, esto sera de gran ayuda ya que si se te esta dificultando un texto puedes traducirlo y despues verificar con tu traduccion.

¿No sabes si tu expresión esta bien escrita en ingles?

Bien pues no hay problema porque Google piensa en todo y en este caso hace lo mejor que puede ya que te ayuda con las expresiones, por ejemplo: la frase «llevo 7 años en España». La traducción directa sería «I take 7 years in Spain», pero no se dice así. Seria i´ve been in Spain for 7 Years.

Te ayuda en conversaciones

Bien si tienes una actividad en linea o estas chateando con alguien que sepa o habla ingles te puede ayudar y reforzar tus respuestas, recuerda no copiar y pegar, para que vayas aprendiendo mas tu escritura igual.

Guarda tus traducciones

Si tienes un texto que vas a utilizar mas adelante o tienes una actividad en línea con frases que puedas ocupar, bien pues esta función será de utilidad ya que dándole ala estrellita puedes guardar cualquier traducción que desees y verla mas tarde.

¿Te están hablando en ingles pero no entiendes?

Bien pues no es problema porque tiene una opción muy buena ya que si estas conversaciones, viendo una película o escuchando al profesor y no entiendes puedes darle a esta opción y Google te mostrara la traducción.

Corrige tus errores ortográficos y de escritura

Anímate a escribir sin miedo! Puedes ir practicando tus textos en Translate y así Google te puede corregir de forma automática y asi iras aprendiendo a escribir y traducir perfectamente.

Corrige tus errores

Imagínate que te dejaron hacer una tarea o un proyecto y tienes dudas si esta bien escrito y no tienes con quien consultarlo, bien pues Translate te puede ayudar a corregir ese texto.

Y por último… Aunque ya te dimos 2 opciones con las que puedes ocupar la voz de google, esta opción las complementa, ya que además de imitar y verificar tu pronunciación, puedes además aprenderás pronunciar mas tus expresiones por ejemplo las que están en pantalla.

Muy bien estos fueros los trucos que les quería compartir, ahora saben que Google Translate sirve mas que traducir simples frases y que puede ayudarte mucho en tus clases de ingles o empezar aprendiendo desde cero y apoyarte en esta herramienta con la pronunciación y escritura.