Quantcast
Imagen de ¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepe Paso a Paso? 9

¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepe Paso a Paso?

Si estás buscando cambiarte el look de una forma económica e innovadora prueba con el papel china o crepe, aunque pueda sonar loco es una manera de teñirse el cabello que actúa al instante, dejando resultados sorprendentes, así que continúa leyendo para saber ¿Cómo pintarse el cabello con papel crepe?

Imagen de ¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepe Paso a Paso? 10

¿Se puede teñir el cabello con papel china?

Aunque parezca una locura, esta técnica es muy utiliza tanto para innovar como para esos momentos donde el dinero no alcanza, así ¿Qué estas esperando para probarlo? pues la mujer siempre se ha caracterizado por ser una vanguardista de la moda, seguir y estar al pendiente de las últimas tendencias para lucir increíble tanto en ropa, calzado, accesorios y estilismo.

El género femenino es tan versátil, cambiante y para nada aburrido que constantemente se atreve a experimentar nuevas cosas, en especial cuando se trata de lucir una hermosa, sana y brillante cabellera. Este es uno de los atractivos principales que más cuida y la hace verse fenomenal.

En los últimos años, la moda ha ido avanzando a pasos tan agigantados que teñirse el cabello en colores y tonos diferentes es el último grito, asimismo, implementarlos en forma de mechas, degradados o como más le guste. No obstante, ¿Cómo estar a la moda sin dañar el cabello?

Es algo que todas las mujeres se preguntan, dado que cada vez es más el deseo por reinventar el look, así como el miedo por maltratar su cabello. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque hoy aprenderás cómo pintarse el cabello con papel crepe, evitando los químicos de un tinte.

Imagen de ¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepe Paso a Paso? 11

8 pasos sencillos para pintarse el cabello con papel crepe

  1. Escoge y compra un papel crepe del color que más te guste y haga resaltar la cabellera.
  2. Córtalo en trozos con ayuda de una tijera.
  3. Pon una olla a calentar una taza de agua, no la dejes hervir.
  4. Toma un envase plástico y añade el agua caliente con los trozos de papel, asegúrate que sean suficientes para un color sea más intenso.
  5. Mezcla con una cuchara para que suelte todo el color del papel y dejas reposar por unos veinte minutos.
  6. Utiliza guantes para evitar manchar las uñas y procede a sumergir el mechón de cabello que se deseas pintar.
  7. Deja actuar en el agua colorada durante quince minutos, sin tocar el cuero cabelludo.
  8. Retira el mechón y envuelve con una toalla para que al quitarla logres ver el resultado tan fantástico.

Otras opciones:

  • Agregar sal al agua caliente y utilizar una liga para amarrar tanto el papel como el mechón de cabello a pintar e ir humedeciendo durante quince minutos.
  • Agregar parte del agua teñida a una crema para peinar y pasarla sobre el mechón con ayuda de un cepillo o una esponjita.

¿Cuánto tiempo dura el nuevo look?

Lo primero que se debe considerar al teñirse el cabello con este método es que no es un tinte especial, más sin embargo, logra concentrarse bastante bien en el agua. Por lo cual, si la base su cabello es clara, el tono que adquiera será más intenso y resistirá solo por unos días, ya que a medida que se lave el cabello caerá por sí solo.

Asimismo, si lo que deseas es lucir unas increíbles mechas al estilo californiano por un día o fin de semana, solo separa los mechones y uno a uno desde la mitad del cabello vas sumergiendo, el resultado es sin duda irreal.

¿Esta técnica daña el cabello?

Es lo que muchas mujeres se preguntan, pues bien utilizar papel china para teñirse el cabello está muy de moda, pero al igual que en otras tendencias no es aconsejable hacerlo en exceso. Realmente pintar el cabello de este modo, no le causa ningún daño, además, utilizando ampollas y acondicionador al final de cada lavada seguirá luciendo radiante.

Puedes permitirte variar y jugar con los diferentes tonos que encuentres en las papelerías, sin correr ningún riesgo de salud, ya que se trata de un producto natural que no contiene químicos ni componentes tóxicos.

Lo único que se debe es tener cuidado de no aplicar directamente en el cuero cabelludo o en zonas que puedan estar lastimadas para prevenir, dado que no es lo mismo cuando te preguntas Cómo sacar la tintura de la piel.

Cómo pintarse el cabello con papel crepe

Deja tus comentarios a continuación


Parada Creativa Trucos y guias de juegos