Imagen de Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento 24

Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento

Obtener un Crédito o Préstamo por Internet es algo no muy común para muchas personas. Muchos bancos, financieras y empresas de créditos se han modernizado y se han incluido a las nuevas tendencias para poder solicitar tu crédito desde tu computadora o smartphone.

Pero esta vez no quiero hablarte de como pedir un préstamo a Bancoppel, a Banco Azteca o a cualquier financiera, ya que voy a contarte mi experiencia pidiendo un préstamo para consolidar una deuda en una empresa Fintech.

¿Eres de los que dudan si los prestamos por Internet son reales? Pues esta es mi experiencia real, y pudo confirmarte que son reales y 100% seguros. Y ya te mostrare porque.

Ventajas de pedir dinero en una empresa fintech vs un banco o financiera

Este es el primer punto que quiero tocar porque es el mas importante desde mi punto de vista.

Una empresa fintech de prestamos por Inyernet entre personas funciona asi:

  • La empresa brinda su portal web y un sistema de intermediación para prestamistas y solicitantes.
  • Las personas que piden dinero envían sus solicitudes de crédito desde el portal web (mas adelante tienes los sitios web mas seguros).
  • Debes crear una cuenta y subir tus archivos escaneados o en fotos bien visibles; identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.
  • Si tu crédito es aprobado, Pasa a la plataforma y las personas prestamistas (OJO, personas, no empresas) aportan dinero hasta juntar el total que tu estas pidiendo.

Todo se hace automático. Realmente si quieres solicitar un préstamo online en México no necesitas saber mucho como funciona, ya que en realidad todo lo que tu debes hacer es pedir tu préstamo y si se aprueba, esperar a que te depositen el dinero y preocuparte por realizar tus pagos en tiempo y forma cada mes.

Pero la verdadera ventaja de pedir un préstamo con una Fintech de prestamos entre personas es que ofrece grandes beneficios frente a los bancos o financieras tradicionales:

1.- Pagas menos intereses

Una empresa Fintech puede darse el lujo de cobrarte MUCHOS menos intereses que cualquier banco o financiera, ya que al tener bases e infraestructura 100% tecnológica, eso se ve reflejado en menos empleados, les permite NO TENER SUCURSALES FÍSICAS, entre muchos mas beneficios.

Todo eso le permite a la empresa tener gastos muchísimo menores a los de cualquier institución financiera y por ende pueden cobrar menos intereses en cada préstamo otorgado.

Es por esta razón que muchas personas están utilizando estos créditos en linea para consolidar sus deudas actuales y asi ahorrar mucho dinero en Intereses y pagar menos dinero mensual.

2.- Requisitos mínimos

Si bien todo depende de la empresa donde pidas dinero, estas compañías permiten hacer solicitudes de crédito a todas las personas solo subiendo sus archivos y datos necesarios.

Si bien los requisitos no difieren mucho de los bancos, como un buen historial de crédito, fuente de ingresos estable, etc. algunas Fintech si que están muy abiertas a aceptar a muchos solicitantes que los bancos y financieras han rechazado antes.

3.- Sin salir de casa

Todo 100% por Internet. Todo 100% seguro. Desde la pagina web de la empresa realizas todo. Pides tu préstamo y haces tus pagos.

Si bien algunas empresas pueden mandar a alguien a confirmar tu dirección y algunos datos, por lo general todo es por medio del sitio web y llamadas telefónicas para confirmar datos o pedir información adicional.

4.- Multiples opciones en un par de clics

Una gran ventaja es poder hacer solicitudes a distintas paginas de forma facil y rapida desde tu misma computadora o smartphone.

A continuación te muestro cuales son las empresas fintech de prestamos personales, prestamos para negocios, consolidar deuda y todo tipo de prestamos entre personas mas populares y confiables.

Puedes enviar solicitud en el que mas te convenza y si no te aprueban un crédito pruebas en otro sitio.

Mejores Paginas de Prestamos en Linea

Estas son los mejores prestamos en linea que puedes pedir. Yo personalmente soy cliente de Doopla porque ellos me prestaron, pero las demás empresas también son muy confiables, con amplia trayectoria y muchos inversionistas/prestamistas esperando solicitudes de créditos.

Prestamos Rápidos y Fáciles en Línea

Prestadero – Cambiamos las Reglas del Crédito

Imagen de Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento 25

Prestadero es una Fintech que pera desde 2012 de forma exitosa y a día de hoy cuenta con una gran cantidad de prestamistas y han otorgado mas de $442,548,750.00 de pesos en créditos.

Con mas de 180,000 usuarios registrados, en Prestadero puedes solicitar un crédito personal con una Tasa anual de 8.9% a 28.9%.

Puedes acceder a un SIMULADOR totalmente libre y gratuito donde puedes ingresar los datos de tu crédito para obtener un estimado.

Requisitos para solicitar un préstamo al instante en México

Una cuenta bancaria para recibir el dinero.

Comprobante de ingresos (estado de cuenta bancario).

Debes tener un Excelentes Historial en Buro de Crédito

Doopla – Los bancos se preocupan por el dinero. Doopla se preocupa por ti.

Imagen de Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento 26

Doopla es la fintech que a mi personalmente me aprobó un crédito de $70,000 pesos y me depositaron en un periodo de 3 días. Una vez que se aprobó mi solicitud, el dinero se fondeo en su comunidad en 1 día. Y tardaron un día mas en depositar el dinero a mi cuenta.

Ademas, esta empresa fue la primera Fintech en entregar la solicitud de autorización para ser regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Por lo cual demuestran su lealtad y ética para operar legalmente y ser regulada en México.

Puedes pedir dinero desde $10,000 pesos y con una tasa que va desde 12% Anual. De igual forma, mucho mas económico que cualquier banco o creditera.

Requisitos para solicitar un préstamo al instante en México

Identificación oficia y comprobante de domicilio.

Cuenta bancaria para recibir el préstamo.

Excelente historial crediticio y comprobante de ingresos.

Yotepresto – Préstamos entre personas a tasas justas

Imagen de Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento 27

En Yotepresto la cosa es simple: Tasas justas, Sin bancos, 100% online.

Es una de las Fintech mas grandes contando con mas de 1 millón de usuarios registrados y mas de $600,000,000.00 prestados. Tienen muchas menciones en medios de comunicación importantes lo que hace que deslumbre su seriedad y el impacto que están teniendo.

Puedes pedir un préstamo con una tasa desde 8.9%. Envías tu solicitud y si es aprobada pasara a fondeo por los prestamistas. ¡Recibe tu dinero en poco tiempo!.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido en Internet

Una cuenta bancaria a tu nombre para recibir el dinero.

Comprobante de ingresos (estado de cuenta).

Tener Buen Historial Crediticio

Afluenta – El mundo cambió. El crédito también.

Imagen de Como Obtener un Préstamo Personal por Internet sin Morir en el Intento 28

100% en linea y sin bancos. Prestamos entre personas, mejor para todos.

Afluenta ha autorizado mas de 5.564 prestaos en México y cuenta con una comunidad de 701,159 miembros, ademas de tener presencia en otros 6 países.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido en Internet

Tener cuenta bancaria, un correo electrónico y celular.

Ser mexicano con residencia permanente en el país, de entre 18 y 70 años.

Tener Buen Historial en Buro de Crédito e ingresos minimos de $7,000 mensuales.

Si tu lo que estas buscando prestamos en linea al instante sin checar buro, lamento decirte que estas empresas que te he presentado no son tu opción ideal. Estas fintech de créditos si revisan buro y piden un buen historial y manejo de deudas anteriores.

Deja tus comentarios a continuación