entrar grindr web iniciar sesion

Como entrar a Grinder Web (Grindr Iniciar Sesión)

¿Quieres iniciar sesión en Grindr tu red social favorita de Chat gay, citas y conoces personas LGBTQ desde tu ordenador? Sabemos que esta app de chat gay es la mejor en Android y iOS ¿Pero que hay si quieres entrar a Grindr Web?

Debido a la gran demanda de personas que buscan iniciar sesión Grindr en tu PC o Laptop desde el navegador, la aplicación se propuso a desarrollar una solución para ellos, y de ahí nace Grindr Web.

Entrar Grindr Web

Solamente necesitas ingresar al sitio desde tu navegador:

Iniciar Sesión

Accede con tu nombre de usuario/correo y contraseña y vas a poder utilizar la red social desde tu Navegador en tu Ordenador y Laptop. Vas a poder exactamente a todas las funciones de la app al igual que en un celular móvil, solo que adaptado a un navegador web.

En dado caso de que la versión web no te convenza, pero tu sigues queriendo tener la app de Grindr para PC, te diré como instalarla.

Grindr para PC

Para tener la aplicación original de Grindr app para Android directamente en tu PC solamente necesitas instalar un emulador en tu computadora siguiendo los pasos a continuación:

1.- Descarga he instala NOX

Se trata de uno de los mejores emuladores y mas ligeros para garantizar que tu PC no se trabé y no tenga problemas.

Descárgalo e instálalo en tu PC.

2.- Instalar Grindr

Una vez que instalaste NOX, puedes abrir el programa. Se trata prácticamente de un celular android que podrás tener dentro de tu PC.

Busca Grindr app en Play Store para instalarlo o descarga el APK. Instalalo como en cualquier celular.

3.- Utiliza la app como en tu celular

Al ser un emulador la app se vera exactamente igual que en tu celular. ¡Disfruta de la aplicación Grindr, Chat Gay, Red Social LGBTQ y diviértete!

Y de esta forma siguiendo los pasos con el emulador recomendado vas a lograr tener Grindr para PC sin utilizar la versión de Grindr Web.

Conclusión

Yo les recomiendo siempre mejor utilizar lo que es la versión oficial Grindr Web o sus aplicaciones oficiales para celulares. La opción de utilizar un emulador solo la recomiendo para usuarios con computadoras de mas de 8GB de ram, ya que el emulador consume muchos recursos de tu computadora.