Imagen de Cambly o Italki: ¿Qué sitio web es mejor para aprender inglés? 21

Cambly o Italki: ¿Qué sitio web es mejor para aprender inglés?

Hoy vamos a ver un tema demasiado interesante si tu intención es estudiar ingles en una de estas 2 plataformas Cambly vs Italki, ya que te daremos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión, porque recuerda la educación no se debe de tomar a la ligera ni mucho menos estudiar en donde no nos convenga por te hemos preparado el siguiente video:

Vamos por el inicio… después de haber miles de webs o cursos, tus dos mejores opciones son Cambly o Italki eso quiere decir que has estado investigando todo lo que te ofrecen esas webs para aprender ingles, tal ves en sus páginas oficiales o recomendaciones en Youtube, pero en este video te contamos la experiencia de trabajar en las 2 como profesor y en base a esto tomaras una decisión.

Beneficios de estudiar en Cambly

Algo muy atractivo de esta plataforma es estudiar o tomar clases cuando quieres y esto se debe a que puedes encontrar a un profesor que este dando el tema en el que vas o quieres aprender. Esto te servirá si tienes un horario muy ocupado y no puedes estar en clase en determinadas horas.

Este punto esta relacionado con el anterior ya que no tienes un profesor fijo puedes escuchar y aprender los acentos diferentes de cada profesor y asi irte familiarizando los diferentes acentos. Es por eso que es muy fácil llamar a un profesor y empezar hablar ingles esto se complica un poco en Italki ya que debes de seleccionar un profesor y luego reservar la llamada para el otro dia.

Beneficios de estudiar en Italki

Ahora veremos los beneficios de estudiar aquí. Tener un profesor fijo, es decir que tengas clases con el cada semana, esto es muy útil ya que estaras ya familiarizado con él y el contigo. Y sonara duro pero si no tomas una clase pierdes tu dinero, almeno que sea una emergencia y esto es genial! Porque asi tendremos igual la motivación de no perder el dinero que ya pagamos por esa clase, pero esto es bueno ya que ya teniendo esa conexión con ese profesor estarás tranquil@ y con la confianza de pedirle ayuda y corrija tus textos o pronunciación.

No es por nada pero Italki tiene a los mejores profesores y mas porque son muchos los que tiene, pero recuerda siempre y si tienes la oportunidad de probar en las 2 plataformas para que veas que profesor se adapta mas a ti y sobre todo te ayude mejor. Muy bien amigos este ha sido el video recuerden tener un criterio alto para estudiar e invertir tu dinero en una plataforma y te dejare este consejo de este profesor:

Creo que Cambly es una gran manera de empezar a aprender inglés en línea porque es muy flexible, pero Italki podría ser una mejor opción para ti si tienes un objetivo a largo plazo.¨ No olvides suscribirte y darle manita arriba, nos vemos para el próximo video.