Ocultar Fotos y Archivos

5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS

Dentro del móvil tenemos la facilidad de contar con distintas herramientas más que enviar y recibir llamadas o mensajes.  Muchas veces existe contenido que no queremos que sea visto por cualquier persona dentro de sus funciones. Por lo tanto, te mostramos las 5 mejores aplicaciones para ocultar contenido del teléfono que queremos en total privacidad. Estas aplicaciones puedes tenerla tanto para tu dispositivo móvil android como en sistemas iOs. Conoce cada una de las aplicaciones que te mostraremos a continuación

1.- Fotos secretas – KYMS

Imagen de 5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS 9

Una vez descargada esta aplicación notaras porque es la más buscada y con mayor valoración entre las que te mencionamos. Con ella es sencillo crear contraseñas, esconder y cifrar documentos además de otros tipos de elementos multimedia. Las fotos puedes seleccionarlas desde el mismo  momento en tu móvil o desde el ordenador. Podrás ver porque es la más buscada además de tener un fácil manejo de cada una de sus funciones.

Cuenta con una función Premium para que el paquete sea mucho más extenso donde no solo se esconden tus archivos multimedia. Dentro del paquete Premium puedes ocultar distintos contactos, tareas, tarjetas y grabaciones específicas. Es realmente una de las grandes opciones para ocultar contenido dentro de nuestro móvil.

Descargar para iOS

Descargar para Android

2.- Carpeta secreta: Oculta fotos

Imagen de 5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS 10

Con esta app tendrás a tu disposición la posibilidad de crear una carpeta oculta para tener guardados tus contenidos multimedia. De igual forma, desde la galería podrás importar todas las fotos que quieras directamente a la aplicación. Todo estará totalmente guardado mediante un almacenamiento en la nube cifrado. El cifrado puede ser tanto un código PIN del teléfono como el Touch ID que tiene el dispositivo Apple o Android.

Con la faceta Premium que trae esta aplicación se pueden tener herramientas muy útiles y mucho más específicas. Se consigue con el paquete Premium un PIN de reclamo, opción de restaurar los archivos que se ha eliminado. Se puede tener una alerta de robo, opción de bloquear álbumes con código PIN y poder personalizar la app.

Descargar para iOS

Descargar para Android

3.- Locker: Ocultar fotos, apps

Imagen de 5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS 11

Esta aplicación permitida para iOs es totalmente recomendable por sus funciones contenidas.  Locker permite ocultar cualquier tipo de archivo, aplicación y documentos que se tengan bajo un código PIN o el Touch ID. El único factor negativo que tiene esta aplicación con respecto al resto es no poder ocultar videos del dispositivo. En cambio contiene una gran variedad de idiomas para que pueda ser manejado en casi cualquier rincón del mundo.

Descargar para iOS

4.- Perlock: Álbum secreto para fotos y videos

Imagen de 5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS 12

Esta tiene una peculiaridad con la que no cuentan las anteriores aplicaciones que ya te hemos mencionados. Esta, tiene la opción de bloquear por completo la galería de fotos del dispositivo android o iOs. Con esto, quedan totalmente ocultos cada unos de los archivos multimedia del dispositivo y de un ordenador si se conecta. La aplicación cuenta con 4 distintos métodos de cifrado: Bloqueo de letras, de puntos, numérico y Touch ID. Por otra parte, se cuenta con ingenioso sistema de seguridad, si alguien intenta descifrarlo tiene un movimiento extra. Se activará automáticamente la cámara frontal de móvil y tomara una foto de la persona que se enviará al correo.

Descargar para iOS

5.- Calculadora + Calculator SECRETo mantener en secreto su vida.

Imagen de 5 Aplicaciones para Ocultar Fotos y Archivos en Android e iOS 13

Proteja foto, video, chat, mensajes, vault. Esta tiene un método distinto al resto ya que mediante una calculadora podrás ingresar el código para ver los archivos ocultos. Puedes ocultar con esta aplicación distintas conversaciones, fotos, videos, contactos, chats y notas de tu móvil. Por otra parte, cada usuario que consiga esta aplicación podrá tener una ventaja extra en las llamadas. Se pueden crear números de teléfono distintos para hacer y recibir llamada de una manera más discreta.

Descargar para iOS

Descargar para Android