aceptar pagos terminal sr pago

Análisis de terminal Sr Pago

Sr. Pago es uno de los Terminales Punto de Venta más importantes que existen en el mercado. Esto es parte fundamental para poder elegir uno. Si quieres que tu negocio físico o tienda en línea aumente la facturación es necesario pensar en cambiar de manera definitiva a este procesador de pagos.

Tipos de TPV que ofrece

Sr. Pago es uno de los servicios más importantes que hay en la actualidad. Una de las grandes ventajas es que este también es muy útil para las compras que se hacen a través del comercio electrónico. Lo cual simplemente es sensacional y debes tener en cuenta el tipo de TPV que ofrece Sr. Pago.

TPV Móvil

La posibilidad de usar este TPV es porque permite el poder usarlo para que puedan aumentarse las ventas presenciales y a distancia. Esto es todo lo que se debe tener en cuenta en estos momentos. El TPV es demasiado sencillo para poder usarlo.

Imagen de Análisis de terminal Sr Pago 10

Es tipo de Terminal Punto de Venta funciona de una forma sencilla. Antes se tiene que conocer cualquier detalle para este dispositivo. El cual se puede usar con ayuda de un smartphone o una tablet. Eso es lo que se debe tener en cuenta.

TPV para negocios

El TPV de Sr. Pago es capaz de ser efectivo en cualquier tipo de negocio. Lo que mas gusta de este es la posibilidad de ahorrar dinero en la implementación. Este es muy útil para hospitales, clínicas, odontólogos, carpinteros, jardineros, técnicos en computación, choferes, estéticas, veterinarias y toda clase de negocios. En realidad, esa amplia compatibilidad con los negocios es algo sorprendente.

Requisitos

A través de la página de Sr. Pago es posible proporcionar todos los datos sobre tu negocio o el tipo de giro. A través de la información que se proporciona te contactarán y solicitarán información para abrir la cuenta en su plataforma. El siguiente paso es que tendrás que contar con un smartphone y hacerte con un dispositivo TPV.

Comisiones

Cabe mencionar que esta plataforma tiene una tasa preferencial de 3.5% + IVA, además de que el dispositivo que se tiene que adquirir tiene un costo de $729 pesos. El cual por una promoción por tiempo limitado tiene un costo de $329 pesos.

Como usar la terminal Sr Pago

Cabe mencionar que tiene una amplia compatibilidad con tarjetas de crédito y débito. En este caso se deberá de conectar el TPV al dispositivo móvil. Se ingresa el monto y después debe leer la tarjeta. Una vez que el banco autoriza la operación se cobrará y podrás enviar el ticket de pago al cliente. Es una forma bastante sencilla en la cual se puede usar.

Ventajas y beneficios de Sr Pago

Imagen de Análisis de terminal Sr Pago 11

Una de las ventajas más grandes es que puede aceptar pagos de tarjetas de crédito y débito. Así como también existe la posibilidad de usarlo para ventas a domicilio y al mostrador. Esto es algo que realmente sorprende y vale mucho la pena usarlo para adaptar un negocio a la tendencia. Permite recibir los depósitos al día siguiente hábil y cuenta con una plataforma que se adapta para la venta en línea.