Quantcast
aumentar ventas terminal clip pagos

Análisis de terminal punto de venta Clip

Llegan tiempos en los cuales es necesario evolucionar para no rezagarse ante la tecnología. Los negocios, empresas y emprendedores pueden considerar el uso de los Terminales Punto de Venta que son totalmente necesarios para ofrecer un sistema de pago de alta seguridad, por ello es que vale mucho la pena hablar de Clip.

Un TPV es una opción muy adecuada para poder llegar a los clientes de una forma única. Y es que en la actualidad los clientes desean hacer más pagos con tarjetas. Esto evita el uso de efectivo, por lo que también deja beneficios para el negocio sin lugar a dudas.

Tipos de TPV que ofrece

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que deberá de crearse una cuenta, lo cual se puede hacer de manera gratuita. Una vez que eso se ha hecho deberá de seleccionarse el dispositivo TPV que se necesita para el negocio y hay muchas opciones disponibles. 

Clip Plus 2

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Clip 7

Este dispositivo es uno de los básicos, ofrece un sencillo diseño y también fácil de usar. Tiene conectividad Bluetooth y una batería de larga duración. Ideal para los negocios pequeños.

Clip Pro

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Clip 8

Es posible usarlo para negocios medianos o con una alta demanda en sus servicios. Este es ideal para aceptar pagos de forma muy fácil y tiene muchas opciones ideales para poder cobrar.

Clip Total

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Clip 9

Puedo decir que es la combinación de los dos anteriores, pero lo que destaca es que con este también es posible la impresión de tickets en cualquier lugar. Esto es lo sorprendente.

TPV para negocios

Se puede emplear para todo tipo de negocio como tiendas, boutiques, farmacias, restaurantes, hoteles, taller automotriz y todo lo que venga a tu mente. Eso es lo estupendo de Clip.

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Clip 10

Requisitos Clip

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que deberá de crearse una cuenta, lo cual se puede hacer de manera gratuita. Una vez que eso se ha hecho deberá de seleccionarse el dispositivo TPV que se necesita para el negocio y hay muchas opciones disponibles. Es necesario contactar con el equipo de Clip que es quien solicitará determinados documentos para poder dar de alta.

Comisiones Clip

Solo es necesario tener en cuenta que cobra 3.6% + IVA, esto se aplica por cada una de las transacciones que se hacen.

Como usar la terminal Clip

Clip necesita de la aplicación para Android o iOS para poder funcionar, lo cual es sensacional y muy fácil de usar. Lo primero que deberá de hacerse es conectar el lector directamente al dispositivo móvil y se hace mediante la conexión Bluetooth.

Una vez que se conecta es necesario ingresar el monto. Se pulsa sobre el botón Aceptar pago y después Clip solicitará que se deslice o inserte la tarjeta para que se efectúe el cobro correspondiente. El TPV solicitará que se escriba el NIP y se deberá de pulsar el botón verde para confirmar el cobro.

Finalmente, después de haber realizado todo el proceso de cobra es necesario terminar por retirar la tarjeta y es posible enviar el eVoucher por correo electrónico o un mensaje de texto. Esta es la forma en la cual se puede realizar un cobro.

Ventajas y beneficios de Clip

La posibilidad de poder incrementar las ventas es uno de los beneficios más grandes que existen. Permite aumentar las ventas hasta en un 100% y eso es algo que causa grandes satisfacciones. El otro beneficio que se debe tomar en cuenta es que puede usarse en pocos minutos y no hay necesidad de tramites complicados como sucede con otros. La posibilidad de poder ofrecer meses sin intereses y también de usarlo cuando son ventas a domicilio. Clip también permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito. Eso es lo que ha hecho que este dispositivo TPV se convierta en uno de los mejores.

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Clip 11