Imagen de Análisis de terminal punto de venta iZettle 19

Análisis de terminal punto de venta iZettle

Los Terminales Punto de Venta son una parte esencial para los negocios en la actualidad. Debido a que son una forma en la cual se puede llegar a tener otras formas de pago. Siendo los pagos con tarjetas una de las mejores opciones y que más necesitan los clientes y la terminal iZettle te ofrece eso y mucho mas.

Tipos de TPV que ofrece

iZettle simplemente es uno de los mejores Terminales Punto de Venta que existen para aceptar pagos con tarjetas. En lo particular, este se trata de un dispositivo móvil con la capacidad de hacer que un negocio sea moderno e inteligente con sus formas de pago y forma de gestión gracias a su Punto de Venta.

Imagen de Análisis de terminal punto de venta iZettle 20

TPV Móvil

Se puede crear un catálogo de todos los productos o servicios que se venden. En este caso también es posible hacer cobros usando un dispositivo móvil que es muy sencillo de usar. Este además cuenta con mayores facilidades que un TPV bancario.

Lector de Tarjetas iZettle

Imagen de Análisis de terminal punto de venta iZettle 21

iZettle presenta un lector de tarjetas que es de lo más moderno que se puede encontrar en la actualidad. Su diseño minimalista y compatibilidad con Visa y Mastercard hacen que sea uno de los mejores TPV Móviles del mercado, por ello es que se necesita conocer un poco más para poder aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. En este caso es ideal para tiendas, boutiques, farmacias, talleres, entre otras cosas.

Requisitos

Se debe tener en cuenta que no es necesario el cumplir con requisitos en específico, esto ahorra todos los tramites que se realizan en los bancos. Aun así se deberá de contactar al equipo de soporte para que den un dispositivo adaptado a tus necesidades.

Comisiones iZettle

Una de las cosas a tener en cuenta es que se tiene que comprar el Lector iZettle, el cual es un pequeño lector de tarjetas desarrollado con la más alta tecnología. Este dispositivo se puede comprar solamente por $749.00 pesos y es ideal para cualquier clase de negocio.

Se debe tener en cuenta que para aplica una comisión de 3.5%+ IVA para cobros con tarjetas. Aunque destaca que no hay comisiones mensuales ni por instalación. Así como también da gratis los servicios de aplicación, asistencia telefónica, asistencia en redes sociales y los reportes diarios.

Como usar el Lector de Tarjetas iZettle

Imagen de Análisis de terminal punto de venta iZettle 22

Únicamente deberás de conectar el TPV de iZettle a tu smartphone y a la red, se inserta o desliza la tarjeta y después será necesario ingresar el monto que se desea cobrar. Este proceso es bastante sencillo. Una vez finalizado el cobro deberá de enviarse el ticket por correo electrónico.

Ventajas y beneficios de la terminal iZettle

La posibilidad de poder aumentar las ventas es algo que simplemente debe llenarte de mucha energía positiva. Una de las grandes ventajas que tiene iZettle es que permite recibir pagos con una comisión mínima. Lo interesante es que permite un mes de prueba o hasta $5,000 pesos sin comisiones, esto para que te convenzas de que es la mejor opción.

Imagen de Análisis de terminal punto de venta iZettle 23

Este TPV cuenta con tecnología que permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, Samsung Pay y tarjetas contactless. Todo esto es sensacional, pero también se debe tener en cuenta que se trata de que esta plataforma garantiza pagos al siguiente día hábil. Con iZettle existe la posibilidad de poder ofrecer pagos hasta con 12 meses sin intereses y dando comisiones que son realmente bajas en comparación con otros lectores. Tiene compatibilidad con Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, BanBajío, Inbursa, Afirme, BBVA, Citibanamex, entre otros.