Imagen de Análisis de terminal Billpocket 6

Análisis de terminal Billpocket

La tecnología va avanzando de una forma rápida y es que se ha caracterizado por ser adaptativa. Los Terminales Punto de Venta se han actualizado para que tengan una facilidad en su uso. Los TPV Móviles son una forma en la cual se puede amentar el potencial de un negocio y para ello se tienen diversas opciones, entre los cuales destaca Billpocket.

Tipos de TPV que ofrece

Se trata de uno de los mejores terminales punto de venta que existen para usar con tu smartphone. Este es uno de los que hacen que aceptar pagos con tarjetas sea muy sencillo y eso también es algo grandioso. Este es uno de los que han recibido mayor promoción en los últimos meses.

Imagen de Análisis de terminal Billpocket 7

TPV Móvil

La plataforma cuenta con un sistema muy bien diseñado que facilita todo el proceso de cobro. A su vez también permite que se puede emplear en cualquier tipo de negocio. Eso también es otra de las cosas importantes que tiene Billpocket.

TPV para negocios

Billpocket funciona de una forma muy sencilla que permite a los comerciantes y emprendedores el poder leer y cobrar de tarjetas de crédito y débito. Este lector evita que se tenga que hacer una contratación de una terminal bancaria que puede tomar un poco más de tiempo.

Requisitos

Billpocket solo requiere de poder registrarse para recibir el lector directamente en tu domicilio y configurar los pagos que se reciban. Es muy simple todo el proceso que se ha mencionado respecto al lector de tarjetas, por lo que es la mejor opción.

Comisiones billpocket

La posibilidad de poder usar Billpocket se ven aumentadas. Este lector solamente se puede comprar por $799 pesos y el costo de envío va por cuenta de la empresa distribuidora. Se debe tener en cuenta que no hay pago de renta mensual, ni se obliga tener un mínimo de venta o contratos forzosos.

Las comisiones son por evento, en este caso se debe tener en cuenta que es de 3.5$ más IVA. Se aceptan pagos con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Sodexo, Up Sí Vale y Ticket Edenred. Ante cualquier duda deberás ponerte en contacto con el soporte de Billpocket.

Como usar la terminal Billpocket

Lo único que debe hacerse es descargar la aplicación, iniciar sesión y sincronizar el dispositivo. Posteriormente, es necesario ingresar el monto y tener que deslizar o insertar la tarjeta. Se acepta el pago y deberá de cobrarse de forma inmediata.

Ventajas y beneficios de Billpocket

Billpocket tiene la capacidad de poder tener un medio adicional de pago, el cual sigue siendo cada vez más necesario para los negocios. En este caso el proceso de pago es mucho más rápido, fácil y seguro. Solo son unos sencillos pasos en los cuales tendrás un cobro efectivo.

Imagen de Análisis de terminal Billpocket 8

Existe la posibilidad de recibir los depósitos diarios, los cuales se harán al día siguiente hábil. Se destaca también porque puede cobrar donde se desee. Este tipo de lector de tarjetas es ideal para las ventas a domicilio y solamente funciona con la conexión de datos móviles. Ofrece la posibilidad de hacer meses sin intereses y no hay comisiones adicionales, solamente se trata de una tasa unificada y permite tener un reporte de ventas o patrones de compra. Además, de que permite cobrar al instante, no hay uno mejor que este lector de tarjetas.