terminal mercado pago point blue lector de tarjetas

Análisis de Lector de Tarjetas Mercado Point Blue

La tecnología será siempre un gran aliado para poder hacer que un negocio crezca de una forma rápida. Existen muchos recursos que son indispensables para poder estimular el crecimiento de un negocio. Uno de ellos es el Terminal Punto de Venta para aceptar pagos con tarjeta, en este rubro encontramos diferentes opciones y una de las mejores es Mercado Point y su lector de tarjetas mercado pago Point Blue.

Tipos de TPV que ofrece Mercado Pago

Mercado Point de Mercado Pago ha sido uno de los TPV que más alcance han tenido desde su lanzamiento. Y es que se encuentra respaldado por Mercado Libre, de ahí que haya tenido una gran aceptación. Y es que en la actualidad hacer que los usuarios confíen en un servicio puede ser algo complicado.

TPV Mercado Point Blue

Lector de Tarjetas de Crédito Point Blue

La única opción que se encuentra disponible por parte de Mercado Libre para todos los emprendedores. Con este dispositivo será posible poder revolucionar tu negocio a la forma en la cual los clientes desean hacer sus pagos. La verdad es que resulta ser una opción muy cómoda y que todos van a querer usar en cuanto esté disponible.

La capacidad de Mercado Point es realmente sorprendente. Debido a que existe la posibilidad de poder usar este dispositivo para negocios que son del tipo retail, así como también negocios de entrega a domicilio y aquellos donde se requiere de una venta al mayoreo o menudeo. En lo personal considero que es uno de los mejores que existen en la actualidad.

Requisitos para aceptar pagos con tarjeta con Point Blue

Técnicamente, el único requisito que Mercado Point solicita a todas las personas es que se creen una cuenta en Mercado Pago. Que puede llegar a ser la misma que se usa en Mercado Libre (en caso de contar con una cuenta). Se debe considerar que la empresa puede llegar a solicitar documentos o información adicional de acuerdo a las operaciones que se vayan a realizar.

Pero para iniciar, solamente debes registrarte y comprar tu lector point blue aquí.

Costo Mercado Pago Point Comisiones

El costo del dispositivo es de $499 pesos, esto es solamente un pago único. Lo interesante es que se a ajustado a las comisiones del mercado ya que cobra un 3.5% +IVA por cada operación que se realice. Sin tener en cuenta el tipo de negocio, como si ocurre en los TPV de los bancos.

Comprar Point Blue

Como usar la terminal Point de Mercado Pago

Imagen de Análisis de Lector de Tarjetas Mercado Point Blue 8

Este terminal es uno de los mejores que se tienen en la actualidad debido a la facilidad de uso. Se tiene que conectar el dispositivo mediante Bluetooth y también a internet. Solo deberá de ingresar el monto y se procederá a hacer el cobro correspondiente. El ticket puede enviarse por correo electrónico.

Ventajas y beneficios de Mercado Point

Uno de los beneficios de Mercado Point es la posibilidad de ofrecer un medio de pago digital con el cual se pueden evitar las perdidas de efectivo.

Retira tu Dinero al Instante

Sin embargo, la ventaja es que el dinero puede estar disponible en el mismo instante en Mercado Pago y eso se debe a la rapidez de la plataforma.

Se pueden aceptar toda clase de tarjetas de crédito y débito y vales de despensa, además de ofrecer facilidades de pago. 

Tarjeta Mercad Pago

Pide tu tarjeta Mastercard Mercado Pago para que puedas siempre disponer de el dinero de tus ventas con Point Blue al instante. Podrás hacer compras y retirar efectivo en cajeros automáticos.

Imagen de Análisis de Lector de Tarjetas Mercado Point Blue 9

Crédito de Negocios Mercado Pago

Al usar Point Blue por mas de 3 meses de ventas regulares vas a poder acceder a un préstamo para tu negocio 100% en línea y garantizado de forma fácil por Mercado crédito.

Imagen de Análisis de Lector de Tarjetas Mercado Point Blue 10

Es también posible ahorrar en cuotas o rentas mensuales. Sin duda, creo que es uno de los mejores que están disponibles en la actualidad.

Alternativas a Point de Mercado Pago

¿Buscas una Alternativa a Mercado Pago Point? En Media Vuelta Digital ya hemos hecho distintas comparativas de lectores de tarjetas para aceptar pagos en negocios.

A continuación tienes las comparativas con las mas fuertes alternativas a Mercado Pago Point Blue.

Point Blue vs Terminal Kiwi

Point Blue vs Billpocket

Point Blue vs iZettle

Point Blue vs Clip