terminal movil netpay aceptar tarjetas

Análisis de terminal punto de venta Netpay

Buscando soluciones efectivas para un negocio es que he llegado hasta Netpay, que en definitiva es una de las mejores opciones que existen a la fecha. Esta empresa ofrece la posibilidad de tener un dispositivo TPV que facilite mucho el aceptar tarjetas para cobrar a los clientes. La ventaja es que no se tiene que ir a un banco a solicitarlo.

Tipos de TPV que ofrece Netpay

Sin dudas, es uno de los mejores que existen y puede llegar a usarse sin necesidad de tener que contar con un dispositivo en específico. Por ello es importante conocer como funcionan los TPV Netpay y la aplicación que es la clave de todos los productos.

Netpay Link

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Netpay 21

Como tal, no se trata de un TPV, sino que es convertir nuestro smartphone en un TPV sin necesidad de dispositivos adicionales. Solo es necesario crear una orden de pago y enviarla por correo, WhatsApp o Messenger. De esta forma el cliente puede hacer su pago y no habrá necesidad que acuda al sitio.

Netpay Smart

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Netpay 22

Un dispositivo muy completo con el cual, además de hacer cobros a tarjetas, también se puede emitir recibos. Por lo que este es ideal para hacer más completas tus ventas. Porque siempre hay clientes que desean obtener un ticket.

Netpay TPV

Netpay tpv terminal punto de venta

Nos acercamos más a un TPV clásico, el cual tiene un parecido similar al de más de una docena de TPV de bancos y funciona de la misma manera.

Netpay Mini

Imagen de Análisis de terminal punto de venta Netpay 23

Para tu negocio pequeño o que apenas estás emprendiendo esta es la mejor solución que tiene Netpay. Se conecta al móvil y puede cobrar a docenas de tarjetas de crédito y débito.

TPV para negocios

El TPV de Netpay puedo decir que es uno de los mejores. El hecho de poder encontrar uno que se adapte a las necesidades de tu negocio es lo que ha hecho en gran parte su éxito. Este se puede emplear para restaurantes, servicios a domicilio, farmacias, laboratorios, clínicas dentales, clínicas de rehabilitación, tienda de abarrotes, fruterías y cualquier profesional puede usarlo.

Requisitos

Netpay no es una empresa que solicite requisitos difíciles de completar. Solamente se requiere contactar al equipo de Netpay para que indique los requisitos que se necesitan de acuerdo al giro de tu negocio.

Comisiones Netpay

Una de las ventajas de este dispositivo es que tiene diferentes comisiones. La primera es de 3.5% en ventas desde 0 hasta 25 mil pesos; 3.2% desde 25 mil pesos hasta los 50 mil pesos; de 2.9% para ventas desde 50 hasta 100 mil pesos. La preferente es de 2.6% en ventas que superen los 100 mil pesos. Se debe tener en cuenta que para tarjetas carnet y valeras carneta se cobra una comisión del 6%. Todas estas son más IVA.

Como usar la terminal de Netpay

En el caso de Netpay Link solo se deberá de crear el monto a cobrar desde la aplicación y enviar por correo u otra app disponible para que el cliente realice el pago. En el caso del TPV solo es necesario insertar o deslizar la tarjeta para hacer el cobro correspondiente. Nada fuera de lo normal en estos casos.

Ventajas y beneficios de Netpay

El no tener que comprar un TPV es algo que resulta una ventaja. Ideal para aquellos negocios que apenas están comenzando. Se puede disponer del dinero en 24 horas y también de tasas preferenciales de acuerdo al volumen de venta.

Netpay ofrece la posibilidad de hacer ventas a meses sin intereses y el cobro de tarjetas de crédito y débito. Sin duda, es uno de los mejores que existen.