sistema pos stripe aceptar tarjeta

Análisis de terminal POS de Stripe

¿Sabias del Sistema POS Stripe (SOLO EE. UU. Y Canadá)? Los Terminales Punto de Venta o sistemas POS son un tipo de dispositivo que permite el poder aceptar pagos con tarjetas y gestionar tu inventario y ventas de forma simple. Lo cual en la actualidad resulta ser una de las soluciones para aumentar las ventas.

No hay quien pueda decir lo contrario debido a que se ha demostrado en más de una ocasión la alta efectividad que tiene.

Tipos de POS que ofrece Stripe

La forma en la cual se puede llegar a los clientes también es a través de las formas de pago que se tengan disponibles en el negocio. Se tiene que ver con mucho cuidado el TPV Stripe que también puedo decir que es una de las mejores opciones disponibles. Y esto es decir muy poco, pero la verdad es que Stripe ha logrado hacer que todo sea mucho más sencillo.

Lector de Tarjetas Stripe

lector de tarjetas de credito y debito stripe

No solo es una plataforma de pagos. Sino que también se trata de un dispositivo físico lector de tarjetas de crédito y débito que se conecta a internet para poder vender más aceptando tarjeta en tu negocio. Además, de la posibilidad de poder cobrar a través de diferentes canales electrónicas y con algunas herramientas extras. Este TPV se ha creado para facilitar todo el trabajo por parte de los vendedores y para los clientes.

Una de las grandes ventajas de Stripe Terminal es que ahora es posible contar con un dispositivo de alta tecnología y que ha sido desarrollado con los más altos estándares. Este puede emplearse para negocios físicos o a distancia. Las tiendas, boutiques, farmacias, gimnasios, colegios, tiendas de regalos, spas y mucho más. Es preciso decir que se puede emplear para cualquier tipo de negocio.

Imagen de Análisis de terminal POS de Stripe 9

Requisitos de Punto de Venta Stripe

Stripe cuenta con una gran variedad de opciones para poder ofrecer pagos a los clientes. Afortunadamente, es necesario solamente crear una cuenta gratuita y se puede contactar al departamento de ventas para pedir más información. Ya que estos pueden ser diferentes dependiendo del giro del negocio.

Comisiones

Stripe es una plataforma que ofrece una comisión de 3.5% más 3 pesos de cobro único por cada una de las transferencias que se hagan a través del TPV. Si es una cuota que deberá considerarse en cada transacción, esto no es una novedad, realmente es la forma en la cual trabajan la mayoría de los TPV.

Como usar la terminal Stripe

  1. La forma más sencilla de emplear el TPV Stripe es conectandolo a la red de internet y después es necesario deslizar o insertar la tarjeta de crédito o débito.
  2. Se tiene que establecer el monto que se va a cobrar.
  3. Después, es necesario que el cliente proceda a añadir el NIP para autorizar el cobro y es todo.
  4. El ticket puede enviarse por correo electrónico.

Ventajas y beneficios de Stripe

La oportunidad de hacer crecer los números de ventas, es ideal también para mejorar la atención al cliente.

Stripe también brinda la posibilidad de poder usar un sistema moderno y muy eficiente para tener todos tus pagos en un orden muy específico.

Stripe brinda reportes diarios, semanales o mensuales, esto ayuda mucho para poder tomar decisiones en el negocio.

Además, de que facilita mucho los procesos de cancelación y devolución.

Es un sistema muy completo y que también ofrece la posibilidad meses sin intereses.