Imagen de Análisis de lector de tarjetas Kiwi 13

Análisis de lector de tarjetas Kiwi

La posibilidad de tener un Terminal Punto de Venta es una de las cosas que deberían agregar a cualquier persona, esto debido a que es una oportunidad de poder crecer en el mercado. Kiwi es una marca de las más importantes que existen en la actualidad y de la que queremos hablar por todo lo bueno que ofrece.

Tipos de TPV que ofrece

Kiwi es una de las mejores opciones que existen en la actualidad para poder ofrecer los pagos con tarjetas a todos los clientes. Este destacada debido a que es pequeño y muy sencillo de poder usar. Pero antes de todo, debes conocer cuáles son las opciones disponibles.

Imagen de Análisis de lector de tarjetas Kiwi 14

Kiwi Lite

Se trata de un pequeño lector de tarjetas que se puede conectar a un dispositivo móvil y poder hacer cobros de manera muy fácil y rápida. Este tiene una pequeña pantalla y cuenta con conexión Bluetooth. Esta opción es ideal para quienes quieren llevarlo a donde sea para cobrar.

Kiwi Max

Un poco diferente al Lite, este tiene un teclado y firma en pantalla, además de que también puede hacer cobro insertando la tarjeta, deslizando o mediante el Contactles. Así mismo es una opción muy fácil de usar y cuenta con la conexión Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone.

TPV para negocios

La posibilidad de poder obtener un dispositivo de Kiwi hace ideal que se pueda emplear en cualquier tipo de negocios. Esto lo hace posible para poder usarlo en restaurantes, negocios de comida rápida, servicios a domicilio, tiendas de abarrotes, estéticas, escuelas y colegios, lavadoras de auto, lavandería, entre otros.

Requisitos

Como tal, Kiwi no solicita requisitos en específico y solo se deberá contactar por medio de la página para poder adquirir un TPV de Kiwi. Por el resto no hay nada más que hacer y es lo único que deberá de cumplirse.

Comisiones Kiwi

Todo aquel que desee usar Kiwi deberá tener en cuenta que cobra una comisión de 3% + IVA. El costo de la versión Lite es de $347 pesos y el Max de $547 pesos.

Como usar la terminal Kiwi

Lo primero que debe hacerse es conectar el TPV al smartphone mediante la conexión Bluetooth. Una vez listo, es necesario el poder conectar a internet y se procederá a hacer el pago. Se ingresa el monto que se desea cobrar.

Se inserta o desliza la tarjeta para que se conecte con el banco emisor. Se aceptará el pago de forma inmediata y se podrá enviar el ticket a través de correo electrónico. Es todo lo que se deberá de hacer a través de Kiwi. Con esto se podrá a aumentar las ventas y lo tengo por seguro.

Ventajas y beneficios de Kiwi

Imagen de Análisis de lector de tarjetas Kiwi 15
  • Una comisión muy baja y el dinero se encuentra disponible al día siguiente hábil.
  • No hay mínimo de venta ni los temidos plazos forzosos.
  • Se puede ofrecer meses sin intereses.
  • Posibilidad de generar dinero extra vendiendo recargas de tiempo aire.
  • Posibilidad de acceder a un préstamo.

Aplicación para dispositivos móviles gratis.

Imagen de Análisis de lector de tarjetas Kiwi 16