Banahosting web hosting compartido de calidad y barato

Alojamiento Web con Banahosting, Calidad y Precios Bajos – Soporte en Español

Desde hace tiempo Media Vuelta Digital venia utilizado los servicios de Alojamiento Web Compartido de Banahosting, y fue de nuestras mejores experiencias de Hosting Compartido con gran calidad, pocos problemas y servidores potentes que aguantan todo nuestro trafico web. Ademas, podemos destacar enormemente su nivel de calidad de soporte y 100% en español.

Banahosting es una empresa con precios muy económicos para los que buscan servidores compartidos confiables para sus proyectos web, y con servicios adicionales de muy buena calidad.

Ventajas de Banahosting Barato

La mayor ventaja, es que cuentan con soporte en Español, y actualmente se han vuelto muy rápidos en responder los tickets. Tal vez una gran desventaja para muchos dependientes de las llamadas telefónicas, es que no ofrecen soporte por teléfono. Banahosting solamente ofrece soporte por tickets desde su plataforma.

Algo sin duda desalentador para los que ocupan soporte en vivo por teléfono y en español muy seguido. Pero para los que pedimos soporte por tickets y se nos hace mejor escribir nuestros problemas y dudas, ¡es el hosting y soporte perfecto!

Ademas,  Banahosting ofrecen el 99.9% de Tiempo en Linea (Uptime 99.9% Garantizado), y ofrecen 30 días de Garantía de devolución de Dinero. Y desde nuestra propia experiencia, podemos dar fe de esas promesas de venta:

1- Nuestro servidor siempre se ha mantenido en linea y solamente una vez tuvimos problemas, pero fue algo muy puntual que se justifico y se resolvió de forma casi inmediata.

2- En una ocasión, compramos un web hosting compartido barato adicional, para otro proyecto. Pero al final no lo utilizamos por mas de 15 días por cambio de planes. Pedimos un reembolso y sin pio ni pao, nos dieron el rembolso completo al instante.

Todos sus planes de alojamiento web en Español cuentan con lo siguiente:

  • Ancho de banda ILIMITADO.
  • Soporte en Español 24/7/365.
  • BackUp Automático.
  • Cpanel
  • Softaculous, para instalar WordPress o cualquier CMS en un clic.
  • Bases de Datos ILIMITADAS.
  • Compatibilidad con todos los scripts.

¿Cuanto cuesta un Plan de Hosting en Banahosting?

Sus precios accesibles para cualquier persona, van desde $4.95/mes a $9.95/mes en Planes de Alojamiento Web en Español.

El plan de alojamiento que mas te recomiendo, que cubre todas las necesidades y a un precio de locura, es el plan “BANA-PROFESIONAL”, el cual tiene un costo de $6.95/mes, con este plan, puedes agregar cuantos dominios quieras (dominios ilimitados).

Como comprar un web hosting en español en Banahosting

Para registrarte solamente debes ir a la pagina de Banahosting accediendo desde aquí,

1.- Busca entre sus planes de Hosting Compartido, Reseller Hosting en Español, VPS o Dedicados y presiona sobre el boton para contratar el plan que deseas.

2.- Elige si deseas registrar un dominio nuevo, transferir un dominio o utilizar uno que ya tienes en otro registrador.

3.- Coloca el dominio y dale en continuar. Sigue los siguientes pasos que te marca el sistema y ¡Paga tu Hosting!

4.- Te llegara un correo con los datos de tu cuenta y como acceder a tu cPanel para comenzar a crear tus sitios web y gestionar tus correos electronicos profesionales.

Y listo! eso es todo lo que debes seguir para registrarte, después de eso te llegara un correo electrónico a tu email donde recibirás todos los datos de tu nuevo servidor para entrar a configurarlo y poder instalar tu blog de WordPress.

CUPON BANAHOSTING – Conseguir casi GRATIS el primer mes

Aquí les dejo un Cupón de Descuento para Banahosting, ¡un cupón para clientes nuevos con esta empresa!:

¡¡Promoción Pague solo $0.99 USD  por el primer mes!! 

Utilice este cupón: BH1D 
cuando ordene tu hosting, antes de pagar.

Desde nuestra opinion y experiencia de haber durado mas de 5 años en Banahosting, podemos afirmar que es una de las mejores empresas de Alojamiento Web en Español, por sus precios, calidad y soporte 24/7/365.

Actualmente, Media Vuelta Digital ha cambiado de servidor y ahora nos alojamos en una empresa que nos ha brindado mucha confianza y hasta el momento ha superado nuestras expectativas. Si quieres saber mas sobre cual es el nuevo hosting donde estamos alojados, visita este articulo de Proveedores de Hosting en México.

Deja tus comentarios a continuación