AirBrush - Camara PRO de Fotos

AirBrush – Cámara PRO de fotos

Dentro de la nueva aplicación AirBrush podrás poner a prueba todas tus experiencias para editar las fotos que quieras. Puedes utilizar la aplicación de distintas formas con las grandes herramientas que trae para el diseño fotográfico. Las fotos pueden tornarse casi perfectas luego de terminar de editar gran número de fotos a tu antojo con AirBrush.

Se cuenta dentro de la aplicación con un número de filtros y efectos que darán el mejor enfoque de la foto. Ya son más de 10 millones de descargas con los que cuenta esta muy buena aplicación de edición de fotos. Es realmente interesante la forma en que esta aplicación puede dar servicios muy útiles para las fotos que tomemos.

Funciones de la app AirBrush – Camara PRO de fotos

Funciones de la app AirBrush – Camara PRO de fotos

Esta aplicación cuenta con un gran número de funciones que ayuda a cada uno de los usuarios que decida descargarla. Desde el momento que hagas la descarga desde la App Store podrás comenzar a disfrutar de esta gran experiencia. Lo mejor de la aplicación es que cada servicio y edición que se realice además de la descarga es gratis. Ahora te mostramos las mejores funciones de esta excelente aplicación:

  • Remueve imperfecciones: para eliminar manchas, espinillas y todo lo que no  se desea en los rostros
  • Blanqueo de dientes: Tu sonrisa lograra tener el tono más claro en tu sonrisa
  • Cutis perfecto: limpia el cutis de las personas con tan solo clicar en la herramienta, dejarás de preocuparte por el maquillaje
  • Profundidad: al utilizar la herramienta de “Difuminar” puedes conseguir la profundidad que buscas en cada foto tomada.
  • Filtros: cuentas con distintos filtros para mejorar de forma profesional cada foto que se tome

Observa las novedades y descarga la aplicación fácilmente

Esta aplicación cuenta con la facilidad de quitar todos los anuncios que se reflejan dentro de la aplicación. Son características realmente únicas que hacen a esta aplicación la favorita para editar fotos de muchas personas con dispositivos móviles.

Por otra parte, la descarga la aplicación de la forma directa desde la app store de android desde tu dispositivo. Es un paso realmente sencillo con una instalación rápida ya que el tamaño de la aplicación no es realmente grande.

En cambio, desde el sistema manual desde un ordenador, es mucho más sencillo descargar e instalar directamente la aplicación.

>