Imagen de 6 Formas de Como Ganar Dinero por Internet 25

6 Formas de Como Ganar Dinero por Internet

Desde hace ya algunos años vengo viendo como las personas preguntan por diferentes portales y foros, Como Ganar Dinero por Internet, y yo me quedo algo agoviado, porque vivimos en una época de tecnología y hay gente que pregunta como ganar dinero de internet, este término actualmente no sea el más correcto, yo prefiero el término como vivir de internet, y sin duda alguna me llama más la atención, y tu dirás: ¿Es posible vivir de internet?, y mi respuesta es: ¡Si! si es posible, de hecho conozco personas que viven de internet totalmente, y ganan más dinero aún que un ingeniero o un doctor, la frase de Walt Disney: Si lo puedes soñar lo puedes hacer, es bastante cierta.

A continuación te presento algunas de las formas que existen para ganar dinero por internet (No son todas las que existen), en un futuro post colgaré más formas de ganar dinero en internet. Aquí vamos:

 Programas de PPC

Las páginas de PTC o Pago Por Click, es una de las maneras más fáciles de ganar dinero online, ofrece un poco de dinero en tan sólo algunos clics. Funciona al hacer clic en los anuncios que te proporcionen, al hacer clic sobre esos anuncios y esperar el tiempo que piden se te paga de acuerdo a las tarifas publicitarias. Una PTC es tan simple, que un niño puede manejarla magníficamente bien. Internet está inundado de sitios web de PTC, pero si esperar volverte rico utilizando esta forma de ganar dinero en poco tiempo, dejame decirte que la verdad es muy difícil (Pero no imposible), ya que en este tipo de sistemas debes ganar referidos directos o comprar referidos alquilados y para ello debes invertir un poco de dinero. Pero nunca está demás tener una opción como estas para recibir unos dólares al fin de mes.

 Vender por Internet

La venta de productos por internet es una de las más populares formas de ganar dinero extra, y cualquier persona tienen todas las posibilidades para clavarla con este negocio. Mercadolibre, EBay y Amazon son las más prominentes tiendas de internet donde los usuarios compran y venden sus productos a precios razonables. Para tener éxito en la venta de bienes crear una estrategia correcta es esencial. Algunas personas pueden comprar productos de gama media-baja y venderlos a precios elevados para obtener grandes ganancias. He escuchado de un caso, de una mujer colombiana, que vive de las ventas de artículos por mercadolibre, lo curioso de ello, es que la mujer compra los productos que vende en el mismo portal de mercadolibre, sólo que ella le toma mejores fotos que el otro vendedor a los productos comprados y ya saben (Una imagen vale más que mil palabras), por lo que consigue incluso vender más y a un precio más elevado, aquí juega bastante la astucia de la persona.

 Diseñar Logos

Si sabes diseñar, y eres bastante creativo, ten por seguro que ya puedes tener un trabajo online. Hay muchas compañías que requieren un logo para su comunidad y en esta ocasión las personas pueden convertir su talento en dinero mediante el diseño de logotipos ¡impresionante verdad?. Para el diseñar de logotipos es necesario aprender a trabajar con programar de diseño gráfico, entre ellos uno muy fácil para aprender es Photoshop, y si tienen pleno dominio de Photoshop, entonces pueden trabajar como diseñadores profesionales. Aprender Photoshop no es complicado en absoluto requiere sólo unos meses para acostumbrarse a él. A continuación te muestro un par de sitios web donde las personas pueden vender sus logotipos.

Da lecciones Online (Enseña)

Si tienes conocimientos de algún tema en específico, o algún rubro, puedes fácilmente ganar dinero con ello, una opción sería crear un curso donde enseñes tus conocimientos y luego venderlo, ten por seguro que las personas que estén interesadas en él, lo comprarán, claro que al igual que el punto tratado más arriba de ventas, tienes que hacer tu producto, lo mejor presentable posible, para dar confianza a los usuarios, de que tu producto realmente vale la pena.

 Gana Dinero con Youtube

Youbube últimamente se ha vuelvo un medio de los más famosos para ganar dinero, y esto se debe a que no es muy dificil hacerlo, sencillamente basta con abrirte una cuenta de Youtube, y activar el sistema de Partner (Sólo está disponible para algunos países), y luego de eso con subir un video y monetizarlo, bastaría para que comienzes a ganar dinero, claro el video debe conseguir generar cientos de miles de visitas para que logres ganar dinero, y algo que tengo que recalcar, es que los videos que tengan copyright no serán aceptados para poder monetizarlos. Puedes hacer videos de lo que más te guste decir, Tecnología, Críticas de Cine, Cocina, Deporte, etc (La creatividad es libre), para poder ganar dinero, debes estar registrado en el programa de Google Adsense, ya que el dinero generado En youtube, será pasado a adsense.

 Gana Dinero Escribiendo

En la actualidad yo considero esta la forma más fácil para hacer dinero, muchas personas que tienen blogs, y no disponen de suficiente tiempo para hacer sus artículos, o no les gusta escribir, contratan a otras personas para que hagan esta tarea por ellos, y les pagan una cantidad aceptable de dinero, todo depende de la cantidad de palabras que contenga el artículo, y un poco de la optimización del mismo.

Guía: Como ganar dinero escribiendo lo que te gusta

 Conclusión

Como he mencionado al comienzo del artículo, estas son sólo algunas formas con las que puedes llegar a ganar dinero por internet, yo considero que son las más sencillas, ya que existen otros métodos pero requieren un poco más de esfuerzo, internet está lleno de emocionantes formas de hacer dinero, combinando estas formas de generar dinero, puedes ganar una buena suma mensualmente, sólo hay que tener constancia, y si las cosas no salen bien, la primera vez, intentarlo una segunda y por experiencia propia, lo haría una tercera.

¡Si este artículo te ha gustado o te ha sido de ayuda, puedes compartirlo con tus amigos por las redes sociales!

Deja tus comentarios a continuación