5 lugares imperdibles en Dubai

1. El “Dubai Mall”

Es el centro comercial más grande del mundo. Se encuentra ubicado en el Dowtown de Dubai junto a la “Burj Khalifa”, que es la torre más alta del mundo. El centro comercial tiene una superficie de 800.000 m2 (380.000 m2 de superficie comercial) y cuenta con 1.200 tiendas

2. El “Burj Khalifa”

Es la torre más alta del mundo con 828 metros de altura. Se encuentra ubicado en el barrio “Downtown Dubai” al lado del “Dubai Mall” y el hotel “The Adress”. Las vistas desde el mirador son increíbles. El costo para subir cuesta 80 euros, aunque sacando los tiquetes con anticipación el costo puede bajar hasta los 28 dolares.

3. El safari por el desierto

Es un clásico de Dubai: Lo típico es comenzar a mediados de la tarde con un grupo guiado en una 4×4 en el desierto. No te olvides de la cámara, ya que tendrás la oportunidad de tomar fotos hermosas.

4. La Fuente de Dubai

Se encuentra junto al centro comercial Dubai. Cada día de la semana a partir de las 19:00 horas, se inicia el espectaculo: un show de 2 minutos que combina música clásica y columnas proyectadas de agua a más de 150 metros. El espectáculo se repite cada 30 minutos y es gratis.

5. El Mall of the Emirates

Es un poco más pequeño que el “Mall de Dubai”, pero todavía cuenta 230.000 m2 de superficie comercial.  Lo más increíble en este centro comercial es la pista de esquí construida en su interior, es casi como una montaña. Muchas veces las familias emiratíes vienen a refrescarse en el día porque la temperatura interna es de -3 grados, en comparación con los 36 grados afuera.

Deja tus comentarios a continuación