5 lugares famosos y visitados a nivel mundial

5 lugares famosos y visitados a nivel mundial

Si viajamos a través de los cientos de países que podemos encontrar a lo largo del planeta Tierra podremos encontrar diversos monumentos cada cual más extravagante. Esto hace que nos cuestionemos varias cosas como la siguiente, ¿cuál serán los 5 monumentos más visitados a nivel mundial? Por suerte, está pregunta está a punto de ser respondida.

Times Square (Nueva York)

Times Square (Nueva York)

Times Square es básicamente una intersección situada en plena ciudad de Manhattan (Nueva York). No os confundáis cuando digo básicamente, porque si algo hace de este lugar que sea el más visitado con 35.000.000 de turistas al año, es sin duda alguna las inmensas pantallas publicitarias colgadas de los rascacielos. Una imagen que no podríamos olvidar en la vida.

National Mall (Washington)

National Mall (Washington)

Este lugar lo habremos visto decenas de veces en distintas películas relacionadas con la Casa Blanca, ¿verdad? Al año, este sitio es visitado por más de 25.000.000 de turistas, una cifra de escándalo. Este lugar es muy emblemático y está lleno de historia, a los pies de este gran monumento han tenido lugar importantes manifestaciones y protestas como la “March on Washington”, en 1963.

Disney World (Florida)

Disney World (Florida)

El parque de atracciones por excelencia, al que todo niño sueña con visitar. Situado en Orlando (Florida) cuenta con la escandalosa cifra de más de 16.000.000 de personas que a lo largo del año dejan todo a un lado para poder pasar unos días inolvidables en este mágico mundo creado por Disney.

Trafalgar Square (Londres)

Trafalgar Square (Londres)

Este lugar fue construido en memoria de la épica batalla que tuvo lugar en Cádiz, en la cual el bando británico consiguió derrotar a la armada francesa. Al año vienen cerca de 15.000.000 de personas que no dudan en fotografiarse e inmortalizar ese momento junto a diversos monumentos que podemos encontrar en Trafalgar Square como la Columna de Nelson.

Cataratas del Niágara (Canadá)

Cataratas del Niágara (Canadá)

Este es uno de esos lugares los cuales nos hacemos la promesa de ir a visitarlo antes de morirnos, ¿verdad? Pues eso hacen más de 14.000.000 de personas al año. Un sitio en el que sientes como la adrenalina recorre todo tu cuerpo solo al escuchar el estruendo ruido que hace el agua al caer.

>